• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Búsqueda de MTB por 1000€

A

Anónimo

Invitado
En nada los modelos 2019 van a hacer buenos descuentos para la salida de la nueva temporada, no tengas prisa en estas fechas que compraras una buena joya a buen precio.

Bicicleta Scott Spark 970 2018

Ahí tienes bicicleta para muuuuuuuchos años. Y es una buena base por si quieres ir modificando la.
¿ Buscas rigida o doble?
Si,igual pero con cubiertas clásicas color beige(no recuerdo el modelo pero más ligeras),tubelizada ya por ellos y pedales automáticos.
Sube todo unos 1499€ y me la deja lista por 1350€.
Estoy echo un buen lío.
Y cuanto más mires, y sobre todo, cuanto más preguntes, peor. Porque cada uno te diremos una bici distinta, cuando escojas una, te diremos que esa no, que da problemas, que kno tiene buenos componentes, que la geometría.
Para liarte solo un poquito más.....
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 900 29" CARBONO ROJO Y NEGRO
Post automatically merged:

Busca una Orbea, BH,etc. con estos componentes y peso por este precio. A no ser algo de 2018 que tengan que liquidar, pero no habrá tallas para escoger. Por cierto, ¿ qué talla buscas?
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
¿ Buscas rigida o doble?

Y cuanto más mires, y sobre todo, cuanto más preguntes, peor. Porque cada uno te diremos una bici distinta, cuando escojas una, te diremos que esa no, que da problemas, que kno tiene buenos componentes, que la geometría.
Para liarte solo un poquito más.....
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 900 29" CARBONO ROJO Y NEGRO
Post automatically merged:

Busca una Orbea, BH,etc. con estos componentes y peso por este precio. A no ser algo de 2018 que tengan que liquidar, pero no habrá tallas para escoger. Por cierto, ¿ qué talla buscas?
Jajajajaja menudos mamones.
Busco rígida y ligera dentro de un rango de 900/1300€.
Es que a todas les sacamos un pero...
Estaba encantado con la Scale 980 pero me han dicho que la horquilla es de acero.
La Mérida 3000 es de carbono pero la horquilla Manitou es muy básica y no es 11/50 el cassette.
La Scale 950 lo tiene todo y me sale por 1350€,ya picando un poco.
Y por último que me está gustando mucho,la Orbea Alma H30 que es guapísima y tiene buenos componentes por 1100€.
La duda de esta es la horquilla que viene con Recon y no tengo referencias de esta.
 
A

Anónimo

Invitado
Jajajajaja menudos mamones.
Busco rígida y ligera dentro de un rango de 900/1300€.
Es que a todas les sacamos un pero...
Estaba encantado con la Scale 980 pero me han dicho que la horquilla es de acero.
La Mérida 3000 es de carbono pero la horquilla Manitou es muy básica y no es 11/50 el cassette.
La Scale 950 lo tiene todo y me sale por 1350€,ya picando un poco.
Y por último que me está gustando mucho,la Orbea Alma H30 que es guapísima y tiene buenos componentes por 1100€.
La duda de esta es la horquilla que viene con Recon y no tengo referencias de esta.
La recon está perfecta. Yo llevo tres meses con una reba, creo que es la siguiente a la recon, y solo la estoy aprovechando desde hace dos días. Me la ajustaron a mi peso según la tabla de la propia horquilla, pero le bajé unos cuantos psi y perfecta.
¿Talla?
Post automatically merged:

¡¡¡¡ y recuerda que todavía tienes que comprarte:
-pedales
-gafas
-culot,maillot
-casco.....
Súmale entre 150 y 200 eurazos!!!!
 
A

Anónimo

Invitado
La recon está perfecta. Yo llevo tres meses con una reba, creo que es la siguiente a la recon, y solo la estoy aprovechando desde hace dos días. Me la ajustaron a mi peso según la tabla de la propia horquilla, pero le bajé unos cuantos psi y perfecta.
¿Talla?
Post automatically merged:

¡¡¡¡ y recuerda que todavía tienes que comprarte:
-pedales
-gafas
-culot,maillot
-casco.....
Súmale entre 150 y 200 eurazos!!!!

Como todos sabemos... la bici es lo barato... En gafas y pedales ya casi paso el presupuesto.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
La recon está perfecta. Yo llevo tres meses con una reba, creo que es la siguiente a la recon, y solo la estoy aprovechando desde hace dos días. Me la ajustaron a mi peso según la tabla de la propia horquilla, pero le bajé unos cuantos psi y perfecta.
¿Talla?
Post automatically merged:

¡¡¡¡ y recuerda que todavía tienes que comprarte:
-pedales
-gafas
-culot,maillot
-casco.....
Súmale entre 150 y 200 eurazos!!!!
Gracias socio. Si es un mundo tremendo este de las bikes.
Pues voy a buscar información de la Recon y si hablan bien de ella,la H30 tiene muchos números.
Si macho!! Aún me quedan todos los extras[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji3064][emoji3064][emoji3064]
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
En la horquilla 10000€/15000€ tiene cositas interesantes :lol:

Creo que eso nos pasa a todos, yo empece mirando una orbea mx60 (la más basica de orbea por 350€) y ahora entre bici, herramienta, equipación, accesorios y complementos llevo ya 1500€.

Y de esto hace un mes así que hazte a la idea...

PD: yo también llevo recon pero no puedo aportarte gran cosa ya que quisiera ajustarla un poco y probarla en su terreno antes de pronunciarme...
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
En la horquilla 10000€/15000€ tiene cositas interesantes [emoji38]

Creo que eso nos pasa a todos, yo empece mirando una orbea mx60 (la más basica de orbea por 350€) y ahora entre bici, herramienta, equipación, accesorios y complementos llevo ya 1500€.

Y de esto hace un mes así que hazte a la idea...

PD: yo también llevo recon pero no puedo aportarte gran cosa ya que quisiera ajustarla un poco y probarla en su terreno antes de pronunciarme...
Eres mi cobaya!!!! Jajajajaja.
Seguramente me pille la.misma que tú,la H30 pero en gris mate.
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Para que te hagas una pequeña idea:

Casco
Gafas
Maillot
Guantes
Culotte (vital)
Zapatillas
Pedales + calas
Llave multiherramienta
Kit reperapinchazos. Para tubeless yo he comprado este (si funciona tan bien como parece, INVENTAZO)
Lubricantes (de cadena y de montaje)
Cuentakilómetros o gps
Puños (en el caso de la Alma lo recomiendo ya que los que vienen son de los que hacen pupa)
Bidón
Portabidón
Bomba
Soporte de bomba
Luces
Cámara de repuesto por si pinchas
Eslabón de cadena de repuesto (por si parte)

Y si te animas a toquetear la bici:

Llave dinamométrica
Desmontables
Si llevas Eagle pletina de ajuste del cambio
Llave de casette
Llave de cadena
Llave de pedalier

Y no hablemos si quieres mejorar componentes...

Como te han dicho, la bici es lo de menos... :lol:

La verdad es que he exagerado un poco, no es necesario todo todo todo lo que he puesto, pero la mayoría si.
¡Deja algo de presupuesto para esto!
Post automatically merged:

Eres mi cobaya!!!! Jajajajaja.
Seguramente me pille la.misma que tú,la H30 pero en gris mate.

Jajaja mira que me han dicho cosas en la vida, pero cobaya jamás.

Yo también iba a por la gris mate, era la que quería, pero no la tenían en eagle y el descuento me lo hacían en la verde menta.
Ahora mismo me alegro mucho de no haber cogido la gris, está muy chula pero ahora que me fijo por la calle en las bicis de la gente, todas las alma que veo son en gris mato (hoy he visto dos).

Además la verde cada día que pasa me gusta más!
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
va.... voy a rizar el rizo un poco mas, si miras una scott de 1350€ en eluminio sin montaje top, por que no valoras la alma m50 REBA, y la pides con los m500 en vez de mt201 q no frenan y con monoplanto 32 delante y 11-46 atras y llevas un pepino de carbono monoplato aunq sea de 11v, solo podrias valorar mejorar las ruedas en alguna oferta si quieres invertir mas o te metes mas de lleno en la bici, basicamente esa es q lleva ahora @Yeisus pero un pelin mas avannzada y ya viste su peso.
Sino ya metidos en precios de 1300 y pico € marcas menos "caras" tipo mmr rakish, ghost lector... q cuando liquidan suelen meter buenas bajadas de precios. A mi el año pasado en una lector de 2500 me rebajaban 900€ del pvp, y te hablo de septiembre....
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Para que te hagas una pequeña idea:

Casco
Gafas
Maillot
Guantes
Culotte (vital)
Zapatillas
Pedales + calas
Llave multiherramienta
Kit reperapinchazos. Para tubeless yo he comprado este (si funciona tan bien como parece, INVENTAZO)
Lubricantes (de cadena y de montaje)
Cuentakilómetros o gps
Puños (en el caso de la Alma lo recomiendo ya que los que vienen son de los que hacen pupa)
Bidón
Portabidón
Bomba
Soporte de bomba
Luces
Cámara de repuesto por si pinchas
Eslabón de cadena de repuesto (por si parte)

Y si te animas a toquetear la bici:

Llave dinamométrica
Desmontables
Si llevas Eagle pletina de ajuste del cambio
Llave de casette
Llave de cadena
Llave de pedalier

Y no hablemos si quieres mejorar componentes...

Como te han dicho, la bici es lo de menos... [emoji38]

La verdad es que he exagerado un poco, no es necesario todo todo todo lo que he puesto, pero la mayoría si.
¡Deja algo de presupuesto para esto!
Post automatically merged:



Jajaja mira que me han dicho cosas en la vida, pero cobaya jamás.

Yo también iba a por la gris mate, era la que quería, pero no la tenían en eagle y el descuento me lo hacían en la verde menta.
Ahora mismo me alegro mucho de no haber cogido la gris, está muy chula pero ahora que me fijo por la calle en las bicis de la gente, todas las alma que veo son en gris mato (hoy he visto dos).

Además la verde cada día que pasa me gusta más!
Es muy guapa en verde,pero mucho.
Si,ya se que tengo que dejarme billetes en complementos y herramientas,pero bueno,poco a poco y gorroneando a los colegas al principio....
Pronto me echan del grupo...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
va.... voy a rizar el rizo un poco mas, si miras una scott de 1350€ en eluminio sin montaje top, por que no valoras la alma m50 REBA, y la pides con los m500 en vez de mt201 q no frenan y con monoplanto 32 delante y 11-46 atras y llevas un pepino de carbono monoplato aunq sea de 11v, solo podrias valorar mejorar las ruedas en alguna oferta si quieres invertir mas o te metes mas de lleno en la bici, basicamente esa es q lleva ahora @Yeisus pero un pelin mas avannzada y ya viste su peso.
Sino ya metidos en precios de 1300 y pico € marcas menos "caras" tipo mmr rakish, ghost lector... q cuando liquidan suelen meter buenas bajadas de precios. A mi el año pasado en una lector de 2500 me rebajaban 900€ del pvp, y te hablo de septiembre....
[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751] os mato!!! Otra vez a googlear para mirar esa Alma M50....
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751] os mato!!! Otra vez a googlear para mirar esa Alma M50....

yo te lo digo desde el punto de vista q el montaje es muy similar, solo es 1x11 en vez 1x12, debes hablar y preguntar cuando a mas los mt500 o mirar si te compensa pillar el wallapop y cuanto q te la manden o monten el 11-46 o incluso 11-50 pero de 11 vel, y piensa q es una buena base para hacer cambios ese cuadro y esa horquilla y con garantia de por vida aunq se deba coger con pinzas ese dato xD

EDITO- si quieres ahorrar wrc pro nx o pro slx de 2018 o 2019 q viene bien montada con la recon siempre q te guste...
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
va.... voy a rizar el rizo un poco mas, si miras una scott de 1350€ en eluminio sin montaje top, por que no valoras la alma m50 REBA, y la pides con los m500 en vez de mt201 q no frenan y con monoplanto 32 delante y 11-46 atras y llevas un pepino de carbono monoplato aunq sea de 11v, solo podrias valorar mejorar las ruedas en alguna oferta si quieres invertir mas o te metes mas de lleno en la bici, basicamente esa es q lleva ahora @Yeisus pero un pelin mas avannzada y ya viste su peso.
Sino ya metidos en precios de 1300 y pico € marcas menos "caras" tipo mmr rakish, ghost lector... q cuando liquidan suelen meter buenas bajadas de precios. A mi el año pasado en una lector de 2500 me rebajaban 900€ del pvp, y te hablo de septiembre....

Por el mismo precio de la M50 Reba también tienes la M50 Eagle con monoplato.
La cuestión es elegir entre mejor horquilla o grupo monoplato...

Quizás la opción que tu dices sea más rentable (económicamente hablando) ya que pagando el mismo precio, te llevas una bici con una Reba (que vale unos 350€) y la otra opción es con un monoplato Eagle NX (que sale por unos 250€).

Pero si tiene claro que quiere monoplato y la Recon le sirve (a mi me la vendieron como que no estaba nada mal, sin ser top obviamente), quizás la Eagle pueda ser una buena opción...

Saludos!!!
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Por el mismo precio de la M50 Reba también tienes la M50 Eagle con monoplato.
La cuestión es elegir entre mejor horquilla o grupo monoplato...

Quizás la opción que tu dices sea más rentable (económicamente hablando) ya que pagando el mismo precio, te llevas una bici con una Reba (que vale unos 350€) y la otra opción es con un monoplato Eagle NX (que sale por unos 250€).

Pero si tiene claro que quiere monoplato y la Recon le sirve (a mi me la vendieron como que no estaba nada mal, sin ser top obviamente), quizás la Eagle pueda ser una buena opción...

Saludos!!!
Si,es lo que estoy mirando. La Eagle,valoro más el monoplato, no creo que yo como aficionado principiante sea capaz de diferenciar entre una Recon o una Reba....
Sigo mirando....
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Por el mismo precio de la M50 Reba también tienes la M50 Eagle con monoplato.
La cuestión es elegir entre mejor horquilla o grupo monoplato...

Quizás la opción que tu dices sea más rentable (económicamente hablando) ya que pagando el mismo precio, te llevas una bici con una Reba (que vale unos 350€) y la otra opción es con un monoplato Eagle NX (que sale por unos 250€).

Pero si tiene claro que quiere monoplato y la Recon le sirve (a mi me la vendieron como que no estaba nada mal, sin ser top obviamente), quizás la Eagle pueda ser una buena opción...

Saludos!!!

yo por eso puntualice REBA total el grupo nx lo creais o no es un grupo basico de sram.... y con los precios q saco shimano su slx 12 se comera a los nx a menos q baje de precio y a los gx.... y la horquilla es de por vida, la transmision con tiempo se desgasta y se cambia por eso le comente el cambio de frenos y 1x11 con el 11-46
Post automatically merged:

Si,es lo que estoy mirando. La Eagle,valoro más el monoplato, no creo que yo como aficionado principiante sea capaz de diferenciar entre una Recon o una Reba....
Sigo mirando....

creo q a largo plazo si dices q miras el peso veras q la recon y la reba si se notan en peso y tb el grupo nx es pesado de narices. Si tienes dudas de los pesos puedes ir a ver por internet y sobran paginas donde se ve. Yo ahora hablo de memoria pero diria q se llevan igual 250-300gr y si hablamos ya de un xt12 pos 120-150gr mas aun, con lo q si miras peso puedes tirar con el monoplato xt/slx q te traiga la alma reba q aun pesara menos por q es un monoplato de 11-46 y con la horqilla igual me lanzo pero diria q hay cerca de medio kilin de diferencia o habia
 
Última edición:

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
yo por eso puntualice REBA total el grupo nx lo creais o no es un grupo basico de sram.... y con los precios q saco shimano su slx 12 se comera a los nx a menos q baje de precio y a los gx.... y la horquilla es de por vida, la transmision con tiempo se desgasta y se cambia por eso le comente el cambio de frenos y 1x11 con el 11-46
Post automatically merged:



creo q a largo plazo si dices q miras el peso veras q la recon y la reba si se notan en peso y tb el grupo nx es pesado de narices. Si tienes dudas de los pesos puedes ir a ver por internet y sobran paginas donde se ve. Yo ahora hablo de memoria pero diria q se llevan igual 250-300gr y si hablamos ya de un xt12 pos 120-150gr mas aun, con lo q si miras peso puedes tirar con el monoplato xt/slx q te traiga la alma reba q aun pesara menos por q es un monoplato de 11-46 y con la horqilla igual me lanzo pero diria q hay cerca de medio kilin de diferencia o habia
Joder que puestos estáis.
Si es que aún me falta un mundo por aprender...
Lo que pasa es que voy limitado por la pasta,y claro ya estamos hablando por encima de 1350€ si me lanzo a por la M50....
Estoy bien jodido con vosotros.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
A

Anónimo

Invitado
Yo de ti no entraba más en el foro hasta tener la bici.... amoldate a tu presupuesto y pedalea, que al final es de lo que se trata, de dar pedales como un loco. Recuerda que era para salir con tu hijo. No encontratas todo a la vez: la horquilla que quieres, la transmisión perfecta, ruedas...
Comprarás la bici y si sigues mirando, verás que hay una mejor que la que cogiste y a mejor precio y siempre así. Las connor tienen muy buen precio comparadas con otras marcas. Una transmisión de 2x 11 en SLX es una buena elección.
Busca tres bicis y decantarte por una
 
Arriba