Camiseta interior térmica

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Buenas. Estoy buscando alguna opción de camiseta interior para llevar debajo de un maiot cobble o pacer de Gobik en salidas de otoño/invierno en Barcelona. Nada de frio extremo... 3-10 grados aprox. Algo BuenoBonitoBarato y que quede ajustada porque el maiot ya lo llevo apretadito...

Alguien ha probado estas del Decathlon y me dice que tal?

Camiseta interior térmica de ciclismo Training
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Buenas. Estoy buscando alguna opción de camiseta interior para llevar debajo de un maiot cobble o pacer de Gobik en salidas de otoño/invierno en Barcelona. Nada de frio extremo... 3-10 grados aprox. Algo BuenoBonitoBarato y que quede ajustada porque el maiot ya lo llevo apretadito...

Alguien ha probado estas del Decathlon y me dice que tal?

Camiseta interior térmica de ciclismo Training

En la web está un poco confuso. En un sitio indica que está hecha para un rango de 0 a 12° y en otro de 0 a 5°. Luego tienen otro por 27 € que será la tope de Gama. Imagino dependerá de lo que abrigue la prenda que lleves encima.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.422
Puntos de reacción
7.118
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Las de Hoko son caras, unos 40€, pero están de maravilla, yo tengo dos, la Geisha, que ahora se llama Botan, y la Jigoku, que son las mismas pero la Jigoku un poco más cortita, y abrigan de maravilla.
Por otro lado el otro día pillé en el Lidl una de las de ski, por apenas 12-13€ y también un gran compra, se nota que es más gordita que las Hoko pero por lo que me costó cumple a la perfección.

Las del Decathlon no tengo ni idea, algún día me pasaré a probar alguna tanto de ciclismo como de ski o algún otro deporte, que creo recordar que había alguna por unos 20€ que estaba apañada.
 
M

MBR

Invitado
Buenas. Estoy buscando alguna opción de camiseta interior para llevar debajo de un maiot cobble o pacer de Gobik en salidas de otoño/invierno en Barcelona. Nada de frio extremo... 3-10 grados aprox. Algo BuenoBonitoBarato y que quede ajustada porque el maiot ya lo llevo apretadito...

Alguien ha probado estas del Decathlon y me dice que tal?

Camiseta interior térmica de ciclismo Training
Te recomiendo la del Decathlon. Yo tengo esta que además tiene membrana para proteger aún más del viento frio. Es un poco más cara: 38€:

 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Te recomiendo la del Decathlon. Yo tengo esta que además tiene membrana para proteger aún más del viento frio. Es un poco más cara: 38€:

Gracias! Tema cortavientos voy siempre con un chaleco. O sea que esa parte la tengo "externa" digamos.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Ver el adjunto 68727
Es esta??? La tengo mirada pero tengo un problema. Mido 1.76... Me da miedo que la S/M me vaya justa y la L/XL grande...


Yo mido 1.74 y de pecho 96 me queda justa sin apretar y de manga me sobra un poco.Esta
camiseta tiene que quedar pegada a la piel para que evacue bien el sudor.Es decir queda ajustada pero en ningún momento tienes sensación de opresión.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Yo mido 1.74 y de pecho 96 me queda justa sin apretar y de manga me sobra un poco.Esta
camiseta tiene que quedar pegada a la piel para que evacue bien el sudor.Es decir queda ajustada pero en ningún momento tienes sensación de opresión.
Y que talla cogiste tu? S/M o L/XL?
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Puea mira, como esta al 50%, aunque no se si fiarme mucho de estas rebajas, me voy a pillar dos de cada, me las pruebo en casa, y las que no me sirvan las devuelvo.

Muchas gracias por la ayuda!
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
La que comentas de Decathlon es perfecta para Barcelona y encima te la puedes probar, para mí es una maravilla y eso que la subieron de precio. Yo en Lerida uso esa misma, un maillot bueno de invierno, y chaleco de Decathlon y saliendo a 0 grados no paso frío.
 

Agandia10

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Buenas. Estoy buscando alguna opción de camiseta interior para llevar debajo de un maiot cobble o pacer de Gobik en salidas de otoño/invierno en Barcelona. Nada de frio extremo... 3-10 grados aprox. Algo BuenoBonitoBarato y que quede ajustada porque el maiot ya lo llevo apretadito...

Alguien ha probado estas del Decathlon y me dice que tal?

Camiseta interior térmica de ciclismo Training
Yo tengo una de Ekoi ajustada, con cuello que va de lujo para esas temperaturas.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo soy del Vallés oriental y por debajo de 5° salgo con una térmica del deca manga larga gama 500, y chaqueta. Con + de 5° misma térmica pero manga corta maillot de invierno y cortavientos.
Las del deca recomendables 100%.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Cuando habia falta de stock de todo me compre una de futbol del Decathlon


y por el precio que tiene me va muy bien conjuntandola con una chaqueta
 
Arriba