Supongo que lo preguntas de coña, pero no, no vale para la horquilla.
Aunque en teoría la bomba llega a los 145 psi y eso puede ser suficiente para una configuración típica (en la Reba el fabricante recomienda 120 psi para un biker de 80 kilos, por ejemplo) la válvula de la horquilla está pensada para que la boca de la bomba se atornille, por lo que es bastante corta, no conseguirás que la bomba muerda bien la válvula, mucho menos a esas presiones.
Segundo, la horquilla lleva muy poco aire, posiblemente menos de lo que la bomba de pie da en dos zambombazos, así que imagínate la precisión que puedes conseguir mientras miras el manómetro al mismo tiempo que aprietas a muerte. Si alguna vez has inflado una rueda con válvula Schrader a 4 bar sabrás que hay que hacer bastante fuerza, aquí estamos hablando del doble.
Tercero, aún suponiendo que consigas una buena unión (que no la conseguirás), la combinación de los dos factores anteriores haría que cuando desconectases la bomba de la válvula la presión se fuese al carajo, por el aire que se
Escapa mientras se produce la desconexión. La boca de la bomba específica para horquillas está diseñada para que, a medida que se desenrosca, primero se cierra la válvula y luego se pierde la estanqueidad de la unión.
Ya no hablemos de los amortiguadores, que necesitan más presión y llevan aún menos aire que las horquillas.