• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas a todos! Un novato por aquí con ganas de aprender.
Mi bici es una vieja BH ontario en proceso de actualización.
Un saludo a todos y ser felices!
Buenos días a todos.
Aquí tenemos a otro pedalier con ruedas 😁. Mi bici es una Btwin Riverside 500 de 28', tipo polivalente o híbrida.
Llevo con ella desde Junio del año pasado. Con ella hago rutillas cortas en gravel y urbano.
Me llamo Dani y soy de Pucela. Tengo un canal de Youtube donde hago rutas, que ya lo presentaré en la sección correspondiente.

Saludo a todxs!
Un saludo amigos, bienvenidos!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenidos !!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy Pablo tengo 24 años y hace un año decidí volver a aficionarse a la bicicleta con una Orbea alma h50 2020.
Saludos a todos
Bienvenido al foro !! 😁
 

rvrv81

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola mi nombre es Roberto y vivo en Bcn, tengo 40 años y llevo rodando con bicis desde mas o menos 2010 ( de forma continua y mideindo con apps) He tenido de todo; desde una Orbea Alma muy bien montada, pero que me robaron del baclon de mi piso 😓 hasta bicis de Decathlon ( actualmente es una Triban 100). mayormente ruedo por el rio Besós y el frente Marítimo del Maresme.

Espero poder seguir aprendiendo con vosotros !!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola Josema, bienvenido a MTBeros.

Para ser tu primer mensaje en el foro mucho no dices, 😅 preséntate en el siguiente hilo:



Y en el foro Bicicletas si te apetece presentas tu bici y si tienes dudas no temas en preguntar que hay mucha peña que controla (no es mi caso). 🤣

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola mi nombre es Roberto y vivo en Bcn, tengo 40 años y llevo rodando con bicis desde mas o menos 2010 ( de forma continua y mideindo con apps) He tenido de todo; desde una Orbea Alma muy bien montada, pero que me robaron del baclon de mi piso 😓 hasta bicis de Decathlon ( actualmente es una Triban 100). mayormente ruedo por el rio Besós y el frente Marítimo del Maresme.

Espero poder seguir aprendiendo con vosotros !!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas a todos! Un novato por aquí con ganas de aprender.
Mi bici es una vieja BH ontario en proceso de actualización.
Un saludo a todos y ser felices!
Bienvenido Jos84 a MTBeros.

Pues puedes mostrar la progresión de tu actualización, siempre es interesante.

Un saludo.
Buenos días a todos.
Aquí tenemos a otro pedalier con ruedas 😁. Mi bici es una Btwin Riverside 500 de 28', tipo polivalente o híbrida.
Llevo con ella desde Junio del año pasado. Con ella hago rutillas cortas en gravel y urbano.
Me llamo Dani y soy de Pucela. Tengo un canal de Youtube donde hago rutas, que ya lo presentaré en la sección correspondiente.

Saludo a todxs!
Hola Dani, bienvenido a MTB eros.

Estaré a atento a tu canal y cuando quieras presenta tu bici.

Un saludo.
Hola mi nombre es Roberto y vivo en Bcn, tengo 40 años y llevo rodando con bicis desde mas o menos 2010 ( de forma continua y mideindo con apps) He tenido de todo; desde una Orbea Alma muy bien montada, pero que me robaron del baclon de mi piso 😓 hasta bicis de Decathlon ( actualmente es una Triban 100). mayormente ruedo por el rio Besós y el frente Marítimo del Maresme.

Espero poder seguir aprendiendo con vosotros !!!
Hola Roberto, bienvenido a MTBeros.

Joer, vaya faena con tu Alma. 😭 Cuando quieras presenta tu bici.
 

josema

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
tarragona
Favorito
Montaña
Hola!

ayer "metí la pata", no veía muy bien los botones y opciones del foro,

bueno me presento ya como es debido,
soy aficionado a la bici de montaña
hasta ahora iba con canyon rigida (con ruedas 27'5) y hace poco me he pasado a orbea doble (con ruedas 29)
estoy disfrutando mucho y entre para resolver alguna duda que tengo con el liquido tubeless

gracias por la bienvenida y nos vamos leyendo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola!

ayer "metí la pata", no veía muy bien los botones y opciones del foro,

bueno me presento ya como es debido,
soy aficionado a la bici de montaña
hasta ahora iba con canyon rigida (con ruedas 27'5) y hace poco me he pasado a orbea doble (con ruedas 29)
estoy disfrutando mucho y entre para resolver alguna duda que tengo con el liquido tubeless

gracias por la bienvenida y nos vamos leyendo!
Bienvenido al foro !!😂😂😁
 

Pedrolo73

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Hola, buenos días. Ante todo gracias por aceptarme por el foro. Me presento. Me llamo Pedro, vivo en León y soy aficionado a la bici de montaña. Tengo una Scalpel del 2018 que es la que me hace pasar buenos ratos y desconectar de lo cotidiano. Un abrazo para todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, buenos días. Ante todo gracias por aceptarme por el foro. Me presento. Me llamo Pedro, vivo en León y soy aficionado a la bici de montaña. Tengo una Scalpel del 2018 que es la que me hace pasar buenos ratos y desconectar de lo cotidiano. Un abrazo para todos.
Bienvenido al foro, Pedro !!😁
 

John Qat

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
15
Ubicación
Los Barrios
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30
Hola a todxs!! Soy un gran aficionado al MTB y tengo la suerte de vivir en el paraíso para ello, el Parque Natural de los Alcornocales. Es un placer pertenecer a este grupo y Foros del que espero poder aportar y aprender mucho. También me dedico a la composición musical, con un proyecto llamado Anti Atlhas que podréis encontrar en cualquier medio, y aunque parezca raro, una cosa ayuda mucho a la otra.
Un saludo!!
 

Adjuntos

  • Yo y mi Orbea Alma M30 (5).jpeg
    Yo y mi Orbea Alma M30 (5).jpeg
    171 KB · Visitas: 5

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todxs!! Soy un gran aficionado al MTB y tengo la suerte de vivir en el paraíso para ello, el Parque Natural de los Alcornocales. Es un placer pertenecer a este grupo y Foros del que espero poder aportar y aprender mucho. También me dedico a la composición musical, con un proyecto llamado Anti Atlhas que podréis encontrar en cualquier medio, y aunque parezca raro, una cosa ayuda mucho a la otra.
Un saludo!!
Bienvenido al foro !!😁
 

Elflip

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
27
Ubicación
Les Cabanyes,Barcelona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas creo que ya me había presentado pero creo q no,soy Felipe aficionado a la bici desde hace muchos años aunque no soy de salir todos los días tengo una Modreker Crhono MTB y una Rouboix de carretera gracias por aceptarme y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas creo que ya me había presentado pero creo q no,soy Felipe aficionado a la bici desde hace muchos años aunque no soy de salir todos los días tengo una Modreker Crhono MTB y una Rouboix de carretera gracias por aceptarme y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s
Bienvenido al foro !! 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola!

ayer "metí la pata", no veía muy bien los botones y opciones del foro,

bueno me presento ya como es debido,
soy aficionado a la bici de montaña
hasta ahora iba con canyon rigida (con ruedas 27'5) y hace poco me he pasado a orbea doble (con ruedas 29)
estoy disfrutando mucho y entre para resolver alguna duda que tengo con el liquido tubeless

gracias por la bienvenida y nos vamos leyendo!
Hola Josema.

Pues, finalmente 😅 bienvenido a MTBeros.

Cuando quieras presenta tu bici. 👍
Hola, buenos días. Ante todo gracias por aceptarme por el foro. Me presento. Me llamo Pedro, vivo en León y soy aficionado a la bici de montaña. Tengo una Scalpel del 2018 que es la que me hace pasar buenos ratos y desconectar de lo cotidiano. Un abrazo para todos.
Hola Pedrolo73, bienvenido a MTBeros.

Te queda presentar esa Scalpel 😉😉
Hola, buenos días. Ante todo gracias por aceptarme por el foro. Me presento. Me llamo Pedro, vivo en León y soy aficionado a la bici de montaña. Tengo una Scalpel del 2018 que es la que me hace pasar buenos ratos y desconectar de lo cotidiano. Un abrazo para todos.
Hola Pedrolo73, bienvenido a MTBeros.

Te queda presentar esa Scalpel 😉😉
Hola a todxs!! Soy un gran aficionado al MTB y tengo la suerte de vivir en el paraíso para ello, el Parque Natural de los Alcornocales. Es un placer pertenecer a este grupo y Foros del que espero poder aportar y aprender mucho. También me dedico a la composición musical, con un proyecto llamado Anti Atlhas que podréis encontrar en cualquier medio, y aunque parezca raro, una cosa ayuda mucho a la otra.
Un saludo!!
Hola John, bienvenido a MTBeros.

Efectivamente no es mal sitio para montar con la BTT 😁 ya me pondré a buscar tu grupo musical, si es rock genial, si es de reguetón, quizás llegue a escuchar 3 segundos... 🤣🤣

Un saludo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas creo que ya me había presentado pero creo q no,soy Felipe aficionado a la bici desde hace muchos años aunque no soy de salir todos los días tengo una Modreker Crhono MTB y una Rouboix de carretera gracias por aceptarme y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s
Hola Elflip, bienvenido a MTBeros.

A ver esa Mondraker con 📸📸
 

jjperez

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Melilla
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Javier y vivo en Melilla.
Tengo una Specialized Epic del 2016, con algunos cambios en la transmisión. Tambien tengo una Focus Izalco Max, que uso para entrenar en carretera.
Un saludo.
 
Arriba