• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

pabscon

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Prime 29
Hola, otro nuevo por aquí.
Me llamo Pablo, tengo 50 años y soy de Alicante. Acabo de comprarme (10/22) una Mondraker Prime 29 y estoy empezando en el mundo MTB. La zona en que vivo esta en alto (Gran Alacant) y si no llega a ser por llevar la electrica nunca me hubiera atrevido a empezar con los tracks cercanos :(
Vengo del trail con moto (Una T7 y una TT600e) y me daba envidia ver por donde se meten con las bicis electricas y nosotros no podemos, asi que en lugar de tirar por una moto mas liviana, me he pasado al "lado oscuro" como algunos traileros y endureros de moto le llaman a las bicis electricas :) Ya estoy enganchado y me parece una pasada poder subir con la electrica sitios que ni me hubiera planteado con una bici muscular (ni andando vamos!)
Enhorabuena por los contenidos tan interesantes que compartis en el foro.
Saludos y rafagas.. o Vs o el que sea el saludo en la bici :)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, otro nuevo por aquí.
Me llamo Pablo, tengo 50 años y soy de Alicante. Acabo de comprarme (10/22) una Mondraker Prime 29 y estoy empezando en el mundo MTB. La zona en que vivo esta en alto (Gran Alacant) y si no llega a ser por llevar la electrica nunca me hubiera atrevido a empezar con los tracks cercanos :(
Vengo del trail con moto (Una T7 y una TT600e) y me daba envidia ver por donde se meten con las bicis electricas y nosotros no podemos, asi que en lugar de tirar por una moto mas liviana, me he pasado al "lado oscuro" como algunos traileros y endureros de moto le llaman a las bicis electricas :) Ya estoy enganchado y me parece una pasada poder subir con la electrica sitios que ni me hubiera planteado con una bici muscular (ni andando vamos!)
Enhorabuena por los contenidos tan interesantes que compartis en el foro.
Saludos y rafagas.. o Vs o el que sea el saludo en la bici :)
Bienvenido al foro, Pablo !!😄
 

6to

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola, yo soy triatleta de 52 años de Barcelona. De carretera tengo una Merida Reacto del 2017 a la que pongo acoples para media o larga distancia cuando la carrera lo permite (y que uso más en el rodillo que fuera) y de montaña una Cube Analog 29 pesada pero fiable.
Espero pronto tener una cabra para ir más rápido gracias a la aerodinámica porque los acoples ya se notan pero me siguen pasando las cabras como aviones 😓
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, yo soy triatleta de 52 años de Barcelona. De carretera tengo una Merida Reacto del 2017 a la que pongo acoples para media o larga distancia cuando la carrera lo permite (y que uso más en el rodillo que fuera) y de montaña una Cube Analog 29 pesada pero fiable.
Espero pronto tener una cabra para ir más rápido gracias a la aerodinámica porque los acoples ya se notan pero me siguen pasando las cabras como aviones 😓
Bienvenido al foro !!😃
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenidos al foro!! a todos los nuevos desde las ultimas cuatro o cinco paginas de este hilo de presentaciones.
Pues eso bienvenidos!
 

antvalmor

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tem

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes , mi nombre es Antonio,56 añitos, gracias por aceptarme, soy de Badajoz , aflicción a la bici, desde siempre. Actualmente tengo una MMR Kendo , que ya va siendo hora de jubilar, pertenezco a una grupeta de mi barrio, llamada Los Machas, salimos tres veces en semana , somos trentaitantos más los invitados que siempre nos acompañan que son bastantes,.
Bueno un placer compartir con todos Uds, saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes , mi nombre es Antonio,56 añitos, gracias por aceptarme, soy de Badajoz , aflicción a la bici, desde siempre. Actualmente tengo una MMR Kendo , que ya va siendo hora de jubilar, pertenezco a una grupeta de mi barrio, llamada Los Machas, salimos tres veces en semana , somos trentaitantos más los invitados que siempre nos acompañan que son bastantes,.
Bueno un placer compartir con todos Uds, saludos
Bienvenido al foro, Antonio !!😃
 

tato83

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
52
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas amics. Soy Ángel, de Madrid, pero vivo en Mallorca. Tengo una Orbea semirrígida de 27,5 que no recuerdo ni el modelo porque tiene ya 14 años, la cual ha llegado (llegó hace tiempo) el momento de renovar.
Un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas amics. Soy Ángel, de Madrid, pero vivo en Mallorca. Tengo una Orbea semirrígida de 27,5 que no recuerdo ni el modelo porque tiene ya 14 años, la cual ha llegado (llegó hace tiempo) el momento de renovar.
Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Ángel !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo bike.
Con una Spark recorro los senderos de Mallorca!

Saludos!
Bienvenido al foro !!😀
 

kikorri79

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola muchas gracias por aceptarme por aquí...la verdad es que es el primer foro al que me apunto y espero no meter mucho la pata jajaja...Ando buscando una bici para empezar en este mundillo y la verdad que estoy muy perdido pero bueno ahí andamos jaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola muchas gracias por aceptarme por aquí...la verdad es que es el primer foro al que me apunto y espero no meter mucho la pata jajaja...Ando buscando una bici para empezar en este mundillo y la verdad que estoy muy perdido pero bueno ahí andamos jaja
Bienvenido al foro !!😀
 

John largo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, desde Alicante, tengo 50 años, llevo haciendo MTB desde los 42, cuando mi espalda me lo permite jejejjej, acabo de unirme al foro y me parece genial un espacio así, para poder estar informado de todo lo que es interesante del mundo. Mi bicicleta es una cube Ltd de aluminio del 2015, grande como una mula, para poder llevar a un tiarron de 192 CMS y 100 kgrs....... ahora estoy en el proceso de búsqueda de una ebike doble, buena, bonita y barata. Saludos y gracias por aceptarme
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, desde Alicante, tengo 50 años, llevo haciendo MTB desde los 42, cuando mi espalda me lo permite jejejjej, acabo de unirme al foro y me parece genial un espacio así, para poder estar informado de todo lo que es interesante del mundo. Mi bicicleta es una cube Ltd de aluminio del 2015, grande como una mula, para poder llevar a un tiarron de 192 CMS y 100 kgrs....... ahora estoy en el proceso de búsqueda de una ebike doble, buena, bonita y barata. Saludos y gracias por aceptarme
Bienvenido al foro !!😀
 

renzo_

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Benifairó de les Valls
Favorito
Montaña
Buenas,
Uno más por aquí, de Valencia concretamente de la comarca del camp de Morvedre.
Empecé a hacer MTB con una rígida de 26 y V-Brake a principios de los 2000. Otro mundo respecto a la Specialized Epic que llevo ahora y pronto voy a cambiar por una Canyon Lux Trail.

Saludos a todo el mundo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,
Uno más por aquí, de Valencia concretamente de la comarca del camp de Morvedre.
Empecé a hacer MTB con una rígida de 26 y V-Brake a principios de los 2000. Otro mundo respecto a la Specialized Epic que llevo ahora y pronto voy a cambiar por una Canyon Lux Trail.

Saludos a todo el mundo
Bienvenido al foro !!😀
 
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
martorell
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola "Heisenberg", gracias por la acogida. saludos a la comunidad.
A decir verdad voy muy perdido en todo esto de los foros, espero aprender pronto y no meter la pata en demasia.
Mas que montanbiker me considero deportista aficcionado. La carretera la tengo muy abandonada ( le he cogido "respeto" tras la perdida de algun que otro conocido ), el monte es lo mio, sobre ruedas pero tambien a pie.
Tengo una bianchi oltre xr2 y una bmc twostroke, me empuja a unirme al foro mi actual situacon y la necesidad de hacerme yo mismo el mantenimiento de las bicis, y la mas que probable necesidad de colaboracion para resolver dudas que sin lugar a dudas surgiran.
Sin animo de agobiar y esperando no haberme extendido en demasia, saludar nuevamente a la comunidad y agradecer anticipadammente vustra paciencia y vuestra colaboracion.
 
Arriba