Chaqueta invierno para gordos

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Hola dado que llega san valentin mi mujer me quiere comprar una chaquete de invierno. Y tengo problemas para encontrar talla tengo una del Decathlon pero es mala y me quiero gastar el dinero en algo decente. Sabeis si alguna marca hace tallas apartir de 2xl y que valgan para los que tenemos barriga.

Si conoceis alguna tienda en madrid decirmelo. Gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola dado que llega san valentin mi mujer me quiere comprar una chaquete de invierno. Y tengo problemas para encontrar talla tengo una del Decathlon pero es mala y me quiero gastar el dinero en algo decente. Sabeis si alguna marca hace tallas apartir de 2xl y que valgan para los que tenemos barriga.

Si conoceis alguna tienda en madrid decirmelo. Gracias
Imagino que mammonth te va a ofrecer varias opciones, deberías acercarte si puedes, las veces que fui y la gente que conozco que ha ido siempre ha quedado contenta. La que conozco es la de Móstoles, aunque hay más.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Desconozco tu talla, pero la marca Gore, talla grande es decir si en talla normal llevas xxl en gore, llevarias una XL.

Yo tengo gore oxigen so, desde hace algunos años y, hasta -4.5grados va muy bien.

Un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

En bikeshop, mamoth... tienes ropa de talla 2XL...
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Endura creo que tiene tallas grandes
Endura tiene XXL.

Tiene una chaqueta que se llama luminite 4 in 1 que,como su nombre indica son 4 chaquetas en 1.

Si la llevas completa sirve para temperaturas bajo 0 comprobado por mí.
Sería totalmente impermeable.

Luego el interior se separa del exterior y sería para frio pero menos y sería impermeable (a medias por fuera)

La tercera sería el interior pero dándole la vuelta con lo que queda de aspecto forro polar .

Y la cuarta sería la capa exterior que vendría a ser un chubasquero.

Además lleva una luz trasera,bolsillos por todos lados y el luminite sería unos reflectantes super potentes.

Es cara,unos 175€.
Yo tengo una en casa con etiquetas y todo porque cerré mi tienda por enfermedad.
Es talla XXL.Te la dejo en 75€

Si te interesa envía mp.

Es la verde que sale en el vídeo

Disculpad los moderadores por el pequeño spam.
 

Adjuntos

  • IMG_20200211_113618_1.jpg
    IMG_20200211_113618_1.jpg
    974,3 KB · Visitas: 18

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Endura tiene XXL.

Tiene una chaqueta que se llama luminite 4 in 1 que,como su nombre indica son 4 chaquetas en 1.

Si la llevas completa sirve para temperaturas bajo 0 comprobado por mí.
Sería totalmente impermeable.

Luego el interior se separa del exterior y sería para frio pero menos y sería impermeable (a medias por fuera)

La tercera sería el interior pero dándole la vuelta con lo que queda de aspecto forro polar .

Y la cuarta sería la capa exterior que vendría a ser un chubasquero.

Además lleva una luz trasera,bolsillos por todos lados y el luminite sería unos reflectantes super potentes.

Es cara,unos 175€.
Yo tengo una en casa con etiquetas y todo porque cerré mi tienda por enfermedad.
Es talla XXL.Te la dejo en 75€

Si te interesa envía mp.

Es la verde que sale en el vídeo

Disculpad los moderadores por el pequeño spam.

Pero esta es solo cortaviento no?
Post automatically merged:

He ido a Calmera, Mammoth, sanferbike y Biciados. Y en ninguna de esas tienen tallas grandes yo suelo usar XXXL y no encuentro nada. Menuda desesperacion. Si alguno conoce algun sitio en madrid que me diga.

Gracias
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y buscar una chamarra que nos ea de ciclismo? puede que alguna te valga....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Hola dado que llega san valentin mi mujer me quiere comprar una chaquete de invierno. Y tengo problemas para encontrar talla tengo una del Decathlon pero es mala y me quiero gastar el dinero en algo decente. Sabeis si alguna marca hace tallas apartir de 2xl y que valgan para los que tenemos barriga.

Si conoceis alguna tienda en madrid decirmelo. Gracias
En el decatlon también te puedes gastar dinero. Las hay baratas y caras
https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-ciclismo/c3-chaquetas-invierno/_/N-1hwkdmd
 
Arriba