• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BikeMan os necesita más que nunca!! 💪🏼🤕

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Buenas tardes compañeros, os comunico que este jueves día 3 de diciembre paso por quirófano..... tras 1 año de larga recuperación no queda otra que operar para enderezar el húmero que me rompí ya que está soldando con mucha desviación.... (corta y pega) 🤦🏽‍♂️me van a hacer un injerto de hueso con mi propia cadera y me lo van a unir con una placa y tornillos, así ya seré Robocop en vez de BikeMan....., si todo va bien el viernes me mandan para casa. Os iré informando de la evolución, empezamos de nuevo compañeros!! 🦾😉
Que te vaya bien en la recuperación.
A mi me hicieron algo similar pero en el fémur derecho ... Tras un accidente en el que rompí ambos fémures no doblaba mucho la rodilla y al caminar doblaba más el fémur que la rodilla ... El cuádriceps se había incrustado en la rotura
Hubo que romper el fémur, cortar un trozo de hueso de la cadera y colocarlo en el fémur para que uniera mejor.
P. D. Estuve más de 1 semana sin poder reírme ... Cómo tiraban los puntos de la cadera.😅😅😅😅
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros!!! Todos pensábamos que iba a ser algo más pequeño todo (o por lo menos yo) pero ya que me lo hago, lo hacemos a lo grande.... definitivamente he evolucionado y me he convertido en RobotBikeman, Legoman o lo que se os pueda ocurrir.... parece que me han metido una de las piezas de construcción que utilizábamos de pequeños.... 🦾🥰 aún miro la radiografía y flipo con lo que me han hecho ahí dentro la verdad..... Seguimos evolucionando favorablemente gracias a Dios!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

323668EE-39D7-435B-88F5-F5A2B8DC6CC3.jpeg
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Buenos días compañeros!!! Todos pensábamos que iba a ser algo más pequeño todo (o por lo menos yo) pero ya que me lo hago, lo hacemos a lo grande.... definitivamente he evolucionado y me he convertido en RobotBikeman, Legoman o lo que se os pueda ocurrir.... parece que me han metido una de las piezas de construcción que utilizábamos de pequeños.... 🦾🥰 aún miro la radiografía y flipo con lo que me han hecho ahí dentro la verdad..... Seguimos evolucionando favorablemente gracias a Dios!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Ver el adjunto 32637
En el detector de metales vas a pitar ... Muuuucho! 😉😉😉
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenos días compañeros!!! Todos pensábamos que iba a ser algo más pequeño todo (o por lo menos yo) pero ya que me lo hago, lo hacemos a lo grande.... definitivamente he evolucionado y me he convertido en RobotBikeman, Legoman o lo que se os pueda ocurrir.... parece que me han metido una de las piezas de construcción que utilizábamos de pequeños.... 🦾🥰 aún miro la radiografía y flipo con lo que me han hecho ahí dentro la verdad..... Seguimos evolucionando favorablemente gracias a Dios!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Ver el adjunto 32637
Pedazo pieza te han puesto! ¿Tendrás que pasar de nuevo por el quirofano para quitártela?

Lo que más miedo daba ya ha pasado, ahora a comenzar la recuperación y pensar que todo va a ir a mejor.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
¡Ostras!
Vaya andamio te han metido, ¿no?
Venga, mucho ánimo. Piensa que esto es como una ruta dura, ahora ya has subido la montaña, que es la parte más dura y chunga, y ya empieza la cuesta abajo 😁
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jajajaja si si, yo aún estoy flipando de lo que llevo metido ahí dentro. @drteba le comenté lo del los materiales ligeros en el mismo quirófano y el cirujano se partía de la risa.....
@Rumtb89 Por suerte y si todo va bien no tendría que volver a pasar por quirófano ya que es una pieza de por vida, y menos mal porque pasar otra vez por ahí ya sería demasiado para mi....
@Manu74 Ahora seré: Wolverine pero con ruedines 😭😭😭
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Jajajaja si si, yo aún estoy flipando de lo que llevo metido ahí dentro. @drteba le comenté lo del los materiales ligeros en el mismo quirófano y el cirujano se partía de la risa.....
@Rumtb89 Por suerte y si todo va bien no tendría que volver a pasar por quirófano ya que es una pieza de por vida, y menos mal porque pasar otra vez por ahí ya sería demasiado para mi....
@Manu74 Ahora seré: Wolverine pero con ruedines 😭😭😭

Oye, que ahora me he fijado en que esa barra tiene como unos agujeros en el lateral... ¿Quieres decir que cuando suelde bien el hueso no podrías utilizarlos para llevar cosas para la bici? Por ejemplo, un portabidones extra, soporte para botellas de CO2, soporte para móvil / MP3, etc.

Pregúntale al médico en las visitas de control si no tiene algún complemento para colgar ahí, en plan extraíble. Igual te pueden poner unos tornillos que salgan, y tu ya le vas poniendo y quitando cosas.

Todo es pensarlo 🤣 🤣 🤣
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Si. En principio las placas se quedan de por vida. Lo que me dijeron después de mi operación es que si la quitan mal asunto porque puede deberse a que se aflojen los tornillos por ejemplo. Ahora paciencia y que quede bien. Yo empecé la rehabilitación ya hace 15 días y aunque es duro anima el ir pasando fases. Ánimo!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañeros!!!!!! Traigo buenas noticias!!!! Como muchos de vosotros sabéis, dentro de 2 días cumpliré 2 meses desde mi operación de Húmero, bien pues ya he vuelto a montar en bici 👏🏼👏🏼👏🏼🦾🥰, el fin de semana pasado (40km) y este (60km), estoy contentísimo de cómo me he sentido, de hecho ya muevo y apoyo mejor el brazo que en todo este año anterior, así que NICE!!! 😘👍🏽 Un abrazo enorme y gracias a todos por los los ánimos recibidos, sois unos grandes!!!!!!
 
Arriba