• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CADENAS - ¿Cuál lleváis? (opiniones, comparaciones, censo)

Bujalance

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
5
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2020
Que medidor de cadena recomendáis para una cadena de monoplato? Tengo el típico de por una punta el 0.75 y la otra el 0.75, pero no me da confianza no se porque
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo este mismo tambien, lo pillé porque sram recomienda cambiar a 0.5... 4700km lleva mi cadena y ahora empieza a entrar el 0.5.... apuraré a los 5000 y montaré la cadena nueva, que lleva esperando un año en el armario....
 

dgs951991

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
38
Ubicación
Motilla del Palancar
Favorito
Montaña
Bici/s
B-Twin RockRider 520 Mod. 2018
Me gustaría lanzar una pregunta, a ver si a alguien más le ha pasado.
Le puse un kit completo shimano desde los platos hasta cadena y casette, nuevos a estrenar y bueno, le habré hecho como unos 300 kms, así que........ ¿ cómo puede ser que se haya estirado tanto la cadena como para caber la medida 1.0 mm del medidor?? La cadena es una HG40. Le ha pasado a alguien más ?
 
Arriba