• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Búsqueda de MTB por 1000€

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Tu Orbea H30 en color menta y negro es preciosa!!!
La he comparado por encima con la Scoot Scale 980 y están a la par en caso todo menos en la horquilla,es mejor la de la Orbea...
Uff difícil elección.
Esto se acota, jajajajaja.
Mi idea era la Scoot en negro y letras en blanco y meterle cubiertas clásicas de color negro y beige. Por lo que siempre decimos,si te entra por la vista,tienes un problema...
Jajajajaja.
Me reafirmo,me ha encantado la H30 en menta.
Saludos.

La verdad es que si, parecen un calco en cuanto a componentes quitando la horquilla.

Esa Rockshox 30 Silver TK que lleva la Scott Scale 980, era la que llevaba la Alma H50 que en principio pensaba comprar.

Pero según lo que me dijeron a mi en la tienda (y lo que leí por internet) había una gran diferencia con la Rockshox Recon que lleva la Alma H30 y fué uno de los motivos que me hicieron decidirme por esta H30 (el principal fué el monoplato con el 11-50 que es una p*t* maravilla).

Decidas lo que decidas seguro que te vas a hacer un buen bicho :guiñar:
 
A

Anónimo

Invitado
Hola. Yo tengo la xc 900. Mi opinión es que para lo que vas a hacer te sobra bici. Es más, diría que con un 1x11 te llegaría. Por 1000-1200 euros hay buenas bicis. También tienes la xc en aluminio
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
A ver socios!!!
Estoy echo un lío de cojones.
Me han echo una oferta que opino que es muy buena.
-Scott Scale 950 tubelizada y con horquilla FOX 32 por 1350€!!!
Y lleva boost.
Peso de 11.8kg.
Opiniones socios!!!
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
A ver socios!!!
Estoy echo un lío de cojones.
Me han echo una oferta que opino que es muy buena.
-Scott Scale 950 tubelizada y con horquilla FOX 32 por 1350€!!!
Y lleva boost.
Peso de 11.8kg.
Opiniones socios!!!

No esta mal!!
Si vamos subiendo.. por poco más tienes una spark que le da mil vueltas a una scale :lol::lol:
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
No esta mal!!
Si vamos subiendo.. por poco más tienes una spark que le da mil vueltas a una scale [emoji38][emoji38]
Jajajajaja,ya estoy rizando el rizo con el precio[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji467][emoji467][emoji467].
Igualmente pásame enlace de alguna Spark que esté más o menos en es rango de precio sin volvernos locos.
 
A

Anónimo

Invitado
Jajajajaja,ya estoy rizando el rizo con el precio[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji467][emoji467][emoji467].
Igualmente pásame enlace de alguna Spark que esté más o menos en es rango de precio sin volvernos locos.

En nada los modelos 2019 van a hacer buenos descuentos para la salida de la nueva temporada, no tengas prisa en estas fechas que compraras una buena joya a buen precio.

Bicicleta Scott Spark 970 2018

Ahí tienes bicicleta para muuuuuuuchos años. Y es una buena base por si quieres ir modificando la.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
En nada los modelos 2019 van a hacer buenos descuentos para la salida de la nueva temporada, no tengas prisa en estas fechas que compraras una buena joya a buen precio.

Bicicleta Scott Spark 970 2018

Ahí tienes bicicleta para muuuuuuuchos años. Y es una buena base por si quieres ir modificando la.
Uff,más lío aún, jajajajaja.
No en serio. No busco doble suspensión,ya que primo el peso por encima de todo y claro las de doble suspensión ligeras valen un cojon...
Voy acotando el cerco...
Mis dos favoritas de momento son:
-Scott Scale 950
-Alma H30
Sigo abierto a consejos.
Gracias a todos.

Ahh!! Por si no lo había dicho,mi idea es comprarla a finales de septiembre primeros de octubre.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si,igual pero con cubiertas clásicas color beige(no recuerdo el modelo pero más ligeras),tubelizada ya por ellos y pedales automáticos.
Sube todo unos 1499€ y me la deja lista por 1350€.
Estoy echo un buen lío.

Las cubiertas son maxxis skinwall o más onza, pero de ligeras na de na. Aligera tubelizar pero esas gomas no son ligeras.

Yo tuve la 930 de carbono sub 10kg y era un misil, pero la alma me tiene más contento con 600gr más.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Las cubiertas son maxxis skinwall o más onza, pero de ligeras na de na. Aligera tubelizar pero esas gomas no son ligeras.

Yo tuve la 930 de carbono sub 10kg y era un misil, pero la alma me tiene más contento con 600gr más.
No sé, juraría que me dijo que eran algo más ligeras....
Por cierto socio,me acabo de enamorar....
Alma H30 gris mate. 20190704_202312.jpg
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Si, tengo abajo en casa del primo de mi mujer la h10 en negra pra enseñártela, son muy chulas, yo estoy muy contento con ella.
La H10 ya pícara supongo.
Ahora un buen amigo me ha dicho que tire a por el carbono,por el tema de absorción de impactos más que por el peso.
Pero claro,ya pican.
La única Carbono económica que he visto es la Mérida Big Nine 3000, estéticamente es preciosa,pero la horquilla es Manitou y no me han hablado.muy bien de ella.
Joder me va a estallar la cabeza.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Arriba