Camiseta interior térmica

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Justo en otro hilo comentaba sobre una térmica para complementar a una chaqueta, está la térmica a 6€ y las hay en blanco o en negro. Dependiendo de en que zona de España vivas optarás por una más o menos "gorda".

 

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Las térmicas de ski no están pensadas para sudar mucho, no evacuan igual el sudor.

Cuando habia falta de stock de todo me compre una de futbol del Decathlon


y por el precio que tiene me va muy bien conjuntandola con una chaqueta

Estas de fútbol uso yo, que ya tenía un par de ellas por casa. Tienen muchísimo uso y cientos de lavados y siguen como el primer día
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Justo en otro hilo comentaba sobre una térmica para complementar a una chaqueta, está la térmica a 6€ y las hay en blanco o en negro. Dependiendo de en que zona de España vivas optarás por una más o menos "gorda".


El ciclismo entiendo que es un deporte de alta intensidad y creo que lo más importante no es el hecho de ir lo más abrigado posible sino al contrario es canalizar el sudor fuera de tu cuerpo lo más rápido posible mediante un sistema de capas,si una de estas capas se empapa y permanece húmeda todo el sistema se viene abajo.No creo que cualquier camiseta cumpla ese cometido.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro

Yo tengo un par de van rysel de esas y bien. Y de kipsta, que son de fútbol también hacen su función tanto para correr como para bici. Evacuan el sudor y calientan bien.
 

TCS

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
13
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Para mi la mejor camisera térmica de invierno es la Gobik Winter Merino Baselayer. La hay en manga larga y manga corta. Caliente y transpirable a la vez. Estoy saliendo en la sierra de Segovia con 0 grados y con una buena chaqueta de invierno no necesito nada mas. Nos gastamos la pasta en una buena chaqueta térmica y no damos importancia a la camiseta interior. Nos ponemos cualquier cosa y la térmica luego “no funciona”.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo la mejor que he tenido, por su comodidad, versatilidad y precio es una de Decathlon Kiprun Skincare. Tengo de manga larga y corta, y le he comprado a mi hijo para el fútbol.
 

Carlos301165

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
32
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Eso es a un punto de recogida, si los llevan a casa 9 €. 5 € en un producto de 16 € a mí no me compensa. Otras webs como Bikeiin cobran por ese servicio 1.99 €, es que eso no ocupa nada.
[/QUOTE
Vamos a ver yo no trabajo para Ekoi, la camiseta a mi parece buena para lo que cuesta , realmente me sorprendió,tengo térmicas de 70€ de Gore que están muy por encima pero aún así me parece muy buena sobre todo por su capacidad de transpiración.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Yo igual que otros compañeros, las de Ekoi me van genial. Una larga cuello alto y otras para entretiempo manga corta y otra de rejilla de la misma marca y muy contento.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo he usado y sigo usando bastantes camisetas térmicas: Burgos es lo que tiene…
Y para mí: Hoko y Lurbel están a años luz de las demás.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo he usado y sigo usando bastantes camisetas térmicas: Burgos es lo que tiene…
Y para mí: Hoko y Lurbel están a años luz de las demás.
Pon modelos, plis
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo he usado y sigo usando bastantes camisetas térmicas: Burgos es lo que tiene…
Y para mí: Hoko y Lurbel están a años luz de las demás.

Por supuesto que están por encima,pero al igual que otras marcas no se sitúan en ese rango de precio.Lo que tengo claro es que por la camiseta de Ekoi no pago más de esos 17€ que es lo que realmente vale.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Vamos a ver yo no trabajo para Ekoi, la camiseta a mi parece buena para lo que cuesta , realmente me sorprendió,tengo térmicas de 70€ de Gore que están muy por encima pero aún así me parece muy buena sobre todo por su capacidad de transpiración.

Yo de la camiseta ni a favor ni encontrá, es más, si decís que funciona, me lo creo. Yo me quejo, de los portes, me parece que son caros en proporción al precio de la prenda, estamos hablando de entre un 30-60% del valor, lo que encarece mucho el producto y una cosa que no me gusta de esta marca, es lo grande que es la publicidad, se ve a la lengua que llevas Ekoi.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
401
Puntos de reacción
344
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo uso las hoko tamago y jigoku dependiendo de la temperatura y si esta nublado y húmedo el día o es soleado. La tamago si hace sol y más de 8º me agobia y me la tengo que quitar, es para días frios y nublados. La jigoku me es más versátil y la uso más.

Y siempre tengo como comodín la base layer de manga larga de ykywbike que realmente la uso para casi todo, si hace poco frio en lugar de la térmica o mucho frio y la pongo debajo de la térmica.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo de la camiseta ni a favor ni encontrá, es más, si decís que funciona, me lo creo. Yo me quejo, de los portes, me parece que son caros en proporción al precio de la prenda, estamos hablando de entre un 30-60% del valor, lo que encarece mucho el producto y una cosa que no me gusta de esta marca, es lo grande que es la publicidad, se ve a la lengua que llevas Ekoi.

Yo tengo la solución,espera a que suba de precio y así ese tanto por ciento será mucho menor.😂😂.
 
Arriba