• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola "Heisenberg", gracias por la acogida. saludos a la comunidad.
A decir verdad voy muy perdido en todo esto de los foros, espero aprender pronto y no meter la pata en demasia.
Mas que montanbiker me considero deportista aficcionado. La carretera la tengo muy abandonada ( le he cogido "respeto" tras la perdida de algun que otro conocido ), el monte es lo mio, sobre ruedas pero tambien a pie.
Tengo una bianchi oltre xr2 y una bmc twostroke, me empuja a unirme al foro mi actual situacon y la necesidad de hacerme yo mismo el mantenimiento de las bicis, y la mas que probable necesidad de colaboracion para resolver dudas que sin lugar a dudas surgiran.
Sin animo de agobiar y esperando no haberme extendido en demasia, saludar nuevamente a la comunidad y agradecer anticipadammente vustra paciencia y vuestra colaboracion.
Bienvenido al foro !!😃
 

polvrón

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Zizur Mayor (Navarra)
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Prime 29
Muy buenas, un navarrico por aquí, de Zizur Mayor, me llamo Javi, 61 años y acabo de adquirir una e-bike Mondraker Prime 29.

Retomo la afición y ahora con ésta e-bike creo que voy a disfrutar muchísimo, cerca donde vivo hay infinidad de rutas para hacer.

Estar en el foro me va ayudar a hacer un "master" sobre nuestras bicicletas, lo dicho espero aprender un montón de vosotros .

Un saludo Javi
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas, un navarrico por aquí, de Zizur Mayor, me llamo Javi, 61 años y acabo de adquirir una e-bike Mondraker Prime 29.

Retomo la afición y ahora con ésta e-bike creo que voy a disfrutar muchísimo, cerca donde vivo hay infinidad de rutas para hacer.

Estar en el foro me va ayudar a hacer un "master" sobre nuestras bicicletas, lo dicho espero aprender un montón de vosotros .

Un saludo Javi
Buenos días, Javierín !!😃
 

jk2

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida one twenty / Mondraker dusk
Muy buenas a tod@s,
Otro nuevo en el foro, Jorge dese Castellón. Después de unos 15 años de mtb XC hace unos meses me pasé al lado oscuro de la electricidad con una Rise. Aunque sigo saliendo mucho con la "acústica", los bichos estos "eléctricos" son realmente adictivos. Empezando en el enduro y encantado.
Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas a tod@s,
Otro nuevo en el foro, Jorge dese Castellón. Después de unos 15 años de mtb XC hace unos meses me pasé al lado oscuro de la electricidad con una Rise. Aunque sigo saliendo mucho con la "acústica", los bichos estos "eléctricos" son realmente adictivos. Empezando en el enduro y encantado.
Saludos.
E-Bienvenido al foro, Jorge !! 🤣😃
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola "Heisenberg", gracias por la acogida. saludos a la comunidad.
A decir verdad voy muy perdido en todo esto de los foros, espero aprender pronto y no meter la pata en demasia.
Mas que montanbiker me considero deportista aficcionado. La carretera la tengo muy abandonada ( le he cogido "respeto" tras la perdida de algun que otro conocido ), el monte es lo mio, sobre ruedas pero tambien a pie.
Tengo una bianchi oltre xr2 y una bmc twostroke, me empuja a unirme al foro mi actual situacon y la necesidad de hacerme yo mismo el mantenimiento de las bicis, y la mas que probable necesidad de colaboracion para resolver dudas que sin lugar a dudas surgiran.
Sin animo de agobiar y esperando no haberme extendido en demasia, saludar nuevamente a la comunidad y agradecer anticipadammente vustra paciencia y vuestra colaboracion.
Bienvenido y seguro que aquí encontrarás lo que necesitas

Un saludo
 

TTK

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Hola buenas foreros, me presento, soy Kike de Madrid, 21años, desde siempre me ha gustado practicar cantidad de deporte de todo tipo, en 2018 tuve una lesión en el menisco y desde ahí hasta octubre 2022, pasando por cuatro operaciones, no he podido hacer deporte.
Esto ya esta solucionado y he retomado mi vida como deportista, dia si, dia no, llevo recorridos ya 500km, me gusta tanto modalidad de montaña como carretera, me uno al foro, para aprender más sobre este deporte y las bicicletas.
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola buenas foreros, me presento, soy Kike de Madrid, 21años, desde siempre me ha gustado practicar cantidad de deporte de todo tipo, en 2018 tuve una lesión en el menisco y desde ahí hasta octubre 2022, pasando por cuatro operaciones, no he podido hacer deporte.
Esto ya esta solucionado y he retomado mi vida como deportista, dia si, dia no, llevo recorridos ya 500km, me gusta tanto modalidad de montaña como carretera, me uno al foro, para aprender más sobre este deporte y las bicicletas.
Bienvenido compañero
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas foreros, me presento, soy Kike de Madrid, 21años, desde siempre me ha gustado practicar cantidad de deporte de todo tipo, en 2018 tuve una lesión en el menisco y desde ahí hasta octubre 2022, pasando por cuatro operaciones, no he podido hacer deporte.
Esto ya esta solucionado y he retomado mi vida como deportista, dia si, dia no, llevo recorridos ya 500km, me gusta tanto modalidad de montaña como carretera, me uno al foro, para aprender más sobre este deporte y las bicicletas.
Bienvenido al foro, Kike !!😃
 

Benjys

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola buenas a tod@s. Soy nuevo usuario por aquí. Me llamo Benjamín y soy de un pueblo de Málaga. El uso que le doy a la bicicleta es salir los fines de semana con los amigos a disfrutar, desconectar de la semana y hacer algo de deporte. Me uno a este foro para aprender un poco más de esta afición. Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas señor@s mi nombre es Adrián , soy de Tarragona y nada soy nuevo por aquí !! 😊 Tengo una rakish desde hace un añito y poco más me gusta más bajar que subir 😝😝😊 un saludo a tod@s !!
Bienvenido al foro, Adrián !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas a tod@s. Soy nuevo usuario por aquí. Me llamo Benjamín y soy de un pueblo de Málaga. El uso que le doy a la bicicleta es salir los fines de semana con los amigos a disfrutar, desconectar de la semana y hacer algo de deporte. Me uno a este foro para aprender un poco más de esta afición. Un saludo
Bienvenido al foro, Benjamín !!😁
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, llevaba tiempo leyéndoos.

53 años,
Bala perdida reconvertido,
del soviet ninja solitario anti arrugas.

20 años con una vieja mtb Orbea y el verano pasado me monté una desde cero con un cuadro de carbono ok evkin que me ha quedado bastante bien dentro de lo que es.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas, llevaba tiempo leyéndoos.

53 años,
Bala perdida reconvertido,
del soviet ninja solitario anti arrugas.

20 años con una vieja mtb Orbea y el verano pasado me monté una desde cero con un cuadro de carbono ok evkin que me ha quedado bastante bien dentro de lo que es.

Saludos.
Bienvenido al foro !!😁
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola buenas a tod@s. Soy nuevo usuario por aquí. Me llamo Benjamín y soy de un pueblo de Málaga. El uso que le doy a la bicicleta es salir los fines de semana con los amigos a disfrutar, desconectar de la semana y hacer algo de deporte. Me uno a este foro para aprender un poco más de esta afición. Un saludo
Bienvenido paisano 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes. Me presento en el foro. Me llamo Antonio y tengo 55 años. LLevo montando en bicicleta desde hace unos tres años. Tengo una mtb Rockrider XC 500 . Vivo en Málaga y mi zona de ruta habitual es por los Montes de Málaga. Saludos a todos
Bienvenido al foro, Antonio !!😃
@visperas dos en los montes de Málaga,😱😱
 
Arriba