• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámaras para mtb con líquido slime antipinchazos

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Buenas a todos, os quería preguntar por las cámaras que venden, que tienen ya metido el líquido antipinchazos, concretamente las slime. Creéis que merece la pena, tienen utilidad o es mejor las normales? Gracias y un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En este hilo de habla de camaras,normales y con liquido

 

Campesiono

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
yo he usado tanto las slime como las del Decathlon cuando ponen oferta de 2 camaras x 9 € y me han salvado de muchísimos pinchazos, me duran mas las cámaras que las cubiertas, pero no son infalibles, aveces notas que has pinchado das un poco de aire y se termina de sellar otras veces ni te enteras que llevas un abrojo y cuando lo quitas en casa ves el agujero ruedas un poco y se sella, pero otras veces el agujero es muy grande o te queda poco líquido y toca cambiar de cámara o poner un parche.
 
Arriba