• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bielas 170 deore

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Buenos dias.

Vereis, con eso de que me dolia la rodilla cuando salgo en vueltas un poco largas, de 3 horas en adelante. Decidi hace una biomecanica con el sistema calibix. Bueno el asunto es que me dijeron que tenia una talla menos de cuadro pero que los fabricantes le ponen casquillos en la direccion y con eso solucionan el tema. Por suerte la bici me venia ya con los 3 cm de casquillos desde un principio, con lo que tema cuadro zanjado. Luego me dijeron pasar de una potencia de 85 a 100 eso es facil y lo tienen en tienda. El problema es que me dijeron pasar de unas bielas de 175 a 170mm. Pues bien pedi en tienda una doere de 170mm en negro y me dicen que no hay deore en 170 y si en XT pero que son plateadas. Que me las traen en un par de dias y que si no las quiero las devuelven. La pregunta es: Que opinais de esto?, para lo que ando yo las deore me van de sobra y ademas dudo mucho que de las deore a XT este justificado el precio. Me piden sobre los 160-170 euros, lo cual me parece un poco excesivo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola @Basajaun.
te paso unos enlaces por si te sirve alguna. No sé que tipo de pedalier lleva tu bici, ni si llevas 2, 3 platos o monoplato, pero si llevas un deore , deberían servirte estos, siempre y cuando fueran de tu mismo numero de platos y velocidades.

Platos y bielas Shimano Deore FC-M617 38/24 170 mm 2x10v negro . Precio: 63.90 € <-- deore 2x10.
Platos y bielas Shimano SLX FC-M670 42/32/24 170 mm 3x10v plata . Precio: 104.90 € <--slx 3 x10
Platos y bielas Shimano Alivio FC-M4050 40/30/22 170 mm 3x9v plata . Precio: 43.35 € <--Alivio 3x9.

si miras en la web de king barcelona tienes bastantes modelos, otra cosa es que ellos digan que los tengan en stock y te los puedan servir.

en rcz he visto esta oferta, pero no se si te encajaría, por desarrollo, precio, (estan rebajadas a 149€) y compatibilidad del eje.

SRAM Chainset XX Carbon 2x10 28/42 QF156 BB30 170mm Black w/o BB (BLM_82614075_01) RCZ Bike Shop

Un saludo!

edito

en chainreaction tienes tambien bastantes para elegir. échale un vistazo. que por 70€ tienes unas deore.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Se puede, aunque encontrar solo la biela sin platos es algo más complicado. No siempre lo venden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
c3b1a17fb4ae5792b5ac17b151e44715.jpg

Buenas. Ahí lo tienes, como decian anteriormente en chainreaction hay. Cambiar el eje pedalier no es una mala idea si no coincide con el tuyo. Por el precio de unas bielas que no necessitas lo cambias todo.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 
Arriba