Buenas,
Yo tengo la chaqueta XC del
Decathlon, concretamente la roja ya que cuando fui a comprarla estaba 10 euros más barata que la negra. Este va a ser mi primer invierno saliendo con bici y opté por esta chaqueta entre otras cosas por el precio, luego por regalo me llego una Gore a la que se le pueden quitar las mangas. Así que te puedo dar mi experiencia comparándola con la Gore.
En cuanto a resistencia al agua son idénticas, es decir te repelen algo de agua pero si te cae bien... te mojas. En cuanto a corta vientos, pues similares, se nota algo mejor la Gore, pero no mucho, la Xc tapa bien también los riñones, aunque ahí la Gore es algo más larga x detrás.. tema de transpirar, la Xc tiene unas cremalleras que le puedes abrir...
Luego detalles que me gustan de la XC que no tiene la Gore: los puños tienen como una segunda manga y tiene una braga incorporada. ( esto último es más chorra)
Como contras, pues es algo más pesada que la Gore, y de que cuando vengan días de “calor” en invierno-primavera le voy a dar más juego a la Gore por eso de que se pueden quitar las mangas.
Y cosas a favor, a mi personalmente los brazos que los tengo más bien finos me queda mejor la del
Decathlon que la Gore...
He salido con ambas como mucho entre 1 y 4 grados con térmica debajo de manga larga y todo perfecto, tengo claro que si hace más frío pillare una térmica debajo algo mejor, una tercera capa...ya iré viendo...
La verdad que muy contento con ambas, con esto creo que te digo todo.
Vaya tocho!!!!! Si necesitas saber algo más dime
Saludos