• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Búsqueda de MTB por 1000€

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Joder que puestos estáis.
Si es que aún me falta un mundo por aprender...
Lo que pasa es que voy limitado por la pasta,y claro ya estamos hablando por encima de 1350€ si me lanzo a por la M50....
Estoy bien jodido con vosotros.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Habla por los compañeros, yo hace un mes estaba igual que tu... jeje

A mi, cuando estaba como tu me dieron un consejo buenísimo, y era que escogiese la que más me gustase (la que más me entrase por el ojo) porque a la larga es lo que va a hacer que la utilices más o menos. Y pienso que es cierto, si tienes una bici que la ves y se te deshacen los ojos al verla siempre te apetecerá más cogerla. (Esto es una opinión de novato globero :D).

Lo que te dice @felipe_89 también es cierto, la horquilla es un elemento que si se mantiene bien dura muuuucho tiempo y el cassete/platos tienen desgaste, aunque cambiando cadena cuando toca pienso que también es un elemento que puede durarte años y años...

Como todo, depende del uso que hagas obviamente...


Por cierto, hablando de desgaste de la cadena (y perdón a @FORMIGUERA por ensuciarle el post) pero me viene que ni pintado el tema este.
El otro día compré un medidor de desgaste de cadena y cuando lo probé la cadena (nueva con 100km) no entra en el 0.75 pero por muy poco, en algún video de youtube he visto que cuando es nueva la cadena el indicador de 0,75 pega en mitad del rodillo de la cadena pero en mi caso no se cuela por los pelos...

No tengo foto ahora mismo pero ya la subiré ¿os parece normal?
Post automatically merged:

Yo de ti no entraba más en el foro hasta tener la bici.... amoldate a tu presupuesto y pedalea, que al final es de lo que se trata, de dar pedales como un loco. Recuerda que era para salir con tu hijo. No encontratas todo a la vez: la horquilla que quieres, la transmisión perfecta, ruedas...
Comprarás la bici y si sigues mirando, verás que hay una mejor que la que cogiste y a mejor precio y siempre así. Las connor tienen muy buen precio comparadas con otras marcas. Una transmisión de 2x 11 en SLX es una buena elección.
Busca tres bicis y decantarte por una

Cierto, si te quedas esperando a encontrar a bici que reúna todos tus requisitos pueden pasar dos cosas:
-Que saques la cartera y te la hagas a la carta
-Que te jubiles y sigas en busca de tu bici perfecta
 
Última edición:

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Yo de ti no entraba más en el foro hasta tener la bici.... amoldate a tu presupuesto y pedalea, que al final es de lo que se trata, de dar pedales como un loco. Recuerda que era para salir con tu hijo. No encontratas todo a la vez: la horquilla que quieres, la transmisión perfecta, ruedas...
Comprarás la bici y si sigues mirando, verás que hay una mejor que la que cogiste y a mejor precio y siempre así. Las connor tienen muy buen precio comparadas con otras marcas. Una transmisión de 2x 11 en SLX es una buena elección.
Busca tres bicis y decantarte por una
Si si,si así empezé esto, con tres bicis...[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751].
La verdad es que si,cada vez que entro veo algo nuevo o una opinión diferente...
Voy a respirar un poco....
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Si si,si así empezé esto, con tres bicis...[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751].
La verdad es que si,cada vez que entro veo algo nuevo o una opinión diferente...
Voy a respirar un poco....

Normal... me estoy calentando hasta yo y estoy aún estrenando la mia...

Si quieres mi H30 Eagle te la vendo y voy yo a por la M50 :lol:
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Habla por los compañeros, yo hace un mes estaba igual que tu... jeje

A mi, cuando estaba como tu me dieron un consejo buenísimo, y era que escogiese la que más me gustase (la que más me entrase por el ojo) porque a la larga es lo que va a hacer que la utilices más o menos. Y pienso que es cierto, si tienes una bici que la ves y se te deshacen los ojos al verla siempre te apetecerá más cogerla. (Esto es una opinión de novato globero :D).

Lo que te dice @felipe_89 también es cierto, la horquilla es un elemento que si se mantiene bien dura muuuucho tiempo y el cassete/platos tienen desgaste, aunque cambiando cadena cuando toca pienso que también es un elemento que puede durarte años y años...

Como todo, depende del uso que hagas obviamente...


Por cierto, hablando de desgaste de la cadena (y perdón a @FORMIGUERA por ensuciarle el post) pero me viene que ni pintado el tema este.
El otro día compré un medidor de desgaste de cadena y cuando lo probé la cadena (nueva con 100km) no entra en el 0.75 pero por muy poco, en algún video de youtube he visto que cuando es nueva la cadena el indicador de 0,75 pega en mitad del rodillo de la cadena pero en mi caso no se cuela por los pelos...

No tengo foto ahora mismo pero ya la subiré ¿os parece normal?
Post automatically merged:



Cierto, si te quedas esperando a encontrar a bici que reúna todos tus requisitos pueden pasar dos cosas:
-Que saques la cartera y te la hagas a la carta
-Que te jubiles y sigas en busca de tu bici perfecta
Si tío,que drama esto se elegir bici,a todas les saco un pero.
Pero he de reconocer que gracias a tí,he descubierto la Alma H30 color mate...[emoji2956][emoji2956][emoji2956][emoji2956][emoji2956]
Y de todas es la que más me gusta y más me entra por los ojos.
El tema horquilla y cassette y plato es un mundo,voy a tener que claudicar un poco con esto,ya que mi uso como bien dije al principio y me han recordado hace poco,es para salir con mi hijo de 8 años y alguna escapada cada 15 días con los colegas...
Luego más adelante el tiempo ya dirá por dónde tiro....
Gracias máquinas!!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Cómprate la que más te guste, eso sin duda, cómprate la que quieras que la bici es pra ti y al que se la tiene que poner palote es a ti.

Por mucho que te digamos una cosa u otra los billetes son tuyos, quien va a montar eres tú.

Después de años tirando pasta, probando muchas bicis mi consejo es que a nivel amateur/Globero/paquete es mucho más importante una buena horquilla que un grupo, y más sacando shimano sus grupos Slx/Xt y loa casete bolany ztto etc.

Si tú crees que vas a disfrutar más por llevar el eagle que por llevar una reba adelante, la única manera de aprender es que uno mismo se la dé. Esto nos pasa a todos.

Hay algo en este mundo y es que la reba es la HORQUILLA, ligera, resistente, modificable de mil maneras, la 10/10 en calidad precio y la recon pues eso es una recon, he tenido la fox sc, la fox rithym, la sid xx wc con puente de carbono e incluso una lefty, y sin duda la reba es mi horquilla, el resto iban genial pero la seguridad, el tacto y lo que yo mismo puedo hacerle a esta no me atrevía a las otras.

Como dice @felipe_89 yo partí de una alma m50 con un poco de inversión cuando se ha podido esta como si fuese m20, unos frenos xt (70€ Wallapop) un manillar sworks + tija ambos carbono (100€ walla) unas bielas xt 60€ Wallapop) y por último potencia y sillín aliexpres (40€). No llevo aún el grupo de 12 (pondré el xt) porque mi casete 11-46 está nuevo, cuando lo gaste ya cambiaré pero sin duda lo único que no toco es la horquilla.

La scott, a ver, me gusta, esta chula, va con un montaje actual pero yo sram en 12v debajo de X01 no lo quiero, hay gente muy contenta pero yo con el eagle Gx de 12 no quede satisfecho, el nx me duró 30km, el X01 me encantó pero cambio + casete + mando te vas a 400€ mínimo.

El casete, cadena, platos o unas cubiertas son consumibles que tendrás que cambiar cada x tiempo, un freno, una horquilla o una llanta (por especificar) es algo que no, solo harás un mantenimiento de presiones y cambie guardapolvos o pastillas.

Bueno tú que me lío, que te compres lo que te salga de la minga, que para ir con tu hijo y con los colegas te valdrá cualquiera, piensa en la que te guste y te llene al mirarla y olvídate de lo que te digamos, aquí todos somos pros (es broma)
 

Txema

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 950
Aquí los compis te están asesorando muy bien y, aunque mi nivel en el mundillo es bastante amateur, yo te aconsejo la Scott 950. La compré hace poco y es una maravilla... Además te la pueden financiar sin problemas e incluso hacerte una rebajilla.

Te paso el link: (en fotos engaña, pero en persona es muyyyy bonita)


Bicicleta de montaña Scale 950 29'' Scott
 
A

Anónimo

Invitado
Que drama[emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji2957].
Gracias niño!!!!
Este finde me lo.mirare todo con calma. Cómo es para septiembre la compra,a ver si tengo suerte y pillo alguna oferta buena.
Buenas noches sicarios!!!
¡¡¡¡¡¡ para septiembre!!!!!!!!!!! Pues no te queda nada!!!!!!!! En septiembre me juego la cabeza que volvemos al lío por aqui!!!!
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
¡¡¡¡¡¡ para septiembre!!!!!!!!!!! Pues no te queda nada!!!!!!!! En septiembre me juego la cabeza que volvemos al lío por aqui!!!!
Jajajajaja,que locura. Si es para septiembre,ahora tengo las vacaciones y voy a estar muy liado,pero necesitaba algo de consejo con tiempo de antelación ya que si me hubiera puesto en septiembre,con lo dudoso que soy,no me la pillaba hasta Navidades [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Lo que tengo claro es que en septiembre ya tenga los deberes echos y vaya directo a la tienda a por la elegida.
De momento van ganando;
-Orbea ALMA H30 gris mate
-Scott Scale 950 o la 980 cambiándole a esta la horquilla negro y menta.
La Scoot Scale 930 y la Alma M50 serían las ideales,al ser de carbono,pero imposible verlas por debajo de 1500€ y ya se me escapan de presupuesto.
El tema segunda mano lo tengo bastante limitado xk solo dispongo de unos 700€ en efectivo y sería complicado pagar más sin financiera,mucho jaleo.

Lo que me gusta de las tiendas es la facilidad de pago mediante financieras sin intereses.
Lo jodido de las de segunda mano,es que si me vengo arriba,tengo que financiar con mi banco la parte que me faltase por pagar y estos cabrones si me cobran intereses....
 
A

Anónimo

Invitado
Creo que ya te lo pregunte un par de veces.... sabes tu talla de bici????
No se que opinan los compañeros de Tuvalum, pero hasta 800 euros tienes bastantes bicis. Sale más caro que comprarla directamente al vendedor, pero igual merece la pena..
De todas maneras yo me desconectará hasta septiembre, ya que ahí te aparecerán nuevas ofertas y nuevas bicis y todo lo que miraste hasta el momento no servirá de nada. Es más, es septiembre quizás ni te apetezca lo de la bici....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Jajajajaja,que locura. Si es para septiembre,ahora tengo las vacaciones y voy a estar muy liado,pero necesitaba algo de consejo con tiempo de antelación ya que si me hubiera puesto en septiembre,con lo dudoso que soy,no me la pillaba hasta Navidades [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Lo que tengo claro es que en septiembre ya tenga los deberes echos y vaya directo a la tienda a por la elegida.
De momento van ganando;
-Orbea ALMA H30 gris mate
-Scott Scale 950 o la 980 cambiándole a esta la horquilla negro y menta.
La Scoot Scale 930 y la Alma M50 serían las ideales,al ser de carbono,pero imposible verlas por debajo de 1500€ y ya se me escapan de presupuesto.
El tema segunda mano lo tengo bastante limitado xk solo dispongo de unos 700€ en efectivo y sería complicado pagar más sin financiera,mucho jaleo.

Lo que me gusta de las tiendas es la facilidad de pago mediante financieras sin intereses.
Lo jodido de las de segunda mano,es que si me vengo arriba,tengo que financiar con mi banco la parte que me faltase por pagar y estos cabrones si me cobran intereses....

No es por ser aguafiestas... pero a ver si tienes suerte y en Septiembre tienes el modelo que quieres, en el color que te gusta y en tu talla.... Orbea cambia de modelos en Julio...
Post automatically merged:

1562321293951.png
 
Última edición:

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Creo que ya te lo pregunte un par de veces.... sabes tu talla de bici????
No se que opinan los compañeros de Tuvalum, pero hasta 800 euros tienes bastantes bicis. Sale más caro que comprarla directamente al vendedor, pero igual merece la pena..
De todas maneras yo me desconectará hasta septiembre, ya que ahí te aparecerán nuevas ofertas y nuevas bicis y todo lo que miraste hasta el momento no servirá de nada. Es más, es septiembre quizás ni te apetezca lo de la bici....
Talla M,mido 1,76 y me subí en una L y me pareció inmensa.
No sé qué es eso de Tuvalum...
A googlear....
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
No es por ser aguafiestas... pero a ver si tienes suerte y en Septiembre tienes el modelo que quieres, en el color que te gusta y en tu talla.... Orbea cambia de modelos en Julio...
Post automatically merged:

Ver el adjunto 15613
Ya ya,lo he tenido en mente,pero mi economía ahora mismo,a dos semanas de irme de vacaciones me es imposible enfrascarme.
Me adapto a lo que haya en septiembre....
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Ya ya,lo he tenido en mente,pero mi economía ahora mismo,a dos semanas de irme de vacaciones me es imposible enfrascarme.
Me adapto a lo que haya en septiembre....

Pues siendo septiembre al PvP de cualquier bici q te guste métele fácil un 20% de descuento o hasta un 25% con lo q las q t gustan estarán más baratas y las q te te van de precio pueden hasta entrarte.... O en modelos q te gusten de segunda mano en tienda.... Ahí te financiarán
O si tienes hasta 700-800 para dar en mano... Por esos precios buscando sacas en wallapop bicis chulas de gente q busque vender y no anunciar a precios desorbitados, diría q una bici de 1año con uso y tal está por debajo del 50% de su PvP, eso viendo lo q se mueve en wallapop. Después tienes alguno vendiendo la bici desde hace 1año por q tiene de PvP 1000 y pide 1500🤣
No t cierres a nada pero si como te dicen q la bici te guste para q cada vez q la veas te apetezca Salir con ella
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Pues siendo septiembre al PvP de cualquier bici q te guste métele fácil un 20% de descuento o hasta un 25% con lo q las q t gustan estarán más baratas y las q te te van de precio pueden hasta entrarte.... O en modelos q te gusten de segunda mano en tienda.... Ahí te financiarán
O si tienes hasta 700-800 para dar en mano... Por esos precios buscando sacas en wallapop bicis chulas de gente q busque vender y no anunciar a precios desorbitados, diría q una bici de 1año con uso y tal está por debajo del 50% de su PvP, eso viendo lo q se mueve en wallapop. Después tienes alguno vendiendo la bici desde hace 1año por q tiene de PvP 1000 y pide 1500[emoji1787]
No t cierres a nada pero si como te dicen q la bici te guste para q cada vez q la veas te apetezca Salir con ella
Ya,jodido dilema.
Pero claro,para pillar esos descuentos,tiene que tenerla la tienda en stock.
A ver por dónde sale el sol....
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Ya,jodido dilema.
Pero claro,para pillar esos descuentos,tiene que tenerla la tienda en stock.
A ver por dónde sale el sol....

No necesariamente... Las marcas liquidan stock y hacen rebajas, si la tiene la tienda en stock suelen hacer aún más rebaja q la marca si les interesa sacarla de delante. Las rebajas principales son hechas por las marcas aunq las tiendas digan pues te hago un x%... Eso es palabreria de Comercial. Tú vas con tu idea de bici, si ellos no te la dan al precio q tú puedes pagar o no te convence el precio o es superior que en otro sitio o no te da confianza la tienda o ... Lo q sea vas a otra tienda y casi seguro q recibes ese mismo descuento o incluso un pelín más si ese era muy bajo pero solo en estas fechas en adelante mientras no liquidan las marcas stock
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
No necesariamente... Las marcas liquidan stock y hacen rebajas, si la tiene la tienda en stock suelen hacer aún más rebaja q la marca si les interesa sacarla de delante. Las rebajas principales son hechas por las marcas aunq las tiendas digan pues te hago un x%... Eso es palabreria de Comercial. Tú vas con tu idea de bici, si ellos no te la dan al precio q tú puedes pagar o no te convence el precio o es superior que en otro sitio o no te da confianza la tienda o ... Lo q sea vas a otra tienda y casi seguro q recibes ese mismo descuento o incluso un pelín más si ese era muy bajo pero solo en estas fechas en adelante mientras no liquidan las marcas stock
Pues nada,ya me veo como la parienta,de tiendeo...[emoji846][emoji28][emoji28][emoji28]
Os mantendré informados
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Noticia de última hora.
Resulta que tengo un muy buen amigo y compañero de curro que tiene un colega con una tienda de bicicletas en Ripollet.
Y me van a mirar la
Orbea Alma M50 Eagle 2019 Carbono!!!!!
Evidentemente estoy contento porque whatsapeando me han informado de que lo ven muy factible conseguirla por debajo de 1500€ tubelizada y con pedales!!!
Por esta,exceptuando que la horquilla es Recon,al ser carbono,sram 12/1 y producto nacional estoy dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y superar los 1350€...
La Reba ya si que se dispara a los 1700€ y ya no es asumible para mí economía.
La cosa se empieza a decantar y está por este orden:
-Orbea ALMA H30 Reba tubelizada y cambio de cubiertas por 1390€ aproximadamente.
-Scott Scale 950 Fox 32 tubelizada y cambio de cubiertas por 1350€ aproximadamente.
-Orbea ALMA M50 Eagle Recon 2019 Carbono. De esta no tengo aún presupuesto y estoy a la espera de que me lo den el lunes/martes. Si baja de 1500€ gracias a mí compañero,será la elegida.
Saludos y gracias por vuestro apoyo,consejo y tiempo.
 
Arriba