• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BikeMan os necesita más que nunca!! 💪🏼🤕

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días MTBeros Cuarentineros!!!! Pues ya estamos ready con la readaptación deportiva!!! Como ya sabéis algunos, vuelvo a subirme a la bici, aunque de momento solo sea en rodillo🦾😉 1 horita de rodillo casi 30km que salieron, atendido en todo momento por mi entrenador por videollamada. (Readaptación Online)
Haré 3 sesiones a la semana Martes/ Jueves/ Viernes, quien se quiera animar a entrenar conmigo decidme por privado y cuadramos horarios para entrenar juntos. Recordad que 1 solo puede llegar lejos pero en equipo se llega mejor!!! Vamoooos!!!!
 

Adjuntos

  • 75C3EACE-3329-4055-B2FA-511EC95D8ACE.jpeg
    75C3EACE-3329-4055-B2FA-511EC95D8ACE.jpeg
    100,3 KB · Visitas: 26

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, os comunico que este jueves día 3 de diciembre paso por quirófano..... tras 1 año de larga recuperación no queda otra que operar para enderezar el húmero que me rompí ya que está soldando con mucha desviación.... (corta y pega) 🤦🏽‍♂️me van a hacer un injerto de hueso con mi propia cadera y me lo van a unir con una placa y tornillos, así ya seré Robocop en vez de BikeMan....., si todo va bien el viernes me mandan para casa. Os iré informando de la evolución, empezamos de nuevo compañeros!! 🦾😉
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Buenas tardes compañeros, os comunico que este jueves día 3 de diciembre paso por quirófano..... tras 1 año de larga recuperación no queda otra que operar para enderezar el húmero que me rompí ya que está soldando con mucha desviación.... (corta y pega) 🤦🏽‍♂️me van a hacer un injerto de hueso con mi propia cadera y me lo van a unir con una placa y tornillos, así ya seré Robocop en vez de BikeMan....., si todo va bien el viernes me mandan para casa. Os iré informando de la evolución, empezamos de nuevo compañeros!! 🦾😉
Ánimos y ya nos vas informado.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenas tardes compañeros, os comunico que este jueves día 3 de diciembre paso por quirófano..... tras 1 año de larga recuperación no queda otra que operar para enderezar el húmero que me rompí ya que está soldando con mucha desviación.... (corta y pega) 🤦🏽‍♂️me van a hacer un injerto de hueso con mi propia cadera y me lo van a unir con una placa y tornillos, así ya seré Robocop en vez de BikeMan....., si todo va bien el viernes me mandan para casa. Os iré informando de la evolución, empezamos de nuevo compañeros!! 🦾😉
Mucha suerte en la operación!!!
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, os comunico que este jueves día 3 de diciembre paso por quirófano..... tras 1 año de larga recuperación no queda otra que operar para enderezar el húmero que me rompí ya que está soldando con mucha desviación.... (corta y pega) 🤦🏽‍♂️me van a hacer un injerto de hueso con mi propia cadera y me lo van a unir con una placa y tornillos, así ya seré Robocop en vez de BikeMan....., si todo va bien el viernes me mandan para casa. Os iré informando de la evolución, empezamos de nuevo compañeros!! 🦾😉
💪💪💪💪💪💪
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Pide placa de carbono y tornillos de titanio, que si no le meterás mucho peso a la bici 🤣

Bromas aparte, te deseo lo mejor, y a ver si pronto ya vuelves a estar operativo de nuevo, que te lo mereces.

¿Te han dado mucho tiempo de recuperación?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pide placa de carbono y tornillos de titanio, que si no le meterás mucho peso a la bici 🤣

Bromas aparte, te deseo lo mejor, y a ver si pronto ya vuelves a estar operativo de nuevo, que te lo mereces.

¿Te han dado mucho tiempo de recuperación?
Primero le tendrán que operar a ver si le ha ido bien o menos bien para ver el tiempo de recuperación.
Ansias !! 🤪 🤪
Animo !!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Primero le tendrán que operar a ver si le ha ido bien o menos bien para ver el tiempo de recuperación.
Ansias !! 🤪 🤪
Animo !!
Por eso, que cuando le operen le pongan en el hueso la placa de carbono, y los tornillos de titanio...
Era una broma tonta, en mi cabeza sonaba graciosa😜
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ole ahiiii compañeros!!!! Mil gracias a todos por los ánimos, que me ayudan a llevarlo un poco mejor, la verdad que he pasado unos días bastante preocupado pero pienso que será una mejora como las que le hacemos a nuestras bicis y que todo va a salir bien. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Me ha dicho el cirujano que más o menos serán entre 2 y 4 meses, sin hacer el burro pero empezaré a currar lo antes posible, os avisaré si estoy en mis cabales cuando todo acabe!! Lo dicho, agradezco de corazón vuestras palabras!! 🦾🥰
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Ole ahiiii compañeros!!!! Mil gracias a todos por los ánimos, que me ayudan a llevarlo un poco mejor, la verdad que he pasado unos días bastante preocupado pero pienso que será una mejora como las que le hacemos a nuestras bicis y que todo va a salir bien. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Me ha dicho el cirujano que más o menos serán entre 2 y 4 meses, sin hacer el burro pero empezaré a currar lo antes posible, os avisaré si estoy en mis cabales cuando todo acabe!! Lo dicho, agradezco de corazón vuestras palabras!! 🦾🥰
Venga Alexbullte a por ello. Un día más es un día menos.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ole ahiiii compañeros!!!! Mil gracias a todos por los ánimos, que me ayudan a llevarlo un poco mejor, la verdad que he pasado unos días bastante preocupado pero pienso que será una mejora como las que le hacemos a nuestras bicis y que todo va a salir bien. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Me ha dicho el cirujano que más o menos serán entre 2 y 4 meses, sin hacer el burro pero empezaré a currar lo antes posible, os avisaré si estoy en mis cabales cuando todo acabe!! Lo dicho, agradezco de corazón vuestras palabras!! 🦾🥰

Va, que eso ya es casi nada. Creo que una vez operado, empezarás a ir viendo mejoría rápido, y te animarás más todavía.

Como mínimo piensa que ahora sí que te quedará el brazo perfecto, y no el hueso ese torcido que te estaba quedando, y la placa y tornillos harán que esté más fuerte y quede 100% bien.

Venga, que en cuatro días ya estás subiendo tus rutas 🚲 al foro 😁
 
Arriba