• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, otro nuevo por aquí. Soy Mikel, de Pamplona. Ando con una Ghost Kato Fs5 del 2015 que he ido mejorando poco a poco. Un placer andar por aquí!
Bienvenido al foro, Mikel VI de Pamplona !! 😀🫅
 

juanan2013

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas grupo,
Soy Juanan, nuevo por aquí, saludos a tod@s.
De la zona del corredor del Henares en Madrid, no llevó mucho dándole a la Mtb, como año y medio pero me ha enganchado y la verdad que aparte de a ver bajado de peso y realizar ejercicio físico también te libera mucho mentalmente, a si q encantado.
No quiero dar más la chapa, también dar las gracias a Davisato por su respuesta en compatibilidades plato 34/biela mt511.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas grupo,
Soy Juanan, nuevo por aquí, saludos a tod@s.
De la zona del corredor del Henares en Madrid, no llevó mucho dándole a la Mtb, como año y medio pero me ha enganchado y la verdad que aparte de a ver bajado de peso y realizar ejercicio físico también te libera mucho mentalmente, a si q encantado.
No quiero dar más la chapa, también dar las gracias a Davisato por su respuesta en compatibilidades plato 34/biela mt511.

Saludos.
Bienvenido al foro, Juanan !!😀
 

gravel/mtb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo jakar 30/ Orbea Alma H10
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes, me llamo Pedro de Córdoba y en el 2000 deje de montar en bicicleta, pero hace un año que he vuelto.
Con una Orbea Alma H10 y megamo jakar 30 totalmente cambiada de piezas y eso que me la compré en septiembre, está sobre 10'90 kilos y ahora estoy esperando la ruedas Mavic allroad que pesan menos que las suyas que viene.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20221127_093919.jpg
    IMG_20221127_093919.jpg
    1,9 MB · Visitas: 6
  • IMG_20221209_174535.jpg
    IMG_20221209_174535.jpg
    1,5 MB · Visitas: 6
  • IMG_20221127_093821.jpg
    IMG_20221127_093821.jpg
    1,4 MB · Visitas: 7
  • IMG_20220826_174627.jpg
    IMG_20220826_174627.jpg
    1,3 MB · Visitas: 9
  • IMG_20220826_174648.jpg
    IMG_20220826_174648.jpg
    1,3 MB · Visitas: 9
  • IMG_20220826_174635.jpg
    IMG_20220826_174635.jpg
    1,2 MB · Visitas: 8

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Muy buenas grupo,
Soy Juanan, nuevo por aquí, saludos a tod@s.
De la zona del corredor del Henares en Madrid, no llevó mucho dándole a la Mtb, como año y medio pero me ha enganchado y la verdad que aparte de a ver bajado de peso y realizar ejercicio físico también te libera mucho mentalmente, a si q encantado.
No quiero dar más la chapa, también dar las gracias a Davisato por su respuesta en compatibilidades plato 34/biela mt511.

Saludos.
Bienvenido y encantado de tenerte por aquí compañero. Para cualquier cosa ya sabes que nos tienes por aquí y que somos muchos los que podemos echar una mano, espero que tu también pongas tu granito de arena…
 

phuket

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Buenas a todos los miembros del grupo.
Soy Fernando, de Ciudad Real, y aficionado a esto de MTB. Desde hace un par de años vengo saliendo cuando puedo, ya que mi afición real es el running (y que me perdonen los foreros). Tengo una Trex xCaliber 7 modificada a monoplato, que de momento me aguanta para las pretensiones que tengo, aunque no descarto cambiarla en un futuro, cuando la economia me lo permita.
Gracias por aceptarme en el grupo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos los miembros del grupo.
Soy Fernando, de Ciudad Real, y aficionado a esto de MTB. Desde hace un par de años vengo saliendo cuando puedo, ya que mi afición real es el running (y que me perdonen los foreros). Tengo una Trex xCaliber 7 modificada a monoplato, que de momento me aguanta para las pretensiones que tengo, aunque no descarto cambiarla en un futuro, cuando la economia me lo permita.
Gracias por aceptarme en el grupo.
Bienvenido al foro, Fer !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

jsb

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
san sebastián
Favorito
Carretera
Buenas!
Otro nuevo por aquí , soy Joseba, desde Donosti. Empecé hará unos 4 años a andar en carretera y hace año y pico me compré una rockrider xc900s y empecé en el MTB... Ahora ando con ganas de cogerme una nueva de carretera pero con los precios que se manejan ya veremos...
Un placer!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!
Otro nuevo por aquí , soy Joseba, desde Donosti. Empecé hará unos 4 años a andar en carretera y hace año y pico me compré una rockrider xc900s y empecé en el MTB... Ahora ando con ganas de cogerme una nueva de carretera pero con los precios que se manejan ya veremos...
Un placer!
Bienvenido al foro, Joseba !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Juancho de ASTURIAS, tengo 53 años y soy nuevo en este foro. Acabo de comprar una emtb para hacer algo de deporte y disfrutar de la naturaleza.
Mi ebike es una E-ASX 160 y estoy muy contento con ella.
Pues nada un saludo a todos y a dar pedal.
Bienvenido al foro, Juancho !!😄
En cuanto llegue a casa, te lo muevo 🤪
 

Cahpulo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Armilla(Granada)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem2
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy nuevo por el foro, tenga una Giant Athem 2, llevo varios años saliendo con la bici. Vivo en Armilla(Granada). Estoy valorando cambiarme a una e-bike, pero ya ire consultando opiniones sobre este tema.

Un saludo, a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy nuevo por el foro, tenga una Giant Athem 2, llevo varios años saliendo con la bici. Vivo en Armilla(Granada). Estoy valorando cambiarme a una e-bike, pero ya ire consultando opiniones sobre este tema.

Un saludo, a todos.
Bienvenido al foro !!😁
 

Gus907

Miembro
Mensajes
930
Puntos de reacción
924
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Hola, soy nuevo por el foro, tenga una Giant Athem 2, llevo varios años saliendo con la bici. Vivo en Armilla(Granada). Estoy valorando cambiarme a una e-bike, pero ya ire consultando opiniones sobre este tema.

Un saludo, a todos.
Bienvenido! Pero... Cómo te llamas?
 
Arriba