• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Bicicleta para empezar, sobre los 500-600€?

frnchu

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cádiz - Granada
Favorito
Montaña
- Presupuesto deseado: 500-550€
- Presupuesto máximo: 600€
- Nueva o segunda mano: Indiferente
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Unas cuantas veces por semana, por carriles con desnivel y no más de 30km.
- Preferencias:

Como primera opción tengo la Conor 8500 Derore 29" 2017, en torno a los 550€. Creo que es la que mejor componentes tiene.
Conor 8500 Deore 2017

La segunda opción es la Orbea MX40 29" 2017, que físicamente me encanta (la que más) pero creo que tiene peor componentes que la anterior. Por el mismo precio.
Bicicleta Orbea MX 40

También existe la posibilidad de una Orbea MX15 29" del 2016, que estaría montada en Deore (creo), pero no sé si merece la pena más que las otras, unos 600€.
Orbea MX 15 29 2016

Como última, RockRider 540, aunque es de 27,5" y no me gusta tanto, 400€.
BTT ROCKRIDER 540 ROJO 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo Disfruta del deporte...


¿Qué pensáis? La verdad es que no me decanto por una y me gustaría tener una opinión mucho más experta y lógica jajaja. Estoy abierto a otras opciones y sugerencias.
Gracias, un saludo.


 

Ivan gallo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
si lo que vas a hacer no es mas de 30 km te recomiendo que retires la idea de 29´ además que por ese precio...poco de 29 jejeje. Es un muy buen presupuesto de iniciación, tengo experiencia con las BH y tienen buenas bicis por esos precios...espero haberte servido de ayuda...ya me diras si encuentras algo que te mole. Un saludo. ATT El Gallo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

frnchu

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cádiz - Granada
Favorito
Montaña
No es nada fácil decidirse, aunque cada vez tengo más claro que me iré a por la Orbea MX15 del 2016. Quizá se me vaya un poco de precio (a los 599€ exactamente), pero creo que merece la pena. En negro mate y detalles rojos, me parece preciosa:
mx1583011.jpg


Si tenéis alguna sugerencia más, es bienvenida. Muchas gracias, saludos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que bonita!!! [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ivan gallo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esa orbea tiene muy buena pinta... me sorprende que en la foto lleve un cambio XT:timido: Muy buena opcion de bici para ir cogiendole el gusanillo al MTB. ATT: El Gallo
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Para mi, Decathlon no tiene rival en esas gamas, y de cerca los cuadros son buenos. Donde por 400 la mayoría no meten más que morralla, allí he visto una por 400 con horquilla xcr (ya es decente), frenos decentes, un cuadro majo, y unas ruedas mejores que la media en esa gama. Luego la garantía funciona muy bien, dicen. Yo lo he comprobado con otras cosas y es cierto.
 

VINICIO REVELO

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
No es nada fácil decidirse, aunque cada vez tengo más claro que me iré a por la Orbea MX15 del 2016. Quizá se me vaya un poco de precio (a los 599€ exactamente), pero creo que merece la pena. En negro mate y detalles rojos, me parece preciosa:
mx1583011.jpg


Si tenéis alguna sugerencia más, es bienvenida. Muchas gracias, saludos.
Buenos días, soy nuevo en este foro y me encantan todos los comentarios y respuestas.
La bicicleta es hermosa, alguien me puede informar si realizan envíos a Ecuador
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días, soy nuevo en este foro y me encantan todos los comentarios y respuestas.
La bicicleta es hermosa, alguien me puede informar si realizan envíos a Ecuador

Supongo que lo mejor será que contactes directamente con la tienda.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba