• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola @albertogar_:00 te voy a hacer pasear un poco por el foro. Primero por presentaciones que mola mucho :lenguafuera:. Y despues busca por los hilos abiertos que hay varios de bicis en esos margenes de precio y son mejores que la Cloot que nos dices.
 

jOSE ALBERTO

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
gilet
Favorito
Montaña
Hola Albertogar_:00 yo hace poco me comprado la Cloot Anibal 900 que has puesto en el enlace, antes tenia la mas xr trail 900 de esa marca, estoy encantado con ella, muy ligera de peso. El cuadro en vivo es brutal y los componentes estan muy bien para ese precio. Me queria comprar la superior la 900 Pro Xt pero no me llegaba el presupuesto, un amigo que sale conmigo me dijo que de momento me sobraba bici, que un futuro si la queria mejorar al ser el cuadro tapered podria actualizarla, yo estado mirando mucho tiempo y no e visto una mejor relacion que esa, yo te digo que es un maquinon y todo el que la probado de mi grupo han flipado para el precio que tiene y como va. Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Jose Alberto. Ya que tus dos comentarios en este foro han sido para defender una marca poco conocida por todos, creo que sería fantástico que abrieras un hilo en el apartado de presentaciones y nos enseñaras los detalles de la misma con fotos reales de tu bici y que puede ayudar a muchas personas que buscan alternativas a las típicas marcas.
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola Jose Alberto. Ya que tus dos comentarios en este foro han sido para defender una marca poco conocida por todos, creo que sería fantástico que abrieras un hilo en el apartado de presentaciones y nos enseñaras los detalles de la misma con fotos reales de tu bici y que puede ayudar a muchas personas que buscan alternativas a las típicas marcas.
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Pues espera sentando...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues espera sentando...
[emoji16] [emoji16] [emoji16] . Tú crees?
Pues es una lástima, porque he revisdo el banner que tenemos en la web y no me parecen mala opción...
Lo que no entiendo de la web de cloot, es que venden también otras marcas como Bergamon.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
[emoji16] [emoji16] [emoji16] . Tú crees?
Pues es una lástima, porque he revisdo el banner que tenemos en la web y no me parecen mala opción...
Lo que no entiendo de la web de cloot, es que venden también otras marcas como Bergamon.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
No tienen mala pinta, pero no he visto ninguna opinión real de de ningún usuario, ni conozco a nadie que la tenga. De hecho no me he cruzado con ninguna.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Nunca he visto una cloot. Ni en tiendas y eso que me he pateado unas cuantas, ni en la calle.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si se trata de un post para hacer publicidad no lo puedo saber, pero aún y así creo que se merece un mayor beneficio de la duda puesto que es una empresa que se anuncia en el foro y que gracias a ello se nos permite sufragar gastos y continuar adelante.

Que bicicleta me recomendais por un precio de 400-680 euros.
Te recomendaría echar un ojo a este hilo: ¿Qué MTB comprar? - Leer antes de abrir un tema | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Así se puede orientar un poco mejor, además de acotar un poco más el presupuesto.
 

jOSE ALBERTO

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
gilet
Favorito
Montaña
Hola Jose Alberto. Ya que tus dos comentarios en este foro han sido para defender una marca poco conocida por todos, creo que sería fantástico que abrieras un hilo en el apartado de presentaciones y nos enseñaras los detalles de la misma con fotos reales de tu bici y que puede ayudar a muchas personas que buscan alternativas a las típicas marcas.
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Hola Trust_Bcn cuando escribí por primera vez en el foro fue para dar mi opinión de la bicicleta que me había comprado no para defender a nadie, que yo no tengo porque defender a nadie. Viendo la respuesta que tuve de PericoPedalier se me quitaron las ganas de seguir escribiendo mas, y enseguida capte que para poder opinar aqui has de tener una bicicleta de las de marca conocida y hoy viendo las respuestas me queda claro que asi es, y si me compre una bicicleta de la marca cloot que se la a quedado mi hermano y hace poco me comprado la Anibal 900 Deore la misma por la que pregunta albertogar_:oo, me parece una bicicleta espectacular por cuadro y componentes, como podrás imaginar para que voy a colgar fotos y abrir un hilo para me empiecen a ostiar que si lo hago por no se que o por no se cuantos, de todas las maneras gracias.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola Trust_Bcn cuando escribí por primera vez en el foro fue para dar mi opinión de la bicicleta que me había comprado no para defender a nadie, que yo no tengo porque defender a nadie. Viendo la respuesta que tuve de PericoPedalier se me quitaron las ganas de seguir escribiendo mas, y enseguida capte que para poder opinar aqui has de tener una bicicleta de las de marca conocida y hoy viendo las respuestas me queda claro que asi es, y si me compre una bicicleta de la marca cloot que se la a quedado mi hermano y hace poco me comprado la Anibal 900 Deore la misma por la que pregunta albertogar_:oo, me parece una bicicleta espectacular por cuadro y componentes, como podrás imaginar para que voy a colgar fotos y abrir un hilo para me empiecen a ostiar que si lo hago por no se que o por no se cuantos, de todas las maneras gracias.
Tampoco te rayes, piensa en como esta el panorama hoy día y veras que no es extraño que la peña dude ante marcas que no se conocen.
Pero aquí se acepta a todo el mundo tenga la bici que tenga, incluso sin bici jajaja.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola Trust_Bcn cuando escribí por primera vez en el foro fue para dar mi opinión de la bicicleta que me había comprado no para defender a nadie, que yo no tengo porque defender a nadie. Viendo la respuesta que tuve de PericoPedalier se me quitaron las ganas de seguir escribiendo mas, y enseguida capte que para poder opinar aqui has de tener una bicicleta de las de marca conocida y hoy viendo las respuestas me queda claro que asi es, y si me compre una bicicleta de la marca cloot que se la a quedado mi hermano y hace poco me comprado la Anibal 900 Deore la misma por la que pregunta albertogar_:oo, me parece una bicicleta espectacular por cuadro y componentes, como podrás imaginar para que voy a colgar fotos y abrir un hilo para me empiecen a ostiar que si lo hago por no se que o por no se cuantos, de todas las maneras gracias.

Por mi parte solo puedo pedirte disculpas por el tono del mensaje. La verdad es que me extrañó el comentario, pero no dudo en modo alguno que estés satisfecho con la bicicleta. Marcas hay muchas y la mayoría tienen calidad más que suficiente para el tipo de usuario que somos ( meros aficionados).
Pero vamos, que no tengas miedo en abrir un hilo para presentar la bici, aquí nadie va a "ostiarte" por mostrar tu bici. Todos somos bienvenidos, tengamos la bici que tengamos.

Un saludo:guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo quiero ver ese hilo. Lo de que nunca he visto una bici de esa marca es cierto y me pica la curiosidad.
Y hace unos años a MMR no la conocía ni dios y yo ya voy por la segunda, así que...

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
La verdad que no me terminaba de cuadrar, pero hemos tenido un par de casos recientes de spameo variado, y como poder ser... Podia ser xD
No te lo tomes a lo personal jOSE ALBERTO, si te ha sentado mal el comentario, disculpa. Presenta tu bici y pasa tiempo en el foro que no te arrepentirás!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Trust_Bcn cuando escribí por primera vez en el foro fue para dar mi opinión de la bicicleta que me había comprado no para defender a nadie, que yo no tengo porque defender a nadie. Viendo la respuesta que tuve de PericoPedalier se me quitaron las ganas de seguir escribiendo mas, y enseguida capte que para poder opinar aqui has de tener una bicicleta de las de marca conocida y hoy viendo las respuestas me queda claro que asi es, y si me compre una bicicleta de la marca cloot que se la a quedado mi hermano y hace poco me comprado la Anibal 900 Deore la misma por la que pregunta albertogar_:oo, me parece una bicicleta espectacular por cuadro y componentes, como podrás imaginar para que voy a colgar fotos y abrir un hilo para me empiecen a ostiar que si lo hago por no se que o por no se cuantos, de todas las maneras gracias.

Estimado Jose Alberto.
Tengo que reconocer que tu comentario me ha acabado de joder una día que de por sí, ya ha sido una mierda. Pero aún así, voy a intentar responderte educadamente.
La verdad es que creo que esa actitud de victimismo y "de nadie me quiere porque tengo una bici barata" no va con este foro. Concretamente, la bici que tú tienes es más cara que la de por lo menos dos administradores de este foro. Y también, que la mía. También te digo que creo que soy el mayor consumidor de material de ciclismo del Lidl de este foro. Y el segundo en AliExpress después de Txein. Así que a mi lo de la marquitis, como que no...

Si no me equivoco, esta ha sido tu segunda intervención en el foro. La primera, en octubre del año pasado y fue para decir que estabas encantado con la bici y con el servicio de atención al cliente. Mi respuesta a esa intervenciòn, que pongo el enlace para que todo el mundo la lea, fue que no las las conocía hasta que el otro compañero preguntó por ellas y te invitaba a presentarla (igual que he hecho ahora). A lo cual no te dignaste a responder ni por educación.
Personalmente, me seguiría gustando que hubiera en este foro un usuario con una Cloot, ya que en nuestro querido foro "hermano" hay un censo de usuarios de esta marca y la opinión general es muy buena. Siento una gran curiosidad por la marca ya que incorpora elementos como la dirección cónica o el anclaje de la pinza del freno trasero que corresponden a gamas superiores. Aunque por contra, los combina con una transmisión de 9 velocidades que no entiendo. Y tengo curiosidad por ver qué tal funcionan esos Avid...

En resumen, creo que si te quedas o te vas del foro va a ser una decisión tuya y de nadie más. Porque el cuento de que penita doy que tengo una bici barata, es en el otro foro...

Y para acabar, sólo deseo que nos cuente tus experiencias con las bicis de esta marca y que nos cuelgues fotos de tus dos Cloots y en especial, de la pinza trasera, por que a mi, personalmente, todo lo demás me la suda bastante.

Por último, te pido disculpas si te he faltado en las formas en alguno de mis mensajes. Y no escribiré más en este hilo.

Un saludo.
 

jOSE ALBERTO

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
gilet
Favorito
Montaña
Estimado Jose Alberto.
Tengo que reconocer que tu comentario me ha acabado de joder una día que de por sí, ya ha sido una mierda. Pero aún así, voy a intentar responderte educadamente.
La verdad es que creo que esa actitud de victimismo y "de nadie me quiere porque tengo una bici barata" no va con este foro. Concretamente, la bici que tú tienes es más cara que la de por lo menos dos administradores de este foro. Y también, que la mía. También te digo que creo que soy el mayor consumidor de material de ciclismo del Lidl de este foro. Y el segundo en AliExpress después de Txein. Así que a mi lo de la marquitis, como que no...

Si no me equivoco, esta ha sido tu segunda intervención en el foro. La primera, en octubre del año pasado y fue para decir que estabas encantado con la bici y con el servicio de atención al cliente. Mi respuesta a esa intervenciòn, que pongo el enlace para que todo el mundo la lea, fue que no las las conocía hasta que el otro compañero preguntó por ellas y te invitaba a presentarla (igual que he hecho ahora). A lo cual no te dignaste a responder ni por educación.
Personalmente, me seguiría gustando que hubiera en este foro un usuario con una Cloot, ya que en nuestro querido foro "hermano" hay un censo de usuarios de esta marca y la opinión general es muy buena. Siento una gran curiosidad por la marca ya que incorpora elementos como la dirección cónica o el anclaje de la pinza del freno trasero que corresponden a gamas superiores. Aunque por contra, los combina con una transmisión de 9 velocidades que no entiendo. Y tengo curiosidad por ver qué tal funcionan esos Avid...

En resumen, creo que si te quedas o te vas del foro va a ser una decisión tuya y de nadie más. Porque el cuento de que penita doy que tengo una bici barata, es en el otro foro...

Y para acabar, sólo deseo que nos cuente tus experiencias con las bicis de esta marca y que nos cuelgues fotos de tus dos Cloots y en especial, de la pinza trasera, por que a mi, personalmente, todo lo demás me la suda bastante.

Por último, te pido disculpas si te he faltado en las formas en alguno de mis mensajes. Y no escribiré más en este hilo.

Un saludo.



Hola Trust_bcn

Siento que te terminara de fastidiar el día, si me dirigido a ti ha sido porque las veces que he escrito has sido el mas moderado, mis palabras no eran para recriminar nada sobre ti. Sobre lo que me dices de victimismo de que nadie me quiere por tener una bicicleta barata no lo comprendo, en ningún momento he hablado de precios, considero que 679€ es dinero al menos para mi, lo que si hable fueron de marcas típicas no de precios. Cuando busco información de la marca lo que si que observo en muchas ocasiones es spam como decis hacia el que escribe, me choca porque la relación está muy bien, pero que igual son mis paranoias (no hablo de ti).

Esta vez escrito aqui porque buscando en este foro y en el foro hermano información de la Anibal encontré el comentario del forero y aporte mi comentario. Por desgracia no tengo tiempo de estar mucho por internet, quizás sea porque tengo 3 niñas de 3,5 y 7 y no tengo tiempo ni de respirar. Sobre lo de abrir un hilo no creo que sea el más indicado porque no tengo mucha idea de componentes y mi tiempo es muy limitado, estoy contestando por educación porque la informacio vuestra es interesante de los que escribis, y que menos que como bien dices conteste (tengo a las tres fieras aquí revolucionadas), tampoco tengo un móvil con internet para aportar muchas fotos de salidas y estar pendiente de el. E conseguido unas fotos del móvil de mi mujer de cuando me la regalo, las imágenes son un poco malas, pero bueno algo aporto.

Intentare estar mas por aquí, cualquier duda de esta bici aquí estoy. Al resto de los que habeis escrito gracias por vuestras palabras, voy al lio que me queda para rato.
 

Adjuntos

  • cloot-nueva-3.jpg
    cloot-nueva-3.jpg
    52,8 KB · Visitas: 30
  • Bicicleta-cloot-nueva.jpg
    Bicicleta-cloot-nueva.jpg
    71,7 KB · Visitas: 32
  • cloot-nueva-.jpg
    cloot-nueva-.jpg
    60,9 KB · Visitas: 31
  • cloot-nueva-2.jpg
    cloot-nueva-2.jpg
    59,7 KB · Visitas: 33
Arriba