Camisetas térmicas y guantes de invierno

Abraham Jaca

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
70
Ubicación
Jaca
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos.
Vivo en el Pirineo y el año pasado me tocó salir algún día en invierno con 4 o 5 grados bajo cero.
Tengo varias camisetas interiores, pero todas son de algodón y vi que no me hacían nada y pasé algo de frío (solo un poquito por qué soy un chicarron del norte 🤣🤣)
Que camiseta térmica me recomendáis o cual os ha ido mejor?
Y guantes de invierno??
Hago enduro, así que si tienen protección mejor, aunque no es algo indispensable.
Muchas gracias por vuestra sabiduría
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Para guante, hay un sotoguante de seda de Decathlon por 10 eureles que te puedes poner bajo tu guante con protecciones. Aumenta la sensación termica al darte una capita mas de proteccion contra el aire.
Sobre camisetas, toso el mundo recomienda lana merino, sera por algo. Si no usas chaleco/chaqueta, mira que tenga Windstopper por delante.

Slds!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Camiseta interior de merino. Son carillas, pero merecen la pena.
Guantes, unos de invierno, casi casi como los de esquiar.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
En camisetas interiores Hoko tiene un par de opciones muy decentes.
Yo tengo la Geisha y bien para el norte, luego tiene la Tamago que es un poco más gordita.
Baratas no son 34-40€, pero buena calidad.
Sobre guantes cada persona es un mundo, yo tengo unos Roeckl Villach que hay gente que dicen que son los mejores, pero yo tengo días en los que pasó frío, pero aún así, mal no van.
 
Arriba