Oferta Bryton Rider 310 (ATENCIÓN, POSIBLE ESTAFA)

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Pues nada, id informando de como podemos reclamarle a dh gate, que parece que son los únicos que nos pueden hacer caso. Todavía no da la opción de abrir disputa no?
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues no lo entiendo. Ya que el chino se ha tomado la molestia de enviar algo, porque lo que es llegar esta llegando (aunque sea a Tarifa), ya podía enviarlo a su destino. De todas formas le van a llover las reclamaciones, bien por no llegar a la dirección correcta, bien por no llegar el producto correcto (bueno, si en un 💩 si es el producto correcto 🤣🤣🤣)

El chino ha enviado una pegatina a un comprador y ha dado ese numero de seguimiento a 1.000
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A mi no me ha contestado correos aun,ya pude enviar el formulario,a lo mejor llendo a una oficina de correos y explicandole la situacion se consigue algo mas,no necesito la direccion de quien lo ha recibido,quiero la ciudad donde se entrego,ya que el lunes era festivo en Zamora y no hubo reparto de correos,
De todas formas no me deja abrir disputa hasta el dia 10 ni marcando,numero de seguimiento erroneo🤦
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El timo sigue en la pagina dh gate y salvo uno,que le das a visitar su tienda,los demas como que nobtienen tienda o aparecen como desaparecidos,ademas no contesta a ningun mensaje.
En de cuadros sccot a 6€ han picado unos cuantos tambien😋 segun las ventas,
acabo de descubrir que mi paquete se ha entregado en villaviciosa de odon 😩😩😩

Screenshot_20200701-230006.png
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esto me dicen los de correos.

LX173390769CN

En relación a la consulta que nos realiza, le informamos que la situación actual del envío LX173390769CN es entregado, esto quiere decir que envío entregado al destinatario o autorizado


Hijos de puta, les dije que era un timo y me contestan esa mierda.
Les he puesto esto en mayúsculas



A VER.
ME HAN TIMADO CON ESTE NÚMERO DE ENVÍO.

LX173390769CN

USTEDES ME DICEN ESTO

En relación a la consulta que nos realiza, le informamos que la situación actual del envío LX173390769CN es entregado, esto quiere decir que envío entregado al destinatario o autorizado


PERO YO YA SÉ QUE ESTÁ ENTREGADO, PERO YO VIVO EN MAJADAHONDA NO EN GETAFE.

NECESITO QUE ME AYUDEN PUES ES UN TIMO Y ESE NÚMERO DE SEGUIMIENTO YA ME DIRÁN COMO LO HE CONSEGUIDO. PUES SE LO EXPLICO, HAN USADO ESE SEGUIMIENTO EN PAYPAL PERO NO SE ME HA ENTREGADO A MI Y PAYPAL SE LAVA LAS MANOS POR LO QUE NECESITO UN CERTIFICADO O DOCUMENTO DE DONDE SE HA ENTREGADO EL PAQUETE (NO EN MI CASA DONDE HE EFECTUADO EL PEDIDO) PARA PODER RECLAMAR.

MUCHAS GRACIAS

Y qué esperas que haga Correos? Qué certificado te van a dar? Un número de seguimiento no demuestra nada, tú mismo lo has puesto en tu mensaje y ahora está a disposición de todo Internet.

Os han estafado. Y si hay alguien que no tiene ninguna culpa de eso, es Correos.

Por cierto, una captura de pantalla y enlace al seguimiento del paquete donde se vea como entregado en una ciudad que no corresponde con la que vosotros habéis especificado como destino en vuestro pedido debiera ser suficiente. De lo que sí podéis estar seguros, es de que dhgate está al tanto de que ocurren estas estafas.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Esto me dicen los de correos.

LX173390769CN

En relación a la consulta que nos realiza, le informamos que la situación actual del envío LX173390769CN es entregado, esto quiere decir que envío entregado al destinatario o autorizado

Hijos de puta, les dije que era un timo y me contestan esa mierda.
Les he puesto esto en mayúsculas

No entiendo a qué cuento vienen esos insultos a una institución que no tiene nada que ver en tu problema. Correos nunca te va a dar esa información que les pides simplemente porque es ilegal: La Ley de Protección de Datos lo impide, y a nadie le gustaría que Correos fuera entregando datos de los envíos que recibe en su casa.

La segunda parte es la del timo. Creo que, si te va a sentar tan mal que no te envíen un GPS con accesorios por seis eurilos, quizás no deberías haber entrado en el juego de comprar en un lugar cuando menos dudoso un objeto a un precio sospechosamente veinte veces inferior al de mercado. Naturalmente, eso no implica que no reclames tus derechos como consumidor, que se han visto conculcados. Y ojalá que estos timadores vayan menguando, porque desaparecer no van a desaparecer nunca. Ahora ya están ocurriendo casos parecidos en Amazon...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No entiendo a qué cuento vienen esos insultos a una institución que no tiene nada que ver en tu problema. Correos nunca te va a dar esa información que les pides simplemente porque es ilegal: La Ley de Protección de Datos lo impide, y a nadie le gustaría que Correos fuera entregando datos de los envíos que recibe en su casa.

La segunda parte es la del timo. Creo que, si te va a sentar tan mal que no te envíen un GPS con accesorios por seis eurilos, quizás no deberías haber entrado en el juego de comprar en un lugar cuando menos dudoso un objeto a un precio sospechosamente veinte veces inferior al de mercado. Naturalmente, eso no implica que no reclames tus derechos como consumidor, que se han visto conculcados. Y ojalá que estos timadores vayan menguando, porque desaparecer no van a desaparecer nunca. Ahora ya están ocurriendo casos parecidos en Amazon...
Correos no puede facilitar la direccion de entrega,pero si te puede decir en que localidad se entrego y con eso deberia de bastar para reclamar,al menos en aliexpres funciona asi y te devuelven el dinero,si el paquete lo entregan en otra localidad.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Algo que iban a ser unas risas se están convirtiendo en lamentaciones..... Señores que esto nos sirva para el futuro, os advertimos de que los precios no correspondían con la realidad, reclamad e intentad solucionarlo pero no entréis en cólera que son 6 pavos..... Siempre desde el respeto, pero nos han engañado como a los Chinos..... Jejejeje
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Coincido con Alex, entiendo vuestra indignación por no haber recibido nada, pero en el fondo sabiais/suponíais que era una estafa (también cabía la posibilidad de la "errata" del chino, pero no tenía pinta de eso). Esto es como el anuncio ese de la tele, 6 euros son 6 euros, pero las risas que nos hemos echado no tienen precio. 😁
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Yo no me lamento para nada, sabía perfectamente lo que había, de hecho mi envío sigue en tránsito. Si llega algo, bien, sino reclamación a dhgate, y si no me devuelven nada, pues 6€ menos. Aquí los intermediarios no tienen culpa, correos envía el paquete donde el vendedor señala, y ése es el único culpable. Fin del problema.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Olia a timo y aun asi me arriesgué,mas se perdio en cuba o eso dicen,paciencia y buen humor y a esperar a ver como se resuelve.
De los errores se aprende
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Esto ha sido como cuando un grupete de colegas se juntan para echar una quiniela, se monta un Cristo para ponerse de acuerdo en que poner en cada casilla, con risas y gritos, que si el Madrid gana si o si por el VAR, que si el Barcelona ha tirado la Liga, que si el Atleti es racano jugando, etc... y cuando llega el día se va todo al carajo y no toca nada, pero el rato de la quiniela está echado con los colegas.
PD: y er Beti que no levanta cabeza 😭
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Nos la han colao bien colada y a sabiendas xD
Espero que el chino lo invierta, de de comer a sus churumbeles o algo... 🤣
Si le sale bien, 6€ x 1200 transacciones o así, tu verás, se plantea uno dejar de trabajar... JA!
 

PaulMuadDibKA

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Y qué esperas que haga Correos? Qué certificado te van a dar? Un número de seguimiento no demuestra nada, tú mismo lo has puesto en tu mensaje y ahora está a disposición de todo Internet.

Os han estafado. Y si hay alguien que no tiene ninguna culpa de eso, es Correos.

Por cierto, una captura de pantalla y enlace al seguimiento del paquete donde se vea como entregado en una ciudad que no corresponde con la que vosotros habéis especificado como destino en vuestro pedido debiera ser suficiente. De lo que sí podéis estar seguros, es de que dhgate está al tanto de que ocurren estas estafas.
No entiendo a qué cuento vienen esos insultos a una institución que no tiene nada que ver en tu problema. Correos nunca te va a dar esa información que les pides simplemente porque es ilegal: La Ley de Protección de Datos lo impide, y a nadie le gustaría que Correos fuera entregando datos de los envíos que recibe en su casa.

La segunda parte es la del timo. Creo que, si te va a sentar tan mal que no te envíen un GPS con accesorios por seis eurilos, quizás no deberías haber entrado en el juego de comprar en un lugar cuando menos dudoso un objeto a un precio sospechosamente veinte veces inferior al de mercado. Naturalmente, eso no implica que no reclames tus derechos como consumidor, que se han visto conculcados. Y ojalá que estos timadores vayan menguando, porque desaparecer no van a desaparecer nunca. Ahora ya están ocurriendo casos parecidos en Amazon...

Pues que respondan que no pueden hacerlo debido a esa ley, no un genérico de que está entregado ya que eso ya lo sé y se les dice en la consulta.
Yo en mi trabajo no contesto lo primero que se me viene a la cabeza ni mucho menos un genérico. Eso es de impresentables y de ahí mi insulto.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues que respondan que no pueden hacerlo debido a esa ley, no un genérico de que está entregado ya que eso ya lo sé y se les dice en la consulta.
Yo en mi trabajo no contesto lo primero que se me viene a la cabeza ni mucho menos un genérico. Eso es de impresentables y de ahí mi insulto.
Me han respondido lo mismo,que esta entregado y punto,solo les pedia que me indicaran la ciudad donde fue entregado para reclamar.
Debe ser un boot y te responde de forma automatica,mejor ir a una oficina de correo y exponerle el tema a alguno,a ver si hay suerte
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
No entiendo a qué cuento vienen esos insultos a una institución que no tiene nada que ver en tu problema. Correos nunca te va a dar esa información que les pides simplemente porque es ilegal: La Ley de Protección de Datos lo impide, y a nadie le gustaría que Correos fuera entregando datos de los envíos que recibe en su casa.

La segunda parte es la del timo. Creo que, si te va a sentar tan mal que no te envíen un GPS con accesorios por seis eurilos, quizás no deberías haber entrado en el juego de comprar en un lugar cuando menos dudoso un objeto a un precio sospechosamente veinte veces inferior al de mercado. Naturalmente, eso no implica que no reclames tus derechos como consumidor, que se han visto conculcados. Y ojalá que estos timadores vayan menguando, porque desaparecer no van a desaparecer nunca. Ahora ya están ocurriendo casos parecidos en Amazon...

Totalmente de acuerdo, 100%.

En el momento de la compra todo eran risas y comentarios del tipo: "si llega bien, y sino también". "bueno, no pasa nada son 6 pavetes". Todo jocoso. La verdad hasta me parecía un hilo divertido,

Con el timo confirmado, veo por suerte que la mayoría sigue en la linea jocosa, como debe ser. Pero leer insultos no lo veo bien, sobretodo porque mas o menos se sabía que esto acababa así.
 
Arriba