• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy un aficionado que he comenzado hará unos 2 años en este mundo al cual me he enganchado y cada vez me encuentro más a gusto. No tengo mucho nivel ni técnica pero lo que disfruto cada vez que realizó una ruta es bastante gratificante.
Sigo los temas aquí expuestos para seguir aprendiendo de muchas cosas que exponen en él.
Gracias y un saludo.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas! Soy David de Girona (42),

He compartido penas con @JDBiker , llevaba tiempo detras de una Woki 00 y por fin la he podido pillar :) LLega (en teoria) en Junio. A ver si saco óxido al tema y me pongo las pilas :)

Saludos a todos y grácias!

Bienvenido y que no sufras retrasos como la mía (era para finales de abril)... 🙄
Buenas, me llamo Eric, soy de Granollers (bcn). En junio me compré mi hierro megamo 15 natural, después de muchos años sin poder montar debido a mi alto peso, a base de buena alimentación, salir a andar y ejercicios varios lo logré. Empecé yendo solo y llaneaba mucho, pero eso se acabó, poco a poco he ido dabdole duro a subidas y bajadas tochas, trialeras y corriols, mas desde que voy en grupo los findes.
Un placer y un saludo a todo el foro!
Bienvenido Eric a MTBeros (por tu foto sé que te he dado la bienvenida en algún otro hilo), pero lo que es bueno no daña... 😆👍
Me Llamo David, soy de Donostia- San Sebastián y he vuelto a las MTB tras 20 años sin tocar una. Lo cierto es que entonces tampoco era un obseso pero disfrutaba de lo lindo.
Me he pillado una WRC Special a la que en poco tiempo he modificado bastante y la verdad es que estoy muy contento. Lo dicho hablamos!!!
Hola David, bienvenido a MTBeros.

Estamos más o menos en la misma situación (retomar la bici tras varios lustros), preséntanos tu 🚴‍♂️ cuando puedas. 🤘
Hola soy nuevo en el foro gracias por aceptarme soy Eloi y monto en una vitus sommet y una rockrider 520 tuneada
Hola Eloi, bienvenido a MTBeros.

Cuando puedas y quieras presenta tus 🚴‍♂️ 🚴‍♂️
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas!
Me llamo Alex, soy de Coruña, salgo a rodar por el monte desde que era chaval (tengo ya 40), y el año pasado me compré un Orbea Oiz tope de gama en aluminio, con algunas mejoras.
Desde que tengo esta bici, el hobby se ha convertido ya en vicio jajaj
Benvido veciño 😅

Cuando puedas y quieras presenta tu Oiz, no te la quedes para ti solo. 🤣🤘
Buenas tardes, soy Alberto, gracias por aceptarme en el grupo, es grato ver que hay mucha gente con las mismas aficiones...
Un saludo a todos
Hola Alberto, bienvenido a MTBeros. 👍
Hola soy Marta tengo 43 años y hace un año decidí salir de la sala de Spinning al ciclismo de montaña. Tengo una Megamo Elite 15 recién estrenada después de esperar 5 meses, y bueno, espero aprender mucho de todo lo que comentáis y porqué no, conocer gente y compartir rutas.
Saludos a todos!!
Hola Marta, bienvenida a MTBeros.

¿A que es mucho más divertido todo tras el cambio de la sala al aire libre? 😉 Cuando puedas y quieras presenta tu 🚴‍♂️
Hola soy un aficionado que he comenzado hará unos 2 años en este mundo al cual me he enganchado y cada vez me encuentro más a gusto. No tengo mucho nivel ni técnica pero lo que disfruto cada vez que realizó una ruta es bastante gratificante.
Sigo los temas aquí expuestos para seguir aprendiendo de muchas cosas que exponen en él.
Gracias y un saludo.
Hola Puchito, bienvenido a MTBeros.

Lo importante es disfrutar y de paso poco a poco nos vamos poniendo más fuertes, el conocimiento se adquiere con el tiempo y con la ayuda desinteresada de la gente que por suerte aquí abunda. 👍
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola soy un aficionado que he comenzado hará unos 2 años en este mundo al cual me he enganchado y cada vez me encuentro más a gusto. No tengo mucho nivel ni técnica pero lo que disfruto cada vez que realizó una ruta es bastante gratificante.
Sigo los temas aquí expuestos para seguir aprendiendo de muchas cosas que exponen en él.
Gracias y un saludo.
Un saludo amigo, bienvenido!
Hola soy Marta tengo 43 años y hace un año decidí salir de la sala de Spinning al ciclismo de montaña. Tengo una Megamo Elite 15 recién estrenada después de esperar 5 meses, y bueno, espero aprender mucho de todo lo que comentáis y porqué no, conocer gente y compartir rutas.
Saludos a todos!!
Un saludo Marta, bienvenida!
 

Pere811

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos !!!!! Muchas gracias por aceptarme en el foro !!!!! Mi bici es una cube stereo 140hpa de 2017 !!!! Y hace un par de años que me he vuelto a enganchar a dar pedales!!!!
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos !!!!! Muchas gracias por aceptarme en el foro !!!!! Mi bici es una cube stereo 140hpa de 2017 !!!! Y hace un par de años que me he vuelto a enganchar a dar pedales!!!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos !!!!! Muchas gracias por aceptarme en el foro !!!!! Mi bici es una cube stereo 140hpa de 2017 !!!! Y hace un par de años que me he vuelto a enganchar a dar pedales!!!!
Bienvenido a MTBeros.

Pues preséntala cuando puedas y quieras, tienes un mensaje abierto por ti donde solamente está tu alias, edítalo y allí puedes poner tus fotos de la 🚴‍♂️
 

Nfuentes

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Getafe. Madrid
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes.
Me llamo Nacho. Alli donde he ido me ha acompañado mi bici.
Desde hace unos años mi afición ha sido la mecánica de bicis.
Por eso me he registrado en este foro. Para aprender dx todos vosotros.
Mi bici actual es una Orbea Alma, que estoy montando
Gracias y un saludo.
 

Corchuomtb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Buenas a todos, Soy Fran de Córdoba y practico tanto carretera como mtb desde hace apenas 7 años, aquí recalo para aprender sobretodo y ayudar en lo que pueda
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un saludo a todos, bienvenidos!
Buenas a todos, Soy Fran de Córdoba y practico tanto carretera como mtb desde hace apenas 7 años, aquí recalo para aprender sobretodo y ayudar en lo que pueda
Buenas tardes.
Me llamo Nacho. Alli donde he ido me ha acompañado mi bici.
Desde hace unos años mi afición ha sido la mecánica de bicis.
Por eso me he registrado en este foro. Para aprender dx todos vosotros.
Mi bici actual es una Orbea Alma, que estoy montando
Gracias y un saludo.
Hola a todos !!!!! Muchas gracias por aceptarme en el foro !!!!! Mi bici es una cube stereo 140hpa de 2017 !!!! Y hace un par de años que me he vuelto a enganchar a dar pedales!!!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas tardes.
Me llamo Nacho. Alli donde he ido me ha acompañado mi bici.
Desde hace unos años mi afición ha sido la mecánica de bicis.
Por eso me he registrado en este foro. Para aprender dx todos vosotros.
Mi bici actual es una Orbea Alma, que estoy montando
Gracias y un saludo.
Bienvenido Nacho a MTBeros.

Si quieres puedes mostrarnos el proceso para aquellos que no tenemos mucha -en mi caso ninguna- 😅 idea de mecánica el proceso. 👍
Buenas a todos, Soy Fran de Córdoba y practico tanto carretera como mtb desde hace apenas 7 años, aquí recalo para aprender sobretodo y ayudar en lo que pueda
Hola Fran, bienvenido a MTBeros.

Puedes presentarnos a tus chicas cuando te apetezca. 😉🤘
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas, soy Franc y ahora monto una Scott Scale 965 del 2020,
Pues he encontrado este foro, y me he quedado enganchado en unos cuantos temas del foro, así que me quedo por aki
Saludos
Hola Franc, bienvenido a MTBeros.

Muchos hemos llegado aquí por los temas abiertos buscando información vía Google. Ponte cómodo que hay mucha información y lo más importante gente que sabe y que comparte sus conocimientos.

Un saludo.👍
 

Jos84

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sureste
Buenas a todos! Un novato por aquí con ganas de aprender.
Mi bici es una vieja BH ontario en proceso de actualización.
Un saludo a todos y ser felices!
 

Kolibri_Rider

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
La Cistérniga, Valladolid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Riverside 500
Buenos días a todos.
Aquí tenemos a otro pedalier con ruedas 😁. Mi bici es una Btwin Riverside 500 de 28', tipo polivalente o híbrida.
Llevo con ella desde Junio del año pasado. Con ella hago rutillas cortas en gravel y urbano.
Me llamo Dani y soy de Pucela. Tengo un canal de Youtube donde hago rutas, que ya lo presentaré en la sección correspondiente.

Saludo a todxs!
 
Arriba