• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio líquido de frenos

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues una de las pokitas cosas que me quedaban por hacer a mi camella y a la de Carmela , nunca lo había hecho , ya tenía comprado los aparejos en ali desde hace tiempo , l aprimera ha sido mi Scott con freno trasero , aquí la he liado bien , he manchado toda la pinza junto con las pastillas de aceite de freno , vamos un chou !! Pero bueno al final limpieza con alcohol todo y en principio h aquedado bien , la Orbea de Carmela ya me ha salido bastante bien la opercion , tanto trasero como delantero ( las dos manetas tenían mucho recorrido incluso una manera al apretar tocaba el puño y eso con pastillas nuevas ) , al pulgar el freno delantero el primer líquido que salía estaba negro negro ( y eso que un mecánico se supone que se lo cambio no hace mucho ) , conforme iba saliendo pues ya se iba viendo más verde ( líquido nuevo ) , así me h pasado con los dos frenos , creo que han quedado de lujo , este finde la cogera e irá viendo sensaciones al frenar ..
IMG-20210223-WA0023.jpeg IMG-20210223-WA0008.jpeg IMG-20210223-WA0012.jpeg IMG-20210223-WA0012.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG-20210223-WA0010.jpeg
    IMG-20210223-WA0010.jpeg
    444,7 KB · Visitas: 21
  • IMG-20210223-WA0017.jpeg
    IMG-20210223-WA0017.jpeg
    433,8 KB · Visitas: 25

Stilostich

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
101
Ubicación
Masquefa
Favorito
Montaña

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los buenos días el lunes al medio día !! Bueno pues desde febrero del año pasado que le cambié el líquido de frenos a las burras no se lo había vuelto a mirar , y hace un ratito les he hechado un vistazo a los de la Scott , le he tenido que reponer liquido a los dos frenos , decir que no notaba ningún síntoma de que frenara poco , al verres , frenaba bien 🤷‍♂️
IMG20220404121650.jpg IMG20220404120628.jpg IMG20220404120916.jpg

 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
A los buenos días el lunes al medio día !! Bueno pues desde febrero del año pasado que le cambié el líquido de frenos a las burras no se lo había vuelto a mirar , y hace un ratito les he hechado un vistazo a los de la Scott , le he tenido que reponer liquido a los dos frenos , decir que no notaba ningún síntoma de que frenara poco , al verres , frenaba bien 🤷‍♂️
Ver el adjunto 59005 Ver el adjunto 59006 Ver el adjunto 59007

Por curiosidad, de que marca es ese liquido de frenos de color verde?
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A los buenos días el lunes al medio día !! Bueno pues desde febrero del año pasado que le cambié el líquido de frenos a las burras no se lo había vuelto a mirar , y hace un ratito les he hechado un vistazo a los de la Scott , le he tenido que reponer liquido a los dos frenos , decir que no notaba ningún síntoma de que frenara poco , al verres , frenaba bien 🤷‍♂️
Ver el adjunto 59005 Ver el adjunto 59006 Ver el adjunto 59007

Están muy gastadas las pastillas? Porque que le falte es raro, a ver si tienes los pistones más afuera
 
Arriba