• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carril bici por el Maresme.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues para mí, sería una maravillosa noticia que se tirara para adelante (vivo en Badalona), pero no sé por qué, me dá que no lo veré... Cuando he llegado a la frase en que pone que habría que negociar que una autopista pasara a ser gratuita, me he "destrempao".
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me parece una buenísima noticia y si de verdad este tema tira adelante estoy seguro de que haría uso de este carril bici :)
Lamentablemente, tal y como comenta @trust_bcn es complicado que de verdad se cumpla la noticia...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo sin leer muy atentamente la noticia...es el tipo de cosas que hasta que no las vea hechas con mi propio ojos no me las creeré...

La N2 es extremadamente estrecha y sinuosa como para meter un carril bici. Me suena a la eterna promesa electoral que nunca se cumple.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si fuera verdad sería un puntazo. Aunque me pille lejos, siempre me alegro de estas iniciativas por los compañeros de la zona y porque siempre tengo la esperanza de que lo bueno también se copia. Aunque la experiencia me dice como a @Htx7000, hasta que no lo vea...

En Cádiz inauguraron el 2º puente de acceso a la ciudad (para el que no la conozca está rodeada completamente de agua y en realidad, junto a san Fernando, es como una isla), supongo que todos lo habréis visto en la Vuelta 2015, y después de 8 años de obras y un montón de millones, NO SE PUEDE CIRCULAR EN BICI NI ANDANDO :cabreado:, cuando en su proyecto si lo recogía (otra metida doblada de la política). Y encima hablamos de una ciudad que pertenece a una mancomunidad (Bahía de Cádiz), donde cada 10km mas o menos tienes una ciudad (Chiclana - San Fernando - Cádiz - Pto. Real - Pto. Sta. María), y curiosamente para acceder en bici a la mas grande, Cádiz, solo hay un sendero desde San Fernando, muy mal habilitado y lleno de boquetes. En Cádiz solo hay 3 accesos a la ciudad, 2 son puentes (donde solo se puede circular en coche o moto, bueno o camión :jiji:) y lo otro es una autovía que viene desde San Fernando. En esa autovía hay una vía de tren paralela, y el sendero que os digo en realidad es una vía de servicio de la red de trenes. Con todo este rollo os quería decir que mas necesario que en esta ciudad imposible, y después de una obra faraónica, donde se podía haber aprovechado para poner un carril bici (y donde se dijo que se iba a poner) nos la han vuelto a meter.
 
Arriba