Buscando Sillin

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Buenos días a todos, hace unos días que descubrí que mi sillín, SELLE ITALIA MAX GEL FLOW, tiene las vainas de anclaje a la tija partidas, no me he ciado ni nada, obviamente estoy mirándome uno nuevo, pero no se por donde empezar, lo que busco es que sea prostatico y que precio sea inferior a 100 €, a ser posible. Gracias.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bufff!!! Aconsejar un sillín!!! Cada culo es un mundo y lo que para i puede ser como para ti puede ser lo peor.
Si con el que tenias ibas cómodo, busca uno parecido. Los Prologo y los Fizik en principio son de los mas cómodos para todos, pero eso, que es algo muy personal.
Tu Selle Italia no se si sera el flite o el slr, que son los dos max gel flow. Pero en cualquier caso son catalogados por Selle Italia L3.
S1, S2, S3 L1,L2,L3
La S y la L indican el ancho del sillin, L es la ancha, que dependiendo del trasero que tengas una u otra media serán mejores.
Y los números indican la rotación pelvica, o sea lo que nos inclinamos en la bici. 1 menos y 3 mas.
Si con el de ahora L3 ibas bien busca otro L3, y como mucho cambia a L2.
En L2 el Flite Flow es un gran sillin y rondara los 90€.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo también me quiero mirar sillín nuevo. Cada vez las salidas son más largas y el mio de origen empieza a no aguantar bien del todo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Buenas, el sillin que tenia era el Selle Italia Max Gel Flow Lite y preferiria de momento no mirar ningun sillin de esta marca. Me han ofrecido probar ael Selle SMP Hell, no tiene mala pinta, un diseño un poco raro pero promete, tambien me han ofrecido probar un sillin SPECILIZED el modelo Romiw Comp GEL, cual de las dos marcas estaria mejor?

Gracias.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Buenas, el sillin que tenia era el Selle Italia Max Gel Flow Lite y preferiria de momento no mirar ningun sillin de esta marca. Me han ofrecido probar ael Selle SMP Hell, no tiene mala pinta, un diseño un poco raro pero promete, tambien me han ofrecido probar un sillin SPECILIZED el modelo Romiw Comp GEL, cual de las dos marcas estaria mejor?

Gracias.
De los Specialized siempre me han hablado muy bien...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los specialized están bien, yo he utilizado un par de ellos, no recuerdo los modelos, pero me gustaron aunque eran bastante mas pesados que otros de las mismas gamas. Usan tecnología Body Geometry y tienen 3 tallas. " Los sillines Body Geometry están ergonómicamente diseñados y científicamente testados para ofrecer una comodidad y soporte excepcional, a la vez que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en los hombres, y alivian la presión de los tejidos blandos en las mujeres."
 

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Gracias compi, de los SMP alguien los cocnoce?
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo te puedo hablar de Specialized phenom comp que es el que llevo, y si ser una maravilla ni el mas ligero, a dia de hoy es el mas comodo que he probado, y van algunos ya...
 

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Hola a todos,
ya he probado el Selle SMP es la version de test del modelo HELL, y decir que despues de 46 km, de momento muy bien, ningun dolor ni molestia ,(hacia 1 mes que no cogia la bici), alguna molestia tenia pero en general bien, tengo que probarloun poco mas ( ahora estoy parado por una pequeña operacion) pero de momento por comodidad el SMP me gusta, ahora eso si, por diseño mas feo que mirar una neverta por detras.
 

reclirafa

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcoy
Favorito
Montaña
Yo he probado muchos, los últimos Duopower y SMP extra, al final encontre el santo grial "sillin infinity" no hay nada en el mercado mas comodo.
 
Arriba