Busco guantes MTB largos y frescos.

ejmoyano

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
14
Ubicación
Bormujos
Favorito
Montaña
Yo puedo recomendaros los SUPACAZ, tienen un tacto brutal y son muy finos, yo los uso en Sevilla en verano 😝. Son como una segunda piel. Eso si, no tienen protección en los nudillos.
 

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Buenas, pues después de un par de salidas puedo recomendaros los guantes de MTB de Ekoi. Justo para este tiempo, salidas de dos horitas sin problemas. Guante de oferta por unos 21 euros aprox, antes tenia los cortos de endura y aunque son super cómodos las zarzas me han quitado las ganas jajaja

Saludos
 

newtberti

Miembro
Mensajes
426
Puntos de reacción
610
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Yo llevo unos que tienen una pila de años, están devorados, comprados en forum, y son una pasada. Son unos Tonini. Los he buscado mucho, y no he vuelto a verlos nunca. Os suenan?
 

Adjuntos

  • IMG_20210711_153624_925.jpg
    IMG_20210711_153624_925.jpg
    1,6 MB · Visitas: 13
  • IMG_20210711_153618_859.jpg
    IMG_20210711_153618_859.jpg
    1,9 MB · Visitas: 13
  • IMG_20210711_153444_602.jpg
    IMG_20210711_153444_602.jpg
    1,6 MB · Visitas: 13

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Los Ekoi largos chulisimos y comodisimos, eso si la parte de arriba no protege un mojon y si al caer te das ahí te comes tu todo el daño
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Los specialized gel body geometry estan muy bien. Si no quieres gastar tanto, tienes los firelion de AliExpress (imitación de los Spec) que dan el pego muy muy bien.
 

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Sólo decir que finalmente me decanté por los los largos de Grippp talla 3XL. Efectivamente tallan algo corto. De dedos aún tiene pase pero de muñeca les falta tanto de diámetro como de largo. Aún así son unos guantes cómodos y se ven de calidad y bien fabricados. Aunque son largos no dan nada de calor en los dedos ya que por los laterales lleva una malla muy porosa. ¿me los volvería a comprar? NO. ¿porque? Pues porque yo soy mucho de hacer fotos y usar el gps del móvil, y estos guantes tienen una especie de recubrimiento (que no se va con los lavados) que hace que se ensucie mucho la pantalla del móvil y también cuesta que la pantalla te responda fácilmente, lo que da algo de rabia. Tengo otros Gobik que para esto son una maravilla.
Quería compartir solamente. 😊
Saludos.
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Acabo de ver que han sacado estos más frescos, Decathlon. Tengo los mismos en versión más entretiempo y estoy contentisimo
Pues al final han caído. Lo que comentaba, estos son un poco más fresquitos y más cómodos para poner además de ser muy cómodos, parace que no lleves nada.
Contras, la palma es de piel de canguro y hay que cuidarla algo si quieres que te duren. La parte superior a la que toques una zarza, se te salta algún punto y la protección, no llevan protección ni espumas en la palma.

guantes.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.546
Puntos de reacción
5.042
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ya puestos hago minireview de mis ENDURA Hummvee Plus II
1628284015650.png
Comprados hace menos de un año (20€ aprox) y no llegan a 2000km.
Varios lavados con la ropa de deporte donde dan la cara sin problema.

No son especialmente calurosos y me han hecho el apaño en el otoño/invierno con temperaturas >15 grados.
El velcro bien , otros que tengo con muchísimo menos uso ya pierde el velcro.

La palma , y especialmente el pulgar es lo que esta envejeciendo peor , curiosamente peor el pulgar izquierdo que yo diría que tiene menos uso.

No descarto pasarme a Dainese que los guantes que he tenido básicos (en la moto) me han durado muchísimos años y veo que tiene una sección "bici" que no parece especialmente cara

 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pues al final han caído. Lo que comentaba, estos son un poco más fresquitos y más cómodos para poner además de ser muy cómodos, parace que no lleves nada.
Contras, la palma es de piel de canguro y hay que cuidarla algo si quieres que te duren. La parte superior a la que toques una zarza, se te salta algún punto y la protección, no llevan protección ni espumas en la palma.

Ver el adjunto 47543
Un año me han durado, con bastante uso. Pero rasgué la parte superior por rozarlos con una barandilla de madera.
Cómodos, se ajustan bien, más bien finos.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues al final han caído. Lo que comentaba, estos son un poco más fresquitos y más cómodos para poner además de ser muy cómodos, parace que no lleves nada.
Contras, la palma es de piel de canguro y hay que cuidarla algo si quieres que te duren. La parte superior a la que toques una zarza, se te salta algún punto y la protección, no llevan protección ni espumas en la palma.

Ver el adjunto 47543
Son parecidos a los que e cojido yo lo que pasa que estos no me gustan tanto no tienen almoadillas en la palma como los.mios
 
Arriba