• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICICLETA DOBLE MENOS DE 3000€

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
81
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Al final me compré la BH LYNX CARBON 6.0 GREEN estaba de ofertaa por ser del año pasado. Creo que es buena bici. Lleva horquilla y amortiguador FOX.
Pienso que para ser un ciclista como soy yo voy mas que sobrado.
Os pongo unas fotos, y gracias a todos por poner vuestras opiniones cuando puse la pregunta.
Un saludo a todos
Ver el adjunto 73100
Esta guapa a disfrutarla y llenarla de barro
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Eso no lo toques ni con un palo desde lejos.

Las Moma esas son peor que las bicis de supermercado.
A ver, puntualicemos...

MOMAs de estas las hay desde muy muy básicas hasta básicas. Pero igual, para lo que quiere hacer el compañero, con la básica le vale.

Antes de mirar la marca, mira los componentes, si el cuadre te va a permitir alguna pequeña mejora a futuro, qué quieres hacer con él...
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
262
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Hola si te gustan las FAT aqui en mi pueblo te venden una en 600€ de las que son full rigidas naranja muy bonita y muy lijera aunque no lo parezca en la tienda de bicis del pueblo y esta de cine. Eso si talla M.
 
Arriba