Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Tengo unas ruedas de ellos, y muy contento.

Las ruedas a la carta me parecen una opción mucho mejor que unas mavic, que son caras sin ser una maravilla.

Hay otras como justridingalong, chainreactioncycles, ruedascustom (de los que también puedo hablar bien), etc.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mirate las gurpil, con aro mavic, por debajo de 100 fijo, eso si, de peso no es ninguna maravilla pero fiables si lo son, almenos eso me han dicho [emoji6]
Pues me he quedado de piedra. Las que tú dices:
Rueda Mavic 319 - 26 pulgadas buje Gurpil rodamientos disc 6 tornillos - Cubiertas MTB
Y estas otras mejor valoradas en la web...
Ruedas DISC BULL rodamientos GURPIL NEGRA - Cubiertas MTB

Seguiré mirando ya que a mi el peso no me importa demasiado mientras pueda moverlo, claro...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tengo unas ruedas de ellos, y muy contento.

Las ruedas a la carta me parecen una opción mucho mejor que unas mavic, que son caras sin ser una maravilla.

Hay otras como justridingalong, chainreactioncycles, ruedascustom (de los que también puedo hablar bien), etc.
Sinceramente, mi problema con las ruedas a la carta (por ejemplo de justridingalong) es que me vuelvo loco con tanta opción y acabo eligiendo por el precio del componente y no por las características...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Sinceramente, mi problema con las ruedas a la carta (por ejemplo de justridingalong) es que me vuelvo loco con tanta opción y acabo eligiendo por el precio del componente y no por las características...

Si, pero para ello entonces debes primero ver qué necesitas, qué componentes cumplen eso y montarlos.

Si necesitas consejo yo puedo orientarte un poco.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si, pero para ello entonces debes primero ver qué necesitas, qué componentes cumplen eso y montarlos.

Si necesitas consejo yo puedo orientarte un poco.

@Jander , lamentablemente mi prioridad es económica...
Tengo una 26" rígida sencilla (uso cámara, 6 tornillos, 10v y cierre rápido en eje de 9mm, creo). Con ella hago principalmente pista de tierra más bien dura. A veces hago algún "sendero" más estrecho, pero nada de trialeras ya que subo mal bajo peor todavía. Por último, mi peso varia entre 77-80kg.
No soy ningún fanático del peso. Busco fiabilidad y durabilidad.

En esta línea, he leído buenos comentarios de alguna rueda parecida a la que me recomendó Ronxi:
- Ruedas DISC BULL rodamientos GURPIL NEGRA - Cubiertas MTB (aunque ya sé que es pesada y la recomiendan para enduro y dh)
- Ruedas TAURUS rodamientos GURPIL BLANCA - Cubiertas MTB (algo más ligeras y más adecuadas al uso)

Un saludo.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
@Jander , lamentablemente mi prioridad es económica...
Tengo una 26" rígida sencilla (uso cámara, 6 tornillos, 10v y cierre rápido en eje de 9mm, creo). Con ella hago principalmente pista de tierra más bien dura. A veces hago algún "sendero" más estrecho, pero nada de trialeras ya que subo mal bajo peor todavía. Por último, mi peso varia entre 77-80kg.
No soy ningún fanático del peso. Busco fiabilidad y durabilidad.

En esta línea, he leído buenos comentarios de alguna rueda parecida a la que me recomendó Ronxi:
- Ruedas DISC BULL rodamientos GURPIL NEGRA - Cubiertas MTB (aunque ya sé que es pesada y la recomiendan para enduro y dh)
- Ruedas TAURUS rodamientos GURPIL BLANCA - Cubiertas MTB (algo más ligeras y más adecuadas al uso)

Un saludo.

En ese caso yo tampoco me complicaría y dejaría las de serie a no ser que se rompan. A mi me gustan más las shimano que las gurpil, pero ambas son buenas opciones. Hace tiempo vi una pareja de ruedas shimano de 26 por 60 euros.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y en Facebook hay un anuncio de Bicimarket. Envío gratuito hasta finales de mes sin compra mínima. Yo he hecho la compra con unas pastillas de freno de 7 euros y añade un cargo de 1,90 Euros en concepto de "gestión"
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
pues las bielas no las he cogido porque justo antes del accidente, estrenaba platos... porque por 39 euros, ya es casi lo que te cuestan 2 platos slx. (38-24) pero..como llegue a final de mes y sigan en oferta... no sé yo....
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
no sabría decirte.. creo que SLX tiene un peso similar.
a ver si aparece alguien con mas conocimiento y nos puede sacar de dudas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
no sabría decirte.. creo que SLX tiene un peso similar.
a ver si aparece alguien con mas conocimiento y nos puede sacar de dudas.
Yo llevo deore y, si por 40 euros le meto algo similar a slx o xt, me lo pensaría seriamente.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
calla calla... que yo también llevo deore... y pressfit además... no tendría ni que sacar los rodamientos....
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Ya se que la gente por aquí no es de flaquear [emoji51]

En Amazon buyvip (hay que estar registrado, pero es gratis y fácil)

Esta es en talla 55. Las hay en varias tallas, tan sólo hay que buscarlas una a una.
La marca es Fausto Coppi

Amazon BuyVIP

d1590bf4b8b27697ee0343c5a4a3c77b.jpg


La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues revisando tú comentario he visto en la misma página algo que no sé si era lo que buscaba @Japegu :
SHIMANO 2016 Shifters SLX SL-M670 2/3x10sp I-spec Black (12752/12753) (SHI-SL-M670ILB / SHI-SL-M670IRA) RCZ Bike Shop

Puedes comprar los dos y vender uno, no?

Gracias @trust_bcn :guiñar:

Pero esos no me valen. No llevan la abrazadera para el manillar, y solo se pueden fijar a las manetas de freno SLX o XT.

Además, el mando izquierdo ya lo tengo (un xt m8000). Seguramente me pida este:

Wiggle España | Mando de cambio de 10 vel. Shimano - SLX M670 Rapidfire (derecha) | Manetas y mandos - MTB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba