• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Btwin o Specialized?

tintin14

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

hace años que dejé la bici apartada y ahora al trasladarme de vivienda quiero cogerme una bici de montaña.
Mi presupuesto ronda los 300€.
Tengo una gran duda porque he visto en Decathlon las btwin bien de precio pero al preguntar en otra tienda he visto una specialized y por lo poco que sé creo que son bastante buenas.
¿Que me recomendaríais para salir 3/4 dias a la semana, por montaña con carretera y caminos unos 30km aprox.?
Las que he visto son estas:

Btwin BTT ROCKRIDER 520 - 299€ BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...

Specialized Hardrock Disc 650b - 385€ Specialized Hardrock Disc 650b

Muchas gracias!
 
Última edición:

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Yo me decantaría por la BTWIN. Solo los frenos hidraulicos ya es un plus contra la Specialized. La BTWIN también la mejor porque lleva Sram X3 contra el tourney de Specialized......Aparte tienes 85€ extras para cosas como casco, ropa, etc
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Creo que los frenos de la Rock tambien son mecanicos, estan muy parecidas asi que la que mas te guste aunque yo me iria por la Rock.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
con ese ritmo de salidas, una bici básica te va a durar poco. Da igual la marca que elijas.

mi consejo es que inviertas algo mas y busques algo intermedio a la que le podrás sacar mas provecho. Pero evidentemente te limita el presupuesto. Quizá pueda ser una opción buscar en ese precio algo de segunda mano. o encontrar algún modelo que te encaje en talla que tengan en alguna tienda de liquidación.

a veces, estas últimas unidades te pueden dar un muy buen descuento.

en cualquier caso, en esa gama de precios, todas mas o menos andan montadas igual, ( la que tiene la horquilla mejor, peca con el cambio, o si monta un cambio deore, monta un desviador altus, y la otra un sram x5 y sram x7, suele ser complicado elegir.) a veces, tienes que dejarte guiar por la estética y comprar la que te guste y te entre por el ojo.

Un saludo.
 

gargamelillo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
Almendralejo
Sin duda la rockraider es más barata y con componentes minimamente mejores, tienes también garamtia de por vida en cuadro y un buen servicio post venta, eso sí, sí puedes ahorrar o permitirte algo mejor no lo dudes, como dice el compi mira la segunda mano, por ese precio o un pelin más tienes bicis con un par de años que si están bien cuidadas son una gran opcion
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
A la hora de venderla de 2ª mano porke seguramente este deporte te guste y pases a algo mejor...
Se vende mejor una specialized q una bici del deca.
 
Arriba