• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas y santas

osky

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
24
Ubicación
argentina,tandil
Favorito
Montaña
Buenas tardes noches amigos mtberos. Mi nombre es oscar, soy de Tandil, ciudad de Buenos Aires,Argentina. Vengo leyendo el foro hace unos dias y hoy me registre. Es grato leer y aprender.
Sobre mi , tengo 45 años y pedaleo desde los 7, corri en bici muchos años en carreras desde bmx cuando era chico, duatlones serranos y carreras de aventura y algunos rallys o marathones ya entrados en los 30 años y nunca pare de pedalear.Actualmente entreno hace 2 meses con entrenador para volver a competir en mi ciudad cuando pase un poco la pandemia y habiliten las carreras otra vez.
he tenido bicis buenas en rodado 26 y desde hace 4 años tengo una 29 marca Top Mega (nacional) modelo Armor 27 velocidades (evaluando monoplato y esas yerbas) full alivio. Por ahora me arreglo con eso ya que aca en mi ciudad tenemos muchas sierras y se agradece tener 3 platos. Hay muchas opciones para cambiar partes de la bici pero los valores estan cada vez mas arriba de un presupuesto acotado...2 hijos en edad escolar mas los gastos fijos de cualquier familia.
Bueno, espero no haberlos aburrido, me encanta todo lo relacionado con las bicis, Tambien soy instructor de indoor cycle , trabaje un par de años dando clases en gimnasios. Espero aprender de ustedes y ser util en algun posteo. A seguir rodando desde este lado del charco y no aflojar. Abrazo desde Tandil
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.787
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola, bienvenido Oscar 👍
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Bienvenido!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola Oscar, bienvenido a MTBeros.

Aprovechando tu ofrecimiento por colaborar a partir de tus conocimientos, quizá puedas echarle una mano a tu paisano en este mensaje ya que nombra a dos marcas de tu país con algunos componentes desconocidos por aquí.

Un saludo. 👍
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Oscar! Bienvenido!!!😁
 
Arriba