Buscando culotte para rutas por encima de tres horas

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mí personalmente Spiuk no me gusta nada, tuve hace años unas zapas mtb de dicha marca, y no me duraron ni un año (zapas de unos 150 euros),suela despegada, tacos partidos y cierre boa defectuoso.
Desde entonces tengo puesto la cruz a la marca.
Endura si que me gusta, de hecho tengo varias cosas de la marca y muy contento (Culottes y guantes).

Dos marcas españolas que no desmerecen nada y tienen muy buena calidad precio son VIATOR y Mobel.

Gobik también me llama la atención mucho, es probable que me compre el culotte que comentas.



¿Sin tirantes?

El Limited K10 que acabo de comprar es con tirantes y no me consta que exista sin ellos.

En cuanto a Spiuk, hace años me compré un culotte de invierno que apenas uso (soy poco friolero y aquí pocas veces bajamos de 10 grados). El hilo de las costuras empezó a romper a la cuarta vez que me lo vestí y una cremallera del tobillo también rompió al poco tiempo. Desde entonces no he comprado nada más de esa marca.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
El Limited K10 que acabo de comprar es con tirantes y no me consta que exista sin ellos.

En cuanto a Spiuk, hace años me compré un culotte de invierno que apenas uso (soy poco friolero y aquí pocas veces bajamos de 10 grados). El hilo de las costuras empezó a romper a la cuarta vez que me lo vestí y una cremallera del tobillo también rompió al poco tiempo. Desde entonces no he comprado nada más de esa marca.

De Gobik he tenido algún maillot de gama “baja”en el pasado.
Ando con ganas de comprar una equipación de verano de dicha marca, si habláis bien del culotte seguramente acabe comprándolo.
Un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
De Gobik he tenido algún maillot de gama “baja”en el pasado.
Ando con ganas de comprar una equipación de verano de dicha marca, si habláis bien del culotte seguramente acabe comprándolo.
Un saludo

Pues me parece que ya puedes esperar sentado a que tenga ocasión de estrenarlo :loling:

Aquí hay unos cuantos que lo recomiendan, por eso lo compré.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Aprovechando el reflote...

Todos los de AliExpress dan mal resultado? Hasta los que dicen que son para rutas de 7h?


Alguna tienda física para probarse el Gobik?

Gracias!! 😅
Como dice el compañero justo arriba, tienes los Gobik en las tiendas Mammouth. El K10 que yo compré allí (online) me costó unos 85 euros.

Ahora bien, no creo que probar el culotte te sirva de mucho (excepto para saber si cabes dentro, y para eso es imprescindible probarlo en pelotas, y no creo que te dejen 😆 ) La calidad de ese culotte se nota cuando llevas más de 4 horas de ruta y no sientes ni la menor molestia, y tampoco creo que te dejen estar tanto tiempo en el probador 😁
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por 100€ yo compré una Gobik K10 en Mamouth,,, es la bomba

En tienda física almenos en la zona de Alcoi y Ontinyent hacen un 10% de descuento. Vale la pena comprarlo en tienda que en la web.

Ayer compre yo una equipación de culotte absolute k10 y maillot CX pro con 10% de descuento.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
saludos. Querria preguntarte como es el tejido del culotte de invierno, si es igual que el corto o es algo mas abrigado?
El Culotte largo que tengo, modelo Absolute K7, tiene el tejido afelpado por dentro, es decir, es calentito, pero sin llegar a ser agobiante, pues tiene buena transpiración. El de verano es una lycra muy fresca.

A ver si se aprecia en la foto:

IMG_20220120_144658822~01.jpg
 

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5
saludos. Querria preguntarte como es el tejido del culotte de invierno, si es igual que el corto o es algo mas abrigado?
Hola, yo voy con un Absolut 2022 largo con badana K10 y en rutas de 5-8 va genial, y como decía @Villaf no agobia ni sobrecalienta, Mido 1,76 x 80kg y llevo una L.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)

Yo llevo este i genial afelpado por dentro i badana muy comoda. Lo unico mi suegra ya me ha tenido que coser los tirantes porque quieras que no se acaban dandose de si...

Mi chico lleva el absolute 4.0 k10 i va super comodo dice
1.84 pesa 85kilos i lleva L


Screenshot_20220121-204036_Samsung Internet.jpg
 

Jose a

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
32
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
hola, yo he pillado hace poco este, Endura culote largo fs260-pro II, y la verdad que de momento bien. Tambien gasto los del deca badana azul, salidas 3-4 horas.

 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo ahora soy fan de Gsport, fabrican en Xativa, Valencia , y usan la misma badana en todos sus culotes. Cambian tejidos y ajustes únicamente, así que incluso el ‘básico’ trae una badana buena, y más baratos que marcas de renombre, y a su altura en calidad. Muchas horas encima de ellos ya.

www.gsport.es . También tengo maillotus suyos cortos y largos y genial.
 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Calidad precio, yo te recomiendo esta marca. Producto nacional, trabajan para el Caja Rural y no hace falta pagar 100 € para comprar calidad.


A mí personalmente Spiuk no me gusta nada, tuve hace años unas zapas mtb de dicha marca, y no me duraron ni un año (zapas de unos 150 euros),suela despegada, tacos partidos y cierre boa defectuoso.
Desde entonces tengo puesto la cruz a la marca.
Endura si que me gusta, de hecho tengo varias cosas de la marca y muy contento (Culottes y guantes).

Dos marcas españolas que no desmerecen nada y tienen muy buena calidad precio son VIATOR y Mobel.

Gobik también me llama la atención mucho, es probable que me compre el culotte que comentas.




¿Sin tirantes?

Y no te valió la garantía?
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
494
Puntos de reacción
680
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
En bikestocks tenéis el absolute a 96€ y el Límite a 78€. No se que diferencia hay entre uno y otro. Creo que son buenos precios.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Mola este hilo por que se inicio en verano y como se ha reflotado en invierno ahora se ponen culottes largos 😅

Por 60€ este Vestta del Decathlon me parece buena opción calidad/precio


Badana bien , abriga lo suficiente y es cómodo de poner.
Por ponerle una pega los tirantes hay que tener cuidado al colocarlos para que no hagan arruga.

El Spiuk Anatomic pues mas de lo mismo... si lo encuentras por menos de 50€ pues bien , por mas de 50 ya prefiero el Vestta.
 
Arriba