Hatetherest
Miembro
Bienvenido!Muy buenas a tod@s, vivo en Rivas Vaciamadrid, Madrid,algo enduro algo de DH y XC,espero coincidir con alguien,un saludo
Bienvenido!Muy buenas a tod@s, vivo en Rivas Vaciamadrid, Madrid,algo enduro algo de DH y XC,espero coincidir con alguien,un saludo
Bienvenido al foro !! 😬Muy buenas a tod@s, vivo en Rivas Vaciamadrid, Madrid,algo enduro algo de DH y XC,espero coincidir con alguien,un saludo
Hola Koki, bienvenido a MTBeros.Muy buenas a tod@s, vivo en Rivas Vaciamadrid, Madrid,algo enduro algo de DH y XC,espero coincidir con alguien,un saludo
Hola.
Soy Javier, tengo 57 años, lo que más me gusta son las sendas de montaña.
La bici que tengo es una Lapiere X Control 327.
Gracias por aceptarme en el grupo.
Mostolin dijo:
Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día
Buenas noches.
Me llamo Antonio y me he aficionado hace poco ha esto del ciclismo.
Tengo una rockrider st 100 muy sencillita y con idea de cambiar.
Un saludo y gracias
Hola a todos. Soy Oscar, después de varios años por fin voy a adquirir mi primera bicicleta de MTB. No sé mucho sobre este mundo, así que más que aportar, vengo a aprender! Un saludo! 🤟🏻
Muy buenas a tod@s, vivo en Rivas Vaciamadrid, Madrid,algo enduro algo de DH y XC,espero coincidir con alguien,un saludo
Buenos días, comenzando en este mundillo por Huelva, esperando aprender mucho y disfrutar de este deporte poco a poco.... 😎
Ahhhhhhh y gracias a todos porque este foro es una gran guía y a los que somos novatos nos vieje de lujo, espero algún día poder aportar yo también....
Bienvenido!!Muy buenas, gran foro con cosas muy interesantes, soy de Madrid y
cada día me gusta más el pedaleo y este mundillo, aunque llevo poco.
Estoy a la espera de una Orbea occam con una Orbea MX 30.
Un saludo a todos 💪
Bienvenido al foro !! 😬Buenos días, comenzando en este mundillo por Huelva, esperando aprender mucho y disfrutar de este deporte poco a poco.... 😎
Ahhhhhhh y gracias a todos porque este foro es una gran guía y a los que somos novatos nos vieje de lujo, espero algún día poder aportar yo también....
Bienvenido al foro !!😬Muy buenas, gran foro con cosas muy interesantes, soy de Madrid y
cada día me gusta más el pedaleo y este mundillo, aunque llevo poco.
Estoy a la espera de una Orbea occam con una Orbea MX 30.
Un saludo a todos 💪
Bienvenido al foro !! 😬Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Iván, de Valencia.
Espero aprender mucho de vosotros y aportar en lo que pueda.
Estoy mirando una bici y de momento tengo 3 candidatas.
Rockrider HC 50 por 850 eur.
Mérida Big Nine 300 por 850 eur.
Y una Mendiz x10, por 959€, con el montaje tubeless, 2 revisiones y bidón+portabidón de regalo.
Agradecería consejos. Gracias de antemano!
Bienvenido al foro !! 😃Hola a todos soy nuevo en el foro...
Saludaros a tod@s y mi bici actual es una MERIDA BIG NINE SLX EDITION 2020
Para mi un cambio radical a mejor hace 9 meses pues tenia una ERC PRO pero de 8 años y de 26
Lo dicho Un Saludo
PD Soy De Rivas .....;)
Hola a todos,
Me llamo Carlos y soy de Cantabria. Estoy en plena iniciación y búsqueda de bici.
Bienvenido al foro !! 😬Hola. Saludos a todos. Siempre he tenido bici de trekking pero ahora quiero dar el salto a BTT. Llevo unos meses saliendo con los amigos y engancha. Ahora ando detrás de la doble de Rockrider. Esperando su salida. Así podré intentar seguir a mis amigos que van bien equipados. Gracias por aceptarme en el foro. Mi idea es ir leyendo y aprendiendo.
No soy muy bueno para adivinanzas😅😅¿ Qué es verde por fuera y rojo por dentro que sube y baja ?
(...No me he podido resistir.)