Camiseta interior térmica

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Siempre están al mismo precio, esta gente es de los que siempre están con "ofertas".


No,yo siempre estoy mirando y a veces esta a 34€ que me parece carísimo.Igual pillando alguna otra cosilla compensas los portes.😊
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pon modelos, plis
Lurbel Alaska
Hoko Tamago.
El domingo subí hasta 2300 m en La Pinilla en una ruta de senderismo con temperaturas rondando los -5 grados e inferiores y con la Lurbel como primera capa ni pizca de frío.
Y lo más importante aislan el sudor y lo expulsan fuera del cuerpo.

Por supuesto que están por encima,pero al igual que otras marcas no se sitúan en ese rango de precio.Lo que tengo claro es que por la camiseta de Ekoi no pago más de esos 17€ que es lo que realmente vale.
No entiendo tu comentario.
"Al igual que otras marcas no se sitúan en ese rango de precio"
Yo no he hablado de precios, he comentado que para mí y después de muchas marcas y camisetas utilizadas Lurbel y Hoko están muy por encima de las demás.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)

Alguien conoce estos calcetines?
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Lurbel Alaska
Hoko Tamago.
El domingo subí hasta 2300 m en La Pinilla en una ruta de senderismo con temperaturas rondando los -5 grados e inferiores y con la Lurbel como primera capa ni pizca de frío.
Y lo más importante aislan el sudor y lo expulsan fuera del cuerpo.


No entiendo tu comentario.
"Al igual que otras marcas no se sitúan en ese rango de precio"
Yo no he hablado de precios, he comentado que para mí y después de muchas marcas y camisetas utilizadas Lurbel y Hoko están muy por encima de las demás.

Coño, pues blanco y en botella,que son más caras .😂😂
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
396
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Lurbel Alaska
Hoko Tamago.
El domingo subí hasta 2300 m en La Pinilla en una ruta de senderismo con temperaturas rondando los -5 grados e inferiores y con la Lurbel como primera capa ni pizca de frío.
Y lo más importante aislan el sudor y lo expulsan fuera del cuerpo.
La Alaska es de esas cosas que solo puedo mirar mientras no tengan tallas xs que me puedan valer.
En hoko pillo las s de mujer.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Coño, pues blanco y en botella,que son más caras .😂😂
¿Pero y quién ha hablado de dinero?
Repito, yo he comentado que para mí son las mejores que he tenido y he probado unas cuentas.
Completamente recomendables.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
¿Pero y quién ha hablado de dinero?
Repito, yo he comentado que para mí son las mejores que he tenido y he probado unas cuentas.
Completamente recomendables.


Vamos a ver cómo te diría yo🤔🤔 esto es un foro donde cada uno expresamos nuestras opiniones,tu no has hablado de dinero ,yo expreso mi opinión y te digo que esas camisetas que mencionas son buenas (cuando quiero decir buenas es que están bastante por encima de la Ekoi)pero en relación a las Ekoi son más caras.Tu no hablas de dinero, pero yo sí ,en el ejercicio de expresar libremente mi opinión.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Vamos a ver cómo te diría yo🤔🤔 esto es un foro donde cada uno expresamos nuestras opiniones,tu no has hablado de dinero ,yo expreso mi opinión y te digo que esas camisetas que mencionas son buenas (cuando quiero decir buenas es que están bastante por encima de la Ekoi)pero en relación a las Ekoi son más caras.Tu no hablas de dinero, pero yo sí ,en el ejercicio de expresar libremente mi opinión.
Me parece estupendo que expreses tú opinión pero no guarda relación a mi comentario inicial.
Yo comento y vuelvo a insistir que Hoko y Lurbel para mí son las mejores marcas y están por encima de otras sin hablar en ningún momento de cuánto cuestan.
Y tú las relacionas con las Ekoi diciendo que no pagas 17 euros por una Ekoi.
Pues qué quieres que te diga… mucha relación con mi comentario no guarda.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Me parece estupendo que expreses tú opinión pero no guarda relación a mi comentario inicial.
Yo comento y vuelvo a insistir que Hoko y Lurbel para mí son las mejores marcas y están por encima de otras sin hablar en ningún momento de cuánto cuestan.
Y tú las relacionas con las Ekoi diciendo que no pagas 17 euros por una Ekoi.
Pues qué quieres que te diga… mucha relación con mi comentario no guarda.


🤔🤔🤔 No te entiendo pero perdona si en algún momento te he ofendido.Gracias.
 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lurbel Alaska
Hoko Tamago.
El domingo subí hasta 2300 m en La Pinilla en una ruta de senderismo con temperaturas rondando los -5 grados e inferiores y con la Lurbel como primera capa ni pizca de frío.
Y lo más importante aislan el sudor y lo expulsan fuera del cuerpo.


No entiendo tu comentario.
"Al igual que otras marcas no se sitúan en ese rango de precio"
Yo no he hablado de precios, he comentado que para mí y después de muchas marcas y camisetas utilizadas Lurbel y Hoko están muy por encima de las demás.
Que tal los olores? Lleva Merino alguna?
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Buenas. Estoy buscando alguna opción de camiseta interior para llevar debajo de un maiot cobble o pacer de Gobik en salidas de otoño/invierno en Barcelona. Nada de frio extremo... 3-10 grados aprox. Algo BuenoBonitoBarato y que quede ajustada porque el maiot ya lo llevo apretadito...

Alguien ha probado estas del Decathlon y me dice que tal?

Camiseta interior térmica de ciclismo Training
Yo tengo dos de estas de Decathlon y son la repera son pegadas y cómodas y transpiran bien
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
🤔🤔🤔 No te entiendo pero perdona si en algún momento te he ofendido.Gracias.
Sin problema.
Un saludo.

Que tal los olores? Lleva Merino alguna?
Olores ninguno.
En cuanto a la composición de la prenda lo puedes ver en la descripción del producto, pero si mal no recuerdo no lleva Merino.
 

felipvens

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
132
Ubicación
España, Pollença, Mallorca
Favorito
Montaña
Dices que quedan apretadas... ¿escogiste la misma talla que en una camiseta normal?
Es decir , si en calle uso L/XL ¿crees que mejor una talla mas?
Buenas, yo uso la misma talla que la de calle y queda ajustada pero no aprieta. Yo cogería la misma talla. De todas maneras el cambio es gratuito si no te gusta.
 

Juan_cuervo

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Buenas. Estoy buscando alguna opción de camiseta interior para llevar debajo de un maiot cobble o pacer de Gobik en salidas de otoño/invierno en Barcelona. Nada de frio extremo... 3-10 grados aprox. Algo BuenoBonitoBarato y que quede ajustada porque el maiot ya lo llevo apretadito...

Alguien ha probado estas del Decathlon y me dice que tal?

Camiseta interior térmica de ciclismo Training
La VanRisel que está en el link la uso y va bastante bien. Aprieta un poco, debería haber comprado un talle más pero como camiseta térmica va muy bien, transpira bien… por ese precio difícil pillar algo mejor.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La he probado este fin de semana en Valencia (que no está haciendo frío) con un maillot manga larga debajo y un chaleco cortavientos en la flaca, y muy bien. Nada que envidiar a mi Ekoi.

Buenas. Estoy buscando alguna opción de camiseta interior para llevar debajo de un maiot cobble o pacer de Gobik en salidas de otoño/invierno en Barcelona. Nada de frio extremo... 3-10 grados aprox. Algo BuenoBonitoBarato y que quede ajustada porque el maiot ya lo llevo apretadito...

Alguien ha probado estas del Decathlon y me dice que tal?

Camiseta interior térmica de ciclismo Training
 
Arriba