• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bttazas - Cannondale caffeine 2007

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Hola a todos y a todas, os presento mi bici, pensaba en comprarme una nueva pero se me escapaba el presupuesto (menos de 300) y nada, un flechazo.
Vaga descripcion:
Cuadro: caffeine 2007 con fatty ultra dlr
Ruedas:mavic mx117 disc (2013)
Frenos: avid juicy three 2014
Tija: fsa fr270
Bielas: fsa aplha drive
Transmisión: shimano deore xt
Y aqui las fotos:
6f2fc4d7254f128fd37da352a8fc330e.jpg
4b51fec4b8d8334c1e13dfc19542711c.jpg
e093f4795a128b4d4fc254c0a1db483b.jpg
39a12aedab81f4d5788b6be004b49331.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy bonita y extraña a la vez esa Cannondale.
¿Qué tal funciona esa horquilla?
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Gracias, pues con la horquilla estoy encantado, como comentaba es una fatty ultra dlr, tiene 80mm de recorrido reales, aunque parece que sean menos por que su movimiento que es muy lineal, pero de hecho no parece muy relevante ya que es una horquilla puramente de rally. Ademas cuenta con ajuste de rebote y un peso reducido.En definitiva, su comportamiento es excepcional y el bloqueo la mantiene con una rigidez absoluta (no se mueve ni un mm) por lo que la sensacion es de una horquilla rigida. Aunque he de decir que no es una horquilla para hacer el bruto que luego pasa lo que pasa... jejejej
 
Última edición:

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
no.. se ha ido con otro dueño, que espero que la trate bien.
como la tenia en desuso porque no he tenido tiempo de arreglar la fatty... pues se la he cedido a un colega que la puede arreglar y la va a aprovechar mejor que yo.
Acabo de volver de catarla y salgo contento con la compra [emoji1] endeble no se ve jajjaja[emoji28]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buen cacharrillo, estas son las mejores, carne de perro, yo creo que le vas a dar tralla de la buena y no te va a defraudar. Ahora a darle caña por esos senderos y a disfrutarla.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
la verdad creia que me iba a costar más hacerme a otra bici pero no, lo unico que echo en falta son los pedales automaticos y el bloqueo hidraulico .... por el peso... de 11 a 15.. no se.. lo noto al subirla a cuestas al piso, por lo demas... todo bien c: hasta me ha gustao recordar los frenos v.. jejjej
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Es bici la tiene mi vecina y un día por curiosidad saque la bascula de bicis, y dio unos 15kg y algo, menudo hierro pensé. Pero para empezar a salir esta cojonuda. El sistema de las vainas traseras me tiene todo loco, me parece cojonudo, ahora bien no se que tal funcionara.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
pues 15 kilates de aluminio.. lo mismo que una 29" L moderna de 600€... jejjeje s
Respecto al "sistema" de los tirantes no creo que aporte ni que reste nada, (algo de peso si que aportará) pero no creo que sea mas rigida ni mas flexible ni mucho menos. no creo que sea perceptible por una persona normal. en todo caso si la union de las vainas tuviese esa pieza de aluminio mas delgada puede que si flexase algo pero.. me da a mi que el aluminio flexar no es lo suyo jajaj
 
Arriba