Calcetines para el frío

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Hola chic@s, soy novato en esto de la mtb y este fin de semana ha sido la primera salida con 0°.
Os pido consejo y enlaces de calcetines térmicos para que los pies no los lleve como el hielo en la próxima salida.
Sobre todo compro en AliExpress y Decathlon.
Gracias de antemano.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.452
Puntos de reacción
7.152
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
En AliExpress compré estos el año pasado, de lana Merino, supuestamente, son un poco más gorditos que los específicos de bici, y bien, con un calzado de invierno.

€ 10,74 51%de DESCUENTO | Naturehike-calcetines gruesos y cálidos de lana anticongelantes para acampar al aire libre, invierno, alta calidad, estilo Harajuku, Retro, nieve, informal, senderismo y escalada
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
En AliExpress compré estos el año pasado, de lana Merino, supuestamente, son un poco más gorditos que los específicos de bici, y bien, con un calzado de invierno.

€ 10,74 51%de DESCUENTO | Naturehike-calcetines gruesos y cálidos de lana anticongelantes para acampar al aire libre, invierno, alta calidad, estilo Harajuku, Retro, nieve, informal, senderismo y escalada
Gracias
De fabricación nacional tienes los Mund. Hay variedad según necesidades.

Muy interesante esa marca, no la conocía. Gracias.
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
¿Y no te vendría mejor un culotte para cubrir ese culo que vas enseñando? 😂
Jajajaja ese es otro tema, de momento voy con unas mallas largas de running y otras cortas encima, no me duele el culo al terminar así que de momento aguantaré.
Me han comentado que lo idóneo es un culotte de gel, y me han aconsejado la tienda Rion de AliExpress.