• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Benjys

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas tardes. Me presento en el foro. Me llamo Antonio y tengo 55 años. LLevo montando en bicicleta desde hace unos tres años. Tengo una mtb Rockrider XC 500 . Vivo en Málaga y mi zona de ruta habitual es por los Montes de Málaga. Saludos a todos
Bienvenido al foro paisano
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Madre mía cuanto malagueño por aquí!
 

Pacobre

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Bollullos de la Mitación
Favorito
Montaña
Hola muy buenas a todo@s! Soy nuevo por aquí, os he conocido por casualidad y me a gustado mucho el grupo.
Lo que pueda aportar, aquí estoy!
Soy Relojero Profesional en Bollullos de la Mitación (Sevilla) tengo 38 años y llevo un año cogiendo la bici en plan mas enserio.
Cada salida suma y en cada salida hay cosas que mejorar. Mi bici es una Orbea Alma de 29 y ahora estoy en la fase que querer comprar un garmin para tener más lectura de los entrenamientos.
Un saludo a tod@s!!
 

Pacobre

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Bollullos de la Mitación
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas! Soy nuevo por aquí, os he conocido por casualidad y al echar un vistazo al foro me a gustado mucho. Tengo 38 años y soy relojero profesional en Bollullos de la Mitación (Sevilla) llevo muchos años con la bici pero nunca me lo tome tan enserio como desde hace un año. Mi bici es una Orbea Alma de aluminio en 29 y poco a poco voy aprendiendo más y a la vez ganando confianza.
Aquí estoy para lo que necesitéis y a la vez yo aprenderé de tod@s vosotr@s!!
Muchos caminos por andar por estas tierras de Andalucía.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola muy buenas a todo@s! Soy nuevo por aquí, os he conocido por casualidad y me a gustado mucho el grupo.
Lo que pueda aportar, aquí estoy!
Soy Relojero Profesional en Bollullos de la Mitación (Sevilla) tengo 38 años y llevo un año cogiendo la bici en plan mas enserio.
Cada salida suma y en cada salida hay cosas que mejorar. Mi bici es una Orbea Alma de 29 y ahora estoy en la fase que querer comprar un garmin para tener más lectura de los entrenamientos.
Un saludo a tod@s!!
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A

Anónimo

Invitado
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola ,mi nombre es Sergio y soy de Almeria , tengo 47 años y llevo con la MTB unos añitos ,tengo una specialized Epic doble y una BH ultimate ,espero aprender un poco de todos y muchas gracias por aceptarme.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola ,mi nombre es Sergio y soy de Almeria ,llevo con la MTB desde hace años,tengo una specialized Epic doble y un BH ultimate rígida .

Hola ,mi nombre es Sergio y soy de Almeria , tengo 47 años y llevo con la MTB unos añitos ,tengo una specialized Epic doble y una BH ultimate ,espero aprender un poco de todos y muchas gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro, Sergio !!😃
 

Diego4

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenos días!!soy nuevo en este foro y vengo a presentarme,soy Diego,de Valladolid,aficionado es este mundillo de montar en bici,tengo una rockrider 520 desde hace 7 años con muchos kilómetros en sus ruedas,caminos de Santiago desde la puerta de casa incluidos y con todo el dolor de mi corazón he decidido reemplazarla por una expert 5.5,que esta al llegar a casa,encontré el foro buscando info para ver opiniones sobre la nueva yegua y me ha parecido muy interesante,así que lo dicho,encantado de conoceros y ya vamos hablando...buen viernes
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días!!soy nuevo en este foro y vengo a presentarme,soy Diego,de Valladolid,aficionado es este mundillo de montar en bici,tengo una rockrider 520 desde hace 7 años con muchos kilómetros en sus ruedas,caminos de Santiago desde la puerta de casa incluidos y con todo el dolor de mi corazón he decidido reemplazarla por una expert 5.5,que esta al llegar a casa,encontré el foro buscando info para ver opiniones sobre la nueva yegua y me ha parecido muy interesante,así que lo dicho,encantado de conoceros y ya vamos hablando...buen viernes
Bienvenido al foro, Diego !!😃
 

DanushG

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenas,

Mi nombre es Daniel y mi zona de rutas es por Madrid, mi bicicleta es una Merida Big Seven 300. Durante el confinamiento me puse a tope con los tutoriales de Youtube sobre el mantenimiento de la bicicleta, asi que ahora tengo poco conocimiento del tema y muchas herramientas! Mi objetivo del 2023 es la Madrid Segovia!

Un saludo a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas,

Mi nombre es Daniel y mi zona de rutas es por Madrid, mi bicicleta es una Merida Big Seven 300. Durante el confinamiento me puse a tope con los tutoriales de Youtube sobre el mantenimiento de la bicicleta, asi que ahora tengo poco conocimiento del tema y muchas herramientas! Mi objetivo del 2023 es la Madrid Segovia!

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro, Daniel !!😁
 

Steve

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Hola, soy Steve de Castelló de la Plana y llevo ya muchos años en esto de la bici tanto de montaña como de carretera. Desde hace un año también con una ebike. Espero aprender de vuestros mensajes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, soy Steve de Castelló de la Plana y llevo ya muchos años en esto de la bici tanto de montaña como de carretera. Desde hace un año también con una ebike. Espero aprender de vuestros mensajes.
Bienvenido al foro, Steve !!😀
 
Arriba