Bomba de aire ligera y con mucho flujo

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Aunque no es lo que indicas, después de dar cien mil vueltas buscando manchas que funcionaran bien, he acabado con esto en la mochila y la verdad es que estoy encantado.
0 esfuerzo. Eso sí, pesa más que una mancha convencional, aunque no es ningún tocho.
175-xiaomi-mi-portable-air-pump-1s-mini-compresor-portatil.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Gracias.
Me viene muy bien ya que solo la quiero para emergencias donde se acabe el co2 o cosas asi .
Por ese precio pensaba que no era buena la verdad 😅
Para lo que es y lo que cuesta rinde muy bien, la tengo desde que compre la bici y le he dado bastante uso y ahi esta, yo que pensaba que se acabaria rompiendo por ser tan barata con el uso y no ha sido asi
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo busco una que vaya al los tornillos del portabidon, ya que no llevo mochila, y los bolsillos del maillot ya los llevo ocupados
Yo tengo la Massi y me encanta. Yo me pillaría esta o cualquier otra telescópica para MTB, es un invento cojonudo. No ocupa nada plegada. Pero la Massi es BBB. Doble válvula, compacta cuando está cerrada que puedes ponerla en el mallot, cuadro y mochila sin problema y va sobrada de manchada y bien construida.
Yo uso ruedas de 29 de 2.4 2.5 y sin problemas. Y en caso de destalonar en ruta te llevas una bombona de CO2 y apañado.
La Massi viene con un adaptador para poder ponerla junto con el bidón y llevarla en el cuadro.

Está de puta madre y lleva el adaptador para engancharlo al portabidón.


-Bomba infladora con cuerpo de aluminio
-Compatible conválvulas Presta y Schrader.
-Longitud cerrado: 178mm.
-Longidutd abierto: 400mm
-Telescópico.
-Tapón antipolvo
-Abrazaderas de Velcro incluidas
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.611
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Está de puta madre y lleva el adaptador para engancharlo al portabidón.


-Bomba infladora con cuerpo de aluminio
-Compatible conválvulas Presta y Schrader.
-Longitud cerrado: 178mm.
-Longidutd abierto: 400mm
-Telescópico.
-Tapón antipolvo
-Abrazaderas de Velcro incluidas

Pues retomo el tema porqué para la bici nueva, me he pillado esta Massi, y la verdad que me ha sorprendido lo pequeña que es. En las fotos parece mas grande. El soporte está muy bien hecho, la bomba queda muy bien sujeta, hasta cuesta quitarla, y encima tiene velcro para mas seguridad.
A ver si esta semana saco un rato, desincho la bici en casa y veo a ver lo que tardo en volver a incharla, porqué a nivel físico me ha encantado, pero al final de lo que se trata es de que inche bien.

En cuanto a la Specialized de la que tanto me quejé en su día........me ratifico en las quejas de que para lo que vale, está muy mal construida y pensada, aunque al final le "encontré" la posición para que no molestasen en marcha, y la verdad que en este tiempo que la he tenido, por suerte yo no he pinchando nunca y no la he necesitado, pero si han pinchado compañeros de grupeta, y siempre me pedían la bomba, porqué las suyas eran una M. Una 29x2.2 con cámara la incha en nada, y una tubelizada 2.4 le cuesta algo mas, pero acabas enseguida y sin mucho esfuerzo. Entiendo que la Massi le costará un poco mas, pero lo compensa siendo minúscula y más ligera, y parece tener igualmente un buen flujo.
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Y de las bombas de pie, para casa, que opinión y recomendación tenéis? He visto estas en Amazon

JEJA Bomba de Aire Bicicleta y EM BIKE Bomba.​

Que me recomendáis.​

 

Conrad

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
385
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo tengo esta de marca Lezyne, va muy bien para lo pequeña que es; me cabe en el bote portaherramientas, hay 2 versiones, mtb (más volumen) y carretera (más presión); es la bomba "oficial" de mi grupeta, que flipan con la calidad general y el tema del latiguillo roscado que usa para inflar. Conozco la Crank Brothers y la Specialized que mencionáis más arriba y la Lezyne juega en otra liga...Además, no fue cara.
 
Arriba