Para lo que es y lo que cuesta rinde muy bien, la tengo desde que compre la bici y le he dado bastante uso y ahi esta, yo que pensaba que se acabaria rompiendo por ser tan barata con el uso y no ha sido asiGracias.
Me viene muy bien ya que solo la quiero para emergencias donde se acabe el co2 o cosas asi .
Por ese precio pensaba que no era buena la verdad 😅
Yo busco una que vaya al los tornillos del portabidon, ya que no llevo mochila, y los bolsillos del maillot ya los llevo ocupados
Yo tengo la Massi y me encanta. Yo me pillaría esta o cualquier otra telescópica para MTB, es un invento cojonudo. No ocupa nada plegada. Pero la Massi es BBB. Doble válvula, compacta cuando está cerrada que puedes ponerla en el mallot, cuadro y mochila sin problema y va sobrada de manchada y bien construida.
Yo uso ruedas de 29 de 2.4 2.5 y sin problemas. Y en caso de destalonar en ruta te llevas una bombona de CO2 y apañado.
La Massi viene con un adaptador para poder ponerla junto con el bidón y llevarla en el cuadro.
Está de puta madre y lleva el adaptador para engancharlo al portabidón.
-Bomba infladora con cuerpo de aluminio
-Compatible conválvulas Presta y Schrader.
-Longitud cerrado: 178mm.
-Longidutd abierto: 400mm
-Telescópico.
-Tapón antipolvo
-Abrazaderas de Velcro incluidas
Voy a hacer un gran reflote, por abrir otro hilo
Tengo que pillar una bomba para la gravel, y la opción es la Pocket Drive HV, la normal también me sirve pero entiendo que será mejor la HV por dar más flujo de aire.
Otra opción es la Lezyne Mino Drive, algo más barata que la Pocket, pero también más grande, no sé qué tal de calidad, se que Pocket muy bien porque tengo la normal en la flaca.
Alguna otra opción en torno a los 15-20€.
Podría meter la bomba en el maletero del cuadro, pero prefiero que me entre en el bote de la herramientas.
Se que en las de latiguillo se puede quedar el obús dentro, pero en las otras no sería la primera vez que parto algún obús.
Gracias 😊
¿Que modelo de Giyo es? como cuando abrí el hilo, estoy buscando un poco el equilibrio entre flujo y peso.Pillé la Pocket Drive normal, que habiéndola probado alguna vez en la de monte me basta y me sirve.
La compré de segunda mano, pero la otra vez que la compré nueva si venía con soporte.
Yo compré la Lezyne porque quería meterla en el bote de herramientas, y se que funciona bien, pero si no, hubiera comprado una Giyo que tengo en la de monte que esa es grande pero va dd lujo
No sé qué modelo es, diría que es este, pero ya te digo que pequeña no es, la llevo en la mochila.
A ver si luego o mañana puedo sacarle algunas fotos.
Pero es la mejor bomba que he tenido, hay que darle bombeos porque no es de las que en 4 hinchas y luego te las pasas putas para llegar a la presión, pero con esta le vas dando y cuando necesitas presión es bastante fácil y sin esforzarte
Ver el adjunto 97991
Si quieres una pequeña la Lezyne, más pequeña aún que la Syncros