Busco una linterna.

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
El tema esta muy machacado en el foro, lo se. Me he leído un montón de hilos pero todas las referencias que veo son de linternas q están en China.
Busco una linterna pero que la pueda comprar en España, la necesito para ya.

Se os ocurre algo?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo en su día estuve mirando la sigma Buster 700 ( 74€ ) estaba en forumsport. La última vez que miré costaba 34 o 39€
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo la Gaciron V9D 1600. Es compacta, con la batería integrada que es lo que yo buscaba.

€ 52,69 50%de DESCUENTO | Linterna frontal de bicicleta Gaciron de 1600 Lm, recargable por USB, para manillar de bicicleta de montaña, impermeable, para bicicleta de carretera, batería externa, luz principal
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Si claro, yo compre la cateye 400xc en amazon, barata y da bastante luz, pero la quieres para noche cerrada? O para salir a las 20h y poder volver a casa viendo algo? Para ir a tumba abierta en senderos? O ir trankilito y ver por dónde vas?

Gracias por contestar.

Noche cerrada en recorrido por senderos/caminos.


Lo que pregunta el compañero es fundamental. Sin conocer la potencia y la autonomía que necesitas poco se te puede ayudar.


Noche cerrada por senderos /caminos.
Autonomía no menos de 2 horas.

Hace unos dias me he pedido la archiconocida 8por mi no) Convoy S2+. Esta la usare en el casco.
Como luz principal m han hablado muy bien de la Fenix BC30 .
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Si claro, yo compre la cateye 400xc en amazon, barata y da bastante luz, pero la quieres para noche cerrada? O para salir a las 20h y poder volver a casa viendo algo? Para ir a tumba abierta en senderos? O ir trankilito y ver por dónde vas?

Yo también tengo la cateye 400xc, muy contento con ella, la potencia máxima da mucha luz.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hace años fui a lo barato y me compré una como esta:


La que yo compré me vino con dos baterías. Da luz de sobra (aunque en los laterales podría tener algo más). A toda potencia bajo confiado por las trialeras. Una batería sobrepasa ampliamente las dos horas de autonomía, incluso a toda potencia. A media potencia sirve para senderos, a baja potencia para pistas en buen estado. Con las dos baterías he hecho rutas de 6 horas y cumplieron de sobra. Lo que tiene es que las baterías se vician rápido, sobre todo si las dejas varios meses sin recargar.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo también tengo la cateye 400xc, muy contento con ella, la potencia máxima da mucha luz.
Da bastante luz y la batería dura bastante, pero para noche cerrada y dándolo todo se queda corta (media de 19km/h en strava) Eso si, si es para poder volver a casa sin intenciones de hacer ningún PR, va muy bien
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mi kit de iluminacion nocturno,para varias horas.
Luz trasera,de ali,luz de manillar con bateria integrada,de ali y salio muy barata led t6L2,otro foco muy potente,que compre hace diez años creo en dealextreme, los coches me dan largas porque deslumbra mucho y tiene mucho alcance,con petaca para cuatro baterias 18650,la petaca y las baterias del ali y frontal para el casco con led T6 y 2 baterias 18650.
Todo eso es mi kit noctuno
IMG_20200517_171911.jpg
 
Última edición:
Arriba