Cera Klin Pig

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Que tal la limpieza con ultrasonidos, tiene que quedar impoluta no?

Sí, limpia del todo, con la cadena anterior le metí unos cuantos lavados sin desmontarla pero no es lo mismo, así me aseguraba de que empezaba con la cadena sin aceite.

Pensaba limpiarla yo antes de llevar el grupo para que me lo montaran pero no tenía muy claro qué líquidos comprar y preferí pedirle al mecánico que me la limpiara él, como tiene en el taller máquina de ultrasonidos me la dejó perfecta 😃

Me lo hizo Fernando de Ciclos Almozara en Zaragoza (seguramente lo tendréis visto en Youtube), un artista 👍👍
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Sí, limpia del todo, con la cadena anterior le metí unos cuantos lavados sin desmontarla pero no es lo mismo, así me aseguraba de que empezaba con la cadena sin aceite.

Pensaba limpiarla yo antes de llevar el grupo para que me lo montaran pero no tenía muy claro qué líquidos comprar y preferí pedirle al mecánico que me la limpiara él, como tiene en el taller máquina de ultrasonidos me la dejó perfecta 😃

Me lo hizo Fernando de Ciclos Almozara en Zaragoza (seguramente lo tendréis visto en Youtube), un artista 👍👍
Si lo ha hecho Fernando seguro que está bien.
Que suerte tener a un buen mecánico y ciclista en tu zona
 

Tony68

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Recas (Toledo)
Favorito
Montaña
Bici/s
Actualmente Mentor Spiral (por poco tiempo espero)
Hola, no llevo mucho en esto de la bicicleta, dentro de los dos q he visto de Momum, cual recomendáis el aceite seco+lubricante o la cera+lubricante cerámico?. Gracias y saludos
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
75
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Ya he regresado de una buena ruta de MTB exigente de 90Kms., con muchos salpicones tras las lluvias y el resultado no puede ser más satisfactorio, así que muy contento.
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Me recomendaron X-Sauce y es espectacular. Va igual de fina que con el lubricante que traía la bici original. En cambio CeraBike es una mierda pinchá en un palo.



51av9s8RRkL.__AC_SY445_SX342_QL70_ML2_.jpg
 

Gabriel 25

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
49
Ubicación
Sant Esteve de Palautordera
Favorito
Carretera
Yo estoy usando la klin pig en la gorda, ya llevo días con ella.
Yo la veo casi, casi, igual de limpia que la Momum, que a mí me gustava mucho, pero que dura más que la Momum.
Yo diría que dura el doble que la Momum.
Si a la Momum le puedes sacar 40, 45 o 50km, a esta le sacas 100, no he tirado más allá de 100, ya vuelvo a poner cera antes.

En la flaca sigo con la X-Sauce Watts Lube, de momento tengo más de un bote y también me gusta bastante para la flaca, la flaca no se ensucia tanto, cuando acabe con la Watts Lube, igual también le pongo la Klin a la flaca.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
He usado la mic y es muy buena , ahora voy por el segundo bote del decarton y bueno , no es tan limpia como la mic pero está muy bien , tambien he usado la cerabike waxlube y no me gustó , dejaba la cadena negra después de la ruta.. IMG20230922111155.jpg
Esta es la que estoy usando ahora ya la.cadena no se pone wuarra después de las rutas
 

tarmacsl3

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Carretera
He usado la mic y es muy buena , ahora voy por el segundo bote del decarton y bueno , no es tan limpia como la mic pero está muy bien , tambien he usado la cerabike waxlube y no me gustó , dejaba la cadena negra después de la ruta.. Ver el adjunto 76717
Esta es la que estoy usando ahora ya la.cadena no se pone wuarra después de las rutas

Gracias por tu comentario... pero esa l vende también el decarton?
Por qué no la he visto
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Arriba