• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

fernando10

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Los Narejos ( murcia)
Favorito
Carretera
Pues aquí ,hala buenos días a todos ,aunque ya me parece que lo he puesto por otro lado ,je,je .Vivo en los Alcázares desde hace 4 años aún que soy de Zaragoza (.tengo 71 años y me gusta salir en bici y hacer unos 50-60 kilómetros ,pero voy con una Scoot BTT doble ,eléctrica y ya he dejado los caminos .Ahora me lo paso bien recorriendo las zones mixtas ,aceras bordillos paseos de costa y algún que otro páramo que tengo por enmedio ,je,je
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues aquí ,hala buenos días a todos ,aunque ya me parece que lo he puesto por otro lado ,je,je .Vivo en los Alcázares desde hace 4 años aún que soy de Zaragoza (.tengo 71 años y me gusta salir en bici y hacer unos 50-60 kilómetros ,pero voy con una Scoot BTT doble ,eléctrica y ya he dejado los caminos .Ahora me lo paso bien recorriendo las zones mixtas ,aceras bordillos paseos de costa y algún que otro páramo que tengo por enmedio ,je,je
Sí, ya te habías presentado 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola
Me llamo Gabi y soy de Zarautz, he emppezado con e-MTB hace poquitos meses.
Tengo una canyon spectral on cf 7
Bienvenido al foro, Gabi !!😄
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola.
Gracias por admitirme en este foro.
Soy un aficionado a la bici de montaña y me gusta descubrir rutas interesantes por España y otros países.
suelo hacer etapas de 50-60 km con unos 800-1000 m de desnivel acumulado. Espero que este sitio me ayude a encontrar sitios aún no explorados.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola.
Gracias por admitirme en este foro.
Soy un aficionado a la bici de montaña y me gusta descubrir rutas interesantes por España y otros países.
suelo hacer etapas de 50-60 km con unos 800-1000 m de desnivel acumulado. Espero que este sitio me ayude a encontrar sitios aún no explorados.
Bienvenido al foro !! 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Portu

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
hola buenas otro por aqui nuevo, me llaman el portu soy de alicante tengo 41 años no tengo ni idea de bicis de pequeño tube una california y hace unos 10 años compre una ktm de doble suspension normalita de segundamano para darme unos paseos por el campo y por el pueblo. hace tiempo que no monto en bici y viendo videos en youtube me pico el gusanillo de volver a salir en bici y hacerme algunas rutas asi que las navidades pasadas me pille una BH Atom 29 del 2022 de momento no le dado mucho entre el trabajo y el frio que ha estado haciendo solo me dado unas vueltas asi que nada perdon por el tocho y gracias por aceptarme en el foro👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
hola buenas otro por aqui nuevo, me llaman el portu soy de alicante tengo 41 años no tengo ni idea de bicis de pequeño tube una california y hace unos 10 años compre una ktm de doble suspension normalita de segundamano para darme unos paseos por el campo y por el pueblo. hace tiempo que no monto en bici y viendo videos en youtube me pico el gusanillo de volver a salir en bici y hacerme algunas rutas asi que las navidades pasadas me pille una BH Atom 29 del 2022 de momento no le dado mucho entre el trabajo y el frio que ha estado haciendo solo me dado unas vueltas asi que nada perdon por el tocho y gracias por aceptarme en el foro👍
Bienvenido al foro !!🙂
 

JoB

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Buenas!!
Soy nuevo por aquí. Tengo 37 años, retome la bici en 2019 con la bici que tenía de cuando era niño y al poco me compre una Conor 7200 a la que espero jubilar a final de año, para dar el salto al carbono y mejores componentes. Suelo Rodar por la zona de Alcorcón y Getafe.
Me gusta cacharrear mecánicamente, con lo que voy aprendiendo en youtube, aunque tengo pocos conocimientos.
Gracias por admitirme en el foro.
Saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas!!
Soy nuevo por aquí. Tengo 37 años, retome la bici en 2019 con la bici que tenía de cuando era niño y al poco me compre una Conor 7200 a la que espero jubilar a final de año, para dar el salto al carbono y mejores componentes. Suelo Rodar por la zona de Alcorcón y Getafe.
Me gusta cacharrear mecánicamente, con lo que voy aprendiendo en youtube, aunque tengo pocos conocimientos.
Gracias por admitirme en el foro.
Saludos!
Bienvenido al foro !!😄
 

ADNLiébana

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Potes, Cantabria.
Favorito
Montaña
Buenos días.
Queríamos presentaros una nueva prueba de btt que acaba de nacer en Cantabria, concretamente en el Valle de Liébana (Picos de Europa). 110km con +5000m de desnivel por uno de los entornos más bellos de España. Recorrido tan duro como bonito donde se mezclan preciosas pistas con largos tramos single track. Es la primera edición y nos gustaría dar a conocer la prueba por este foro, si no hemos utilizado la vía adecuada pedimos disculpas.

Saludos y buen fin de semana.

ADN Liébana.


Más información en nuestra página web:
ADN LIEBANA – Aventura Deporte y Naturaleza
 

Adjuntos

  • inscripciones-abiertas-btt.jpg
    inscripciones-abiertas-btt.jpg
    159,9 KB · Visitas: 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, soy nuevo por este foro y normalmente salgo por la zona norte de Madrid espero poder ayudar en lo que pueda y aprender de vosotros, muchas gracias
Bienvenido al foro !!😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aupa, soy de Bilbo y tengo ganas de aficionarme al mtb.
Tengo una Canyon nerve xc de doble suspensión.
Os mando un saludo a todos!!!
Bienvenido al foro !! 😉
 
Arriba