• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BikeMan os necesita más que nunca!! 💪🏼🤕

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mil gracias a todos de corazón por todo vuestro apoyo y cariño!!! Sois un equipo de 10!!!! Ya que quiero estar entretenido mientras recupero os pediría una mini-ayuda más, todo aquel que quiera enviarme por mail, en este hilo o por mensaje privado un corto vídeo de 3,4, 5 segundos o como veáis..., dando ánimo a BikeMan, lo editaré y subiré al canal cuando lo tenga listo, pienso que sería buena forma de agradeceros la fuerza recibida. Un abrazo, bueno solo con un brazo que el otro de momento está ”pa chope”.....🤟🏽🤕
PD: Ojoooo al más original le enviaré una camiseta con el logo de BikeMan, podéis verla en mi cuenta de Instagram @a.bullte
Saludos MTBeros!!!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
🎥🎥☝🏼☝🏼Leer primer post☝🏼☝🏼🎥🎥No seáis tímidos cabroneeeees!!! Con dos segundos me conformo......Jajajajaja que hay que rellenar un vídeo de ApoyoMTBero como buen equipo que somos no???? Que se note que este foro es mucho más que un foro, vamos familia, animaros!!!!!
Dejo mi mail por aquí:
[email protected]
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
🎥🎥☝🏼☝🏼Leer primer post☝🏼☝🏼🎥🎥No seáis tímidos cabroneeeees!!! Con dos segundos me conformo......Jajajajaja que hay que rellenar un vídeo de ApoyoMTBero como buen equipo que somos no???? Que se note que este foro es mucho más que un foro, vamos familia, animaros!!!!!
Dejo mi mail por aquí:
[email protected]
Quien es bikeman??? ¿ youtuber? No serás de esos que vas con el móvil en la mano mientras vas por carretera y cosas así?
Post automatically merged:

Si busco bikeman es un canal de fuera.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Quien es bikeman??? ¿ youtuber? No serás de esos que vas con el móvil en la mano mientras vas por carretera y cosas así?
Post automatically merged:

Si busco bikeman es un canal de fuera.
Bikeman es él.
Alexbullte en youtube
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Quien es bikeman??? ¿ youtuber? No serás de esos que vas con el móvil en la mano mientras vas por carretera y cosas así?
Post automatically merged:

Si busco bikeman es un canal de fuera.
Pues no soy Pinche Weeeyyy
Soy un Youtuber barato que anda por el foro...... Jajajaja de normal grabó en parado o me graban, no te asustes, jejejejeje!!! Hay varios hilos por ahí con los Youtubers que estamos en el foro, así que a dar Papaya a esos canales del equipo!!! 🤕👍🏽
Post automatically merged:

Bikeman es él.
Alexbullte en youtube
Un tío majo como @SHAKTALE77 ya se lo sabe, ya que he dado bastante el coñazo..... 🤣🤣🤣🤣 que si BikeMan esto, que si BikeMan lo otro y al final, Zaaas Leñazo al canto.... 💪🏼🤕
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si tienes video de la caída, te convertirás en CrashMan🚵💨💥🤸🤪🤕
Ahora soy una PatataMan.... jajajaja, no tío no hay vídeo.... mejor, así olvido ese momento...
Que bueno loko, Tus emoticonos, tal cual así fue..... falta el brazo...🚵🏻‍♂️💨💥🤸🏽‍♂️🤪 💪🏼🤕
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días señores!!! Tras pruebas, radiografías y demás, no pinta muy bien el asunto, me han dado 1 semana más a ver si suelda el hueso, si no desgraciadamente me tendrán que operar, así que crucemos los dedos y a ver si hay suerte.💪🏼🤕
PD: Ahh no me mandéis tantos vídeos de ánimo que se me colapsa el móvil y me explota.... (ironía)🤦🏽‍♂️, vaya vergonzosos estamos hechos compañeros....jejejeje
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mil gracias a todos compañeros!!! Sois una parte importante de mi recuperación, así que os lo agradezco un montón. Os cuento el lunes 18, que tengo cita con el Traumatologo de nuevo. Sigamos rezando!!! 🙏🏽🤕
 
Arriba