• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de ruedas

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Perdona, pensaba q si q lo había puesto, el confinamiento pasa factura,jejej.
Mi bici es esta:
La oferta es esta:
Me salen por unos 130€.
Ya digo no es algo que tenía pensado cambiar pero si es una buena oferta pues todo lo q sea mejorar la bici bienvenido.
Tu cuadro y horquilla es boost y esas ruedas son NO boost
Así que no te vale, sigue buscando...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mí me va quedando claro que mínimo M1700 y ya para abajo


Si, eso mismo pienso yo.

Me he subscrito a rcz a ver como funciona el asunto.
He entrado a la web por mirar un poco y he visto unos frenos hidráulicos shimano por 22€ los dos, me he quedado a cuadros🤣🤣🤣. Casi valen menos que unos mecánicos, o sin casi😱
Perdona, pensaba q si q lo había puesto, el confinamiento pasa factura,jejej.
Mi bici es esta:
La oferta es esta:
Me salen por unos 130€.
Ya digo no es algo que tenía pensado cambiar pero si es una buena oferta pues todo lo q sea mejorar la bici bienvenido.


Si, pero mejorar algo que sea sustancial. Te pongo el ejemplo de cambiar un Seat Leon Nuevo por un Golf, hombre el golf es mejor, pero el desembolso economico que haces por el cambio no sale a cuenta. Si cambias que sea a algo sustancialmente mejor, bajo mi punto de vista.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Con adaptadores si que valen.
Si, pero yo no lo haría.... y para la trasera habría que ver qué existe.... porque ahí hay que respetar la línea de la cadena.... y luego la posición del disco, al que hay que poner un separador.... poderse se puede, pero yo no lo haría... le van a costar los adaptadores lo que no le cuestan las ruedas, yo eso sólo lo haría si fueran unas ruedas muy buenas y cambiase a un cuadro que no valiera, o fuera un chollo descarado... pero en esas ruedas no lo haría
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
#AliExpress € 6,31 39%de DESCUENTO | SHOUTAI buje de bicicleta adaptador de conversión frontal de 100MM 110MM buje trasero de 142MM a 148MM para bicicleta Boost Spacing Hub bifurcación Kit de conversión
Esto es un poco como los núcleos, lo mismo va y lo mismo no.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esto es un poco como los núcleos, lo mismo va y lo mismo no.
Funcionar funciona un colega mío lo montó en unas crossmax pro carbón que tenía no boost y cambió a cuadro boost y le funcionó, pero eran unas pro carbón que ya tenía... y el adaptador no era chino tampoco, aunque imagino que serán similares
 
Arriba