• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Busco Frenos XT

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
105
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Acabo de comprar una XC900S y busco mejorarla y prestando cambiar los frenos y busco unos XT y una tija y volante de carbono
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Deja que llegue la bici y lo veo por q no lo sé, en la ficha técnica solo dice que trae los level T
Diría que no existen los level T flat mount... asi que tendrás direct mount.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Jurari que las fpodium salen de fábrica con level flat mount, pero no podría asegurar
Creo que llevan adaptador, pero tampoco estoy seguro.

La XC900 de 2021 va con DirectMount, la S de este año, ni idea.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Jurari que las fpodium salen de fábrica con level flat mount, pero no podría asegurar
En las fotos no lo parece.. pero claro, no se ve realmente bien para confirmar al 100%
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.364
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
LLeva adaptador, pero no se si sin el soporte se puede montar un flatmount.
Diría que Sram solo tiene los de carretera en flat mount.
mondraker_f_podium_09.jpg
 
Arriba