• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes.
Soy Valentín, de la zona de Toledo.
Intento salir en mtb todo lo que puedo.
Si alguien necesita algo y puedo ayudarle por aquí ando.
Saludos!!!
Bienvenido al foro, Valentín !!😁
 

amarcru

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas, acabo de llegar al foro,
me llamo Toño y vivo en Galicia. Tengo una Ebike Cannondale Cujo Neo 130 y estoy muy satisfecho con ella, permitidme que os la presente. Saludos.
 

Adjuntos

  • Cannondale1-scaled.jpg
    Cannondale1-scaled.jpg
    738 KB · Visitas: 8

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas, acabo de llegar al foro,
me llamo Toño y vivo en Galicia. Tengo una Ebike Cannondale Cujo Neo 130 y estoy muy satisfecho con ella, permitidme que os la presente. Saludos.
Bienvenido al foro, Toño !!😄
 

Laertes

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Getxo
Favorito
Montaña
Hola a todos:

Acabo de registrarme tras encargar una Orbea Alma M30 negra (modelo 2022).
La bicicleta me supera por todos los lados ya que mi uso es ocasional pero viene a sustituir a una Merida Albontech LX de casi 30 años y quería darme un capricho. Además la he pillado con bastante rebaja.
Estoy tan desactualizado en esto del MTB que pido ya disculpas por si pregunto en exceso (antes intentaré leer y buscar en el foro).

Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos:

Acabo de registrarme tras encargar una Orbea Alma M30 negra (modelo 2022).
La bicicleta me supera por todos los lados ya que mi uso es ocasional pero viene a sustituir a una Merida Albontech LX de casi 30 años y quería darme un capricho. Además la he pillado con bastante rebaja.
Estoy tan desactualizado en esto del MTB que pido ya disculpas por si pregunto en exceso (antes intentaré leer y buscar en el foro).

Un saludo
Bienvenido al foro !!😊
 

paco lopez

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes .. viendo cómo se desarrolla la página.. encantado de poder participar.. recibiendo consejos y dando los que sepa.. saludos
 

Carboncillos

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches, soy Daniel y tengo una trek marlin 7 que me esta dando mucha guerra...voy a necesitar mucha ayuda de todos y espero poder aportar tambien. Muchas gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes .. viendo cómo se desarrolla la página.. encantado de poder participar.. recibiendo consejos y dando los que sepa.. saludos
Bienvenido al foro, Paco !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas noches, soy Daniel y tengo una trek marlin 7 que me esta dando mucha guerra...voy a necesitar mucha ayuda de todos y espero poder aportar tambien. Muchas gracias
Bienvenido al foro, Daniel !!😉
 

DavidHM79

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
14
Ubicación
Olmedo
Favorito
Montaña
Hola, me llamo David, hace 2 días descubrí este foro, un placer conoceros y que me dejéis ser parte de este mundillo.

Soy ciclista amateur, pero muy muy amateur así que en pocas cosas os podré dar consejo, por el contrario seguro que aprendo mucho con vosotros. Tengo bici de montaña y me gusta ir por sendas, pinares, etc.

Un saludo!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, me llamo David, hace 2 días descubrí este foro, un placer conoceros y que me dejéis ser parte de este mundillo.

Soy ciclista amateur, pero muy muy amateur así que en pocas cosas os podré dar consejo, por el contrario seguro que aprendo mucho con vosotros. Tengo bici de montaña y me gusta ir por sendas, pinares, etc.

Un saludo!!!
Bienvenido al foro, David !! 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, soy Pere, de Barcelona, nuevo en el foro! Tengo una BH Ultimate desde hace pocos meses. Estoy muy motivado con la nueva bici. A ver si aprendo de vosotros y comparto mis experiencias!
Bienvenido al foro, Pere !!🙂
 
Arriba