CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
He visto el mismo a 86€ + 10 de envío en Ali


Salu2
Si te fías...

Justo ayer me di de alta en AliExpress con la intención de comprar unos guantes y he echado un par de horas mirando cosas. Con razón la empresa se llama Alibaba, porque aquello es una cueva de ladrones. Por cada vendedor formal tienes cuarenta estafadores.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
3.934
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si te fías...

Justo ayer me di de alta en AliExpress con la intención de comprar unos guantes y he echado un par de horas mirando cosas. Con razón la empresa se llama Alibaba, porque aquello es una cueva de ladrones. Por cada vendedor formal tienes cuarenta estafadores.
A AliExpress no se va buscar una esposa abnegada, la futura madre de tus hijos, se va a buscar un apaño para salir del paso.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si te fías...

Justo ayer me di de alta en AliExpress con la intención de comprar unos guantes y he echado un par de horas mirando cosas. Con razón la empresa se llama Alibaba, porque aquello es una cueva de ladrones. Por cada vendedor formal tienes cuarenta estafadores.
Y, dais de comer a los chinos. Hay que dar de comer a los de aquí ( y, por menos de 9€ de diferencia )
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
He visto el mismo a 86€ + 10 de envío en Ali


Salu2
El problema no es el precio ,ni los gastos de envío, ni lo que tarde en llegar .
El problema es que no será original , y para un no original no compensa ese precio.
Yo preferí comprar un SLX pero original para no gastar tanto.
 
Arriba