• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio goma puño grip shift

pakito2001

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Buenas quiero cambiar los puños de la MTB compre los originales de SRAM y el selector también está desgastado es el grip shift x0 el tema que no veo como sacar el puño corto y el que gira que trae un muelle por si alguno lo ha echo gracias de antemano.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.813
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tiene una arandela en la parte interna del mando, la que está mas al centro del manillar digamos, con un tornillo, lo aflojas, le sacas la arandela del hueco, de manera que se te vaya hacia la potencia, y el mando se queda completamente suelto,
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.813
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si, tiras hacia la punta del manillar y te sale todo,, pero tendrás que soltar el cable del tornillo del cambio para poder sacarlo, el cable te tiene que salir con todo evidentemente, sólo se te queda la funda
 

pakito2001

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Si, tiras hacia la punta del manillar y te sale todo,, pero tendrás que soltar el cable del tornillo del cambio para poder sacarlo, el cable te tiene que salir con todo evidentemente, sólo se te queda la funda
Ok marcare antes de mover nada para ponerlo como estaba vaya movida para cambiar la goma 😭
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Mira a ver si te sirviese, aunque no creo


Lo que es aclaratorio es que lamgoma lleva un estriado interno, asi que si no venden el despiece poco se puede hacer…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.813
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mira a ver si te sirviese, aunque no creo


Lo que es aclaratorio es que lamgoma lleva un estriado interno, asi que si no venden el despiece poco se puede hacer…
Correcto, primero ver si hay despiece… y luego, creo que eso sale a tirón, pero sale todo junto, la goma y el casquillo
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Tienes despiece asi que se debe poder cambiar sin dificultad


Mira este video de la web de recambios jensonusa a partir del minuto 4. Ahi tienes el proceso de desmontaje

 
Solución

pakito2001

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
La goma?? Dijiste el puño…
La goma no sé cómo se cambia… no si se puede…
Me refería a lo que gira en el cambio puse puño crei que se decía a si. Gracias por todo la verdad me ayuda.

Tienes despiece asi que se debe poder cambiar sin dificultad


Mira este video de la web de recambios jensonusa a partir del minuto 4. Ahi tienes el proceso de desmontaje

Gracias se ve bien en el video a ver que sale jejeje.
 

pakito2001

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Bueno pues al final hubo que sacar cable tal como. Indicó el compañero VanDer. Soltar cable y aflojar tornillos tirar hacia la punta del manillar y va saliendo. Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba