• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, soy nuevo en el foro, creo que es aquí donde puedo presentarme. Me llamo Paco, vivo en Zaragoza, y llevo tiempo mirando bicis tanto nuevas como usadas para empezar a darle un poco de caña a esto, por lo que voy viendo, no parece que haya mucho bueno bonito y barato jejej, pero bueno..... Buscaré el hilo donde pueda pediros recomendaciones, a ver si me podéis echar un cable. Saludoooooss
Bienvenido al foro !!😃
 

macoba

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
422
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Hola, soy nuevo en el foro, creo que es aquí donde puedo presentarme. Me llamo Paco, vivo en Zaragoza, y llevo tiempo mirando bicis tanto nuevas como usadas para empezar a darle un poco de caña a esto, por lo que voy viendo, no parece que haya mucho bueno bonito y barato jejej, pero bueno..... Buscaré el hilo donde pueda pediros recomendaciones, a ver si me podéis echar un cable. Saludoooooss
Bienvenido !!
 

papitobike

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
07157
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas hacienBuenos

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días y muchas gracias por aceptarme en este grupo, un poco de mi, soy ya casi un veterano de guerra, 52 años endurero desde hace casi 8 años, mi bici es una megatower me encanta bajar, no tan rápido como muchos pero menos lento que algunos, a pesar de algunos problemas de salud, sigo adelante, la vida y el Mtb es lo mismo, nos caemos, nos levantamos nos sacudimos el polvo y seguimos adelante, es mi filosofía de la vida del endurero, y muchas gracias, vivo en mallorca si algun dia vienen por la isla dejadme un mensaje a ver si los puedo guiar por algunas rutas de la isla.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días y muchas gracias por aceptarme en este grupo, un poco de mi, soy ya casi un veterano de guerra, 52 años endurero desde hace casi 8 años, mi bici es una megatower me encanta bajar, no tan rápido como muchos pero menos lento que algunos, a pesar de algunos problemas de salud, sigo adelante, la vida y el Mtb es lo mismo, nos caemos, nos levantamos nos sacudimos el polvo y seguimos adelante, es mi filosofía de la vida del endurero, y muchas gracias, vivo en mallorca si algun dia vienen por la isla dejadme un mensaje a ver si los puedo guiar por algunas rutas de la isla.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Focus48

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas soy Sergio y soy nuevo. Tengo 45 años y de lleida y me alegro de poder estar aqui y poder conocer gente de lleida, para poder salir y conocer rutas ya que llevo tan solo dos meses viviendo aqui. Gracias un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas soy Sergio y soy nuevo. Tengo 45 años y de lleida y me alegro de poder estar aqui y poder conocer gente de lleida, para poder salir y conocer rutas ya que llevo tan solo dos meses viviendo aqui. Gracias un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas se me paso poner mi bicicleta que me compre ayer es una Lapierre prorace sat 6.9 y estoy muy contento de aver podido adquirir esta mtb y espero poder contaros mis experiencias con ella un saludo😜
Hola,
Abre hilo en Perfil de bicicletas y la puedes presentar cómo es debido, con lo que lleva, fotos, etc
 

BH 4.0

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sevill
Favorito
Montaña
Holaaa, me llamo Paco y tengo una specialized HR XC Pro del 2010 en 26” (montada todo en XT y horquilla Tora 318 solo/air) estaba deseando pillar una 29 y…..bueno pos me he pillado una BH Ex. 4.0, en El Corte Inglé, ofertita de 920€, ya se que hay tiendas más baratas, pero aquí hay buena garantía (y pago en 12 meses sin papeleo) El color es gris grafito, la pago el Lunes y me la dan el próximo sábado. Ya os pondré alguna foto. Estoy deseando. La 26 ya se me queda pequeña sobre todo cuando salgo en grupo, todos lleva 29 y me llevan con la “lengua llena de tierra” . Suelo salir 2-3 veces por semana y hago mucho llaneo, sobre 40-50 km. Bueno ya os iré contando
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Holaaa, me llamo Paco y tengo una specialized HR XC Pro del 2010 en 26” (montada todo en XT y horquilla Tora 318 solo/air) estaba deseando pillar una 29 y…..bueno pos me he pillado una BH Ex. 4.0, en El Corte Inglé, ofertita de 920€, ya se que hay tiendas más baratas, pero aquí hay buena garantía (y pago en 12 meses sin papeleo) El color es gris grafito, la pago el Lunes y me la dan el próximo sábado. Ya os pondré alguna foto. Estoy deseando. La 26 ya se me queda pequeña sobre todo cuando salgo en grupo, que me llevan con la “lengua llena de tierra” . Suelo salir 2-3 veces por semana y hago mucho llaneo, sobre 40-50 km. Bueno ya os iré contando
Bienvenido al foro !!😁
 

Focus48

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola paco bien echo yo tenia el mismo problema con la 26 me mataba para ir con ellos y encima lo que tu dices llegaba a casa que podia hacer hormigón con la boca y por eso me cojido una 29 pero hasta la semana que biene no la tengo pero sera un buen cambio y ya no se comera tanto polvo 😜
 

BH 4.0

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sevill
Favorito
Montaña
Hola paco bien echo yo tenia el mismo problema con la 26 me mataba para ir con ellos y encima lo que tu dices llegaba a casa que podia hacer hormigón con la boca y por eso me cojido una 29 pero hasta la semana que biene no la tengo pero sera un buen cambio y ya no se comera tanto polvo 😜
Como dicen en mi pueblo…..”ajola“
jajajaja….
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.999
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas a todos, uno nuevo por aquí.
Actualmente vivo en Málaga y tengo una zaskar sport de 27,5.
Y por eso mismo como quiero cambiar de bicicleta pues me he animado a registrarme .
Saludos a todos.
 

Asterix

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola a todos.

Soy Asterix y hace unos años tuve un primer intento con la MTB, ahora voy por el segundo intento, espero que sea la buena! Tengo una GT Avalanche 2.0 con la que estoy encantado pero la horquilla me ha empezado a fallar (no bloquea) y estoy pensando en cambiar. Para ello necesito consejo así, pero para ello mejor abro un tema.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos.

Soy Asterix y hace unos años tuve un primer intento con la MTB, ahora voy por el segundo intento, espero que sea la buena! Tengo una GT Avalanche 2.0 con la que estoy encantado pero la horquilla me ha empezado a fallar (no bloquea) y estoy pensando en cambiar. Para ello necesito consejo así, pero para ello mejor abro un tema.
Yo era Obélix, pero ahora soy Astérix 🤣🤣🤣
Yo sólo he bloqueado la horquilla una vez, para probar que funcionaba cuando me compré la primera bici.🙄🙄🧐
Bienvenido al foro !!😁
 

LeandroST

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC 2007
Hola a todos,

Soy aficionado al MTB desde 1992. Han pasado por mis manos una Rabasa Derbi de cromo-molibdeno con Shimano Deore 200GS, una de aluminio con Shimano Deore XT y horquilla Betor Forkwar; y mi actual Conor WRC Pro DH de 2009 de 26" con Shimano SLX, frenos Deore y horquilla Rock Shox Dart 2.

Desde 2018 me dedico más a correr que a ir en bici, pero me recomendaron el entrenamiento cruzado con el ciclismo o natación, y puestos a escoger, me quedo con lo que más me gusta. Mi bici actual va de fábula, pero ya cuesta encontrar cubiertas, me gusta el monoplato, el tubeless, las horquillas de aire, etc.

Llevo un mes mirando bicis, con la intención de cambiar a 29". Ya os podéis imaginar: ¿carbono con SX y Judy? ¿Alumino con Deore y Recon? ¿estiro más el presupuesto? Buscando opiniones de las diferentes marcas, modelos, transmisiones, horquillas, etc, me topé con este foro, el cual me ha sido de gran ayuda despejando dudas.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos,

Soy aficionado al MTB desde 1992. Han pasado por mis manos una Rabasa Derbi de cromo-molibdeno con Shimano Deore 200GS, una de aluminio con Shimano Deore XT y horquilla Betor Forkwar; y mi actual Conor WRC Pro DH de 2009 de 26" con Shimano SLX, frenos Deore y horquilla Rock Shox Dart 2.

Desde 2018 me dedico más a correr que a ir en bici, pero me recomendaron el entrenamiento cruzado con el ciclismo o natación, y puestos a escoger, me quedo con lo que más me gusta. Mi bici actual va de fábula, pero ya cuesta encontrar cubiertas, me gusta el monoplato, el tubeless, las horquillas de aire, etc.

Llevo un mes mirando bicis, con la intención de cambiar a 29". Ya os podéis imaginar: ¿carbono con SX y Judy? ¿Alumino con Deore y Recon? ¿estiro más el presupuesto? Buscando opiniones de las diferentes marcas, modelos, transmisiones, horquillas, etc, me topé con este foro, el cual me ha sido de gran ayuda despejando dudas.
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba