Buscando culotte MTB

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola compañeros estoy empezando en este mundo del Mtb y tras comprar un culote de Aliexpres la badana no me ajusta bien y voy mas incomodo que con calzoncillos y pantalón largo de running, bueno a lo que vamos me podéis recomendar algún culote cómodo y bien de calidad precio? Soy bastante pesado 100 kilos, serian rutas de no mas de 2-3 horas saludos y gracias.

Por ahora me gusta bastante Gobik, Endura y Castelli este ultimo se me va algo de presupuesto. Me gusta con tirantes y corto.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola compañeros estoy empezando en este mundo del Mtb y tras comprar un culote de Aliexpres la badana no me ajusta bien y voy mas incomodo que con calzoncillos y pantalón largo de running, bueno a lo que vamos me podéis recomendar algún culote cómodo y bien de calidad precio? Soy bastante pesado 100 kilos, serian rutas de no mas de 2-3 horas saludos y gracias.

Por ahora me gusta bastante Gobik, Endura y Castelli este ultimo se me va algo de presupuesto. Me gusta con tirantes y corto.
Pues un Gobik, al menos con badana K7. Si te puedes permitir con K10, pues mejor.

Aunque dices que te ha salido rana el de Aliexpres, contrastados en el foro son los Rion. Yo tengo uno y muy bien.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo Gobik, Castelli, sportful, gore, etc... y hasta que das con uno que te va bien puede pasar un tiempo jajaja.

El más cómodo que tengo es un Sugoi Evolution (marca canadiense) que es una maravilla, pero fue caro, creo que unos 80€ en oferta.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación