Buscando culotte MTB

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola compañeros estoy empezando en este mundo del Mtb y tras comprar un culote de Aliexpres la badana no me ajusta bien y voy mas incomodo que con calzoncillos y pantalón largo de running, bueno a lo que vamos me podéis recomendar algún culote cómodo y bien de calidad precio? Soy bastante pesado 100 kilos, serian rutas de no mas de 2-3 horas saludos y gracias.

Por ahora me gusta bastante Gobik, Endura y Castelli este ultimo se me va algo de presupuesto. Me gusta con tirantes y corto.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola compañeros estoy empezando en este mundo del Mtb y tras comprar un culote de Aliexpres la badana no me ajusta bien y voy mas incomodo que con calzoncillos y pantalón largo de running, bueno a lo que vamos me podéis recomendar algún culote cómodo y bien de calidad precio? Soy bastante pesado 100 kilos, serian rutas de no mas de 2-3 horas saludos y gracias.

Por ahora me gusta bastante Gobik, Endura y Castelli este ultimo se me va algo de presupuesto. Me gusta con tirantes y corto.
Pues un Gobik, al menos con badana K7. Si te puedes permitir con K10, pues mejor.

Aunque dices que te ha salido rana el de Aliexpres, contrastados en el foro son los Rion. Yo tengo uno y muy bien.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo Gobik, Castelli, sportful, gore, etc... y hasta que das con uno que te va bien puede pasar un tiempo jajaja.

El más cómodo que tengo es un Sugoi Evolution (marca canadiense) que es una maravilla, pero fue caro, creo que unos 80€ en oferta.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues un Gobik, al menos con badana K7. Si te puedes permitir con K10, pues mejor.

Aunque dices que te ha salido rana el de Aliexpres, contrastados en el foro son los Rion. Yo tengo uno y muy bien.
Eyyy no olvides nuestros amados Darevie, también del ali
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Como bien te dicen, cada culo es un mundo, yo tengo rion y gobik k10, el gobik para mí, más cómodo en el culo, el rion se me adapta un pelín mejor al cuerpo, eso sí, la diferencia de precio es bastante alta
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo he estrenado un Endura xtract la semana pasada y muy contento. Por unos 50€ me parecen una buena opción.
 

Toty Giménez

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
65
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola compañeros estoy empezando en este mundo del Mtb y tras comprar un culote de Aliexpres la badana no me ajusta bien y voy mas incomodo que con calzoncillos y pantalón largo de running, bueno a lo que vamos me podéis recomendar algún culote cómodo y bien de calidad precio? Soy bastante pesado 100 kilos, serian rutas de no mas de 2-3 horas saludos y gracias.

Por ahora me gusta bastante Gobik, Endura y Castelli este ultimo se me va algo de presupuesto. Me gusta con tirantes y corto.
Hola yo peso 100, y me compré uno del Decatlón 20€, y va bien. Otro largo en Internet, 40€ y también bien.
 

osc_ogr

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scoot Genuis 940 2021
Hola compañeros estoy empezando en este mundo del Mtb y tras comprar un culote de Aliexpres la badana no me ajusta bien y voy mas incomodo que con calzoncillos y pantalón largo de running, bueno a lo que vamos me podéis recomendar algún culote cómodo y bien de calidad precio? Soy bastante pesado 100 kilos, serian rutas de no mas de 2-3 horas saludos y gracias.

Por ahora me gusta bastante Gobik, Endura y Castelli este ultimo se me va algo de presupuesto. Me gusta con tirantes y corto.

Hola compañeros estoy empezando en este mundo del Mtb y tras comprar un culote de Aliexpres la badana no me ajusta bien y voy mas incomodo que con calzoncillos y pantalón largo de running, bueno a lo que vamos me podéis recomendar algún culote cómodo y bien de calidad precio? Soy bastante pesado 100 kilos, serian rutas de no mas de 2-3 horas saludos y gracias.

Por ahora me gusta bastante Gobik, Endura y Castelli este ultimo se me va algo de presupuesto. Me gusta con tirantes y corto.
Hola....yo soy de Endura, super contento con la badana, con los pantalones cortos llevo los culotes clickfast y de lujo..hay varios precios desde los 21 euros más menos, hasta los 70 euros, los míos venían con los pantalones.
Y en el culote de invierno llevo la badana serie 600 y genial también..
Esto de las badanas es un mundo...
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola....yo soy de Endura, super contento con la badana, con los pantalones cortos llevo los culotes clickfast y de lujo..hay varios precios desde los 21 euros más menos, hasta los 70 euros, los míos venían con los pantalones.
Y en el culote de invierno llevo la badana serie 600 y genial también..
Esto de las badanas es un mundo...
Gracias son unos de los que tengo en mente, llevan un culote interior y tienen buenas reseñas-
 
Arriba