• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicis Endureras de MTBEROS

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola compañeros!!! Abro este post para ver vuestras bonitas makinas!!
Me encantan las bicis de Enduro [emoji7]He pensado en hacer este post para que todos podamos ver vuestras bonitas makinas Enduraras! De los MTBeros[emoji12]
Venga animaros Endureros!!! Y enseñarnos esas Monturas a todos/as!!!!

Empiezo yo con mi Orbea Rallon 2019
Saludos a todos!!![emoji869]
IMG_20180916_082705.jpeg IMG_20181030_152704.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me encanta tu bici @heisenberg es un verdadero pepino... Hace unas semanas vi una exactamente igual en la zona de las setas de morcuera y me dejó flipado [emoji7][emoji7][emoji7]
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Venga va @heisenberg que me animo yo también, pero que conste que con la gravel se baja igual de bien 😁

En esta foto la podemos ver en su terreno habitual, aquí se siente cómoda, bajando por las trialeras del salón de mi casa.
IMG_8562.jpg

Y aquí ya más por lugares fuera de su zona de confort, en la serralada litoral

IMG-5615.JPG

IMG-5986.JPG

Ésta última fue en el Suï (Montseny), una subida bastante durilla pero con una bajada impresionante y muy técnica, mucha roca suelta por eso. Ya la he hecho un par de veces, vistas increíbles. Se puede apreciar mi flojera solo con ver la marcha que llevo puesta.

Por cierto @heisenberg dónde es la segunda foto? Es el mirador del tibidabo? Cuantos candados 🤣 Yo solo veo asfalto por ahí 😜
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Muy guapa! Eso baja por todos los sitios!
Y si ,es el mirador del Tibidabo. Es que nunca me pongo a hacer fotos[emoji28] Siempre vamos al lío [emoji23][emoji1787]
El finde pasado en Riudarenas y pocas fotos hicimos,nada mas que subir y bajar sin parar [emoji28]
 
Última edición:

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Me encanta la Commençal 😍estuve a punto de pillarmela en lugar de la Giant, pero justo acababan de actualizar el cuadro de la Reign con las últimas pijadillas del momento y me quedé con ella. Sino hubiese caído. ¿Por qué zona habéis salido?
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Me encanta la Commençal [emoji7]estuve a punto de pillarmela en lugar de la Giant, pero justo acababan de actualizar el cuadro de la Reign con las últimas pijadillas del momento y me quedé con ella. Sino hubiese caído. ¿Por qué zona habéis salido?
La Começal es una come trialeras[emoji12]Bajadora a tope!
Hoy hemos salido por la zona de Sant Boí ,Sant Climent y Torrellas
 

Frankenbike

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
35
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Norco Range C1 / trek discovery channel
Me encanta la Commençal 😍estuve a punto de pillarmela en lugar de la Giant, pero justo acababan de actualizar el cuadro de la Reign con las últimas pijadillas del momento y me quedé con ella. Sino hubiese caído. ¿Por qué zona habéis salido?
Yo tb estuve a punto de pillarme una commencal... pero al final cayo la Norco Range
Post automatically merged:

La mia la tengo desde hace muy poco y no he podido ni hacerle una foto decente...
C46DBC23-FC94-4F1E-9F9F-398E16503AFD.jpeg
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo realmente me pillé una bici para poder llevar mallas sin que la parienta se mosqueara [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
La putada es que tengo que usarla de vez en cuando...
 
Arriba